mikel12 escribió:el tiempo pasa y aun no se ha dicho nada...
tranquilidad,si el lunes-martes no esta aqui ya te puedes preocupar,hasta entonces nada,se estara cerrando todo o eso parece
llevo poco en este foro pero entro muy a menudo sobre todo para ver el fichaje de fuego,cada vez que veo que rojillo ha dejado un comentario entro rapidamente a ver si es de una vez el bueno jaja no se de donde sacas la informacion pero ojala tengas razon,podemos hacer un equipo bien majo este año
gracias,la info creo que es de buena mano pero no siempre se acierta,espero que no falle porque veo crucial tener a fuego la otra opción que hay es un jugador menos conocido,y si falla fuego vendría enseguida pero espero y creo que no hará falta tirar de el
Todo parece indicar que Fuego estará aquí en breves. La coincidencia de ambos equipos en Cádiz es muy beneficiosa para culminar las negociaciones. No creo que tarde mucho más del lunes en ser oficial. Recordemos que los días de partido no suele haber confirmaciones oficiales...
Iruña escribió:Chicarela, yo cada vez que entro y veo que en la sección de mercado de fichajes el último mensaje escrito es de hace horas me entristezco
Se me encenderá la esperanza la vez que entre y vea que el último mensaje escrito es de minutos atrás. Cuando lo fichemos el foro echará humo
+1
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ongi escribió:Todo parece indicar que Fuego estará aquí en breves. La coincidencia de ambos equipos en Cádiz es muy beneficiosa para culminar las negociaciones. No creo que tarde mucho más del lunes en ser oficial. Recordemos que los días de partido no suele haber confirmaciones oficiales...
Eso pienso yo. Que los dos equipos coincidan en Cádiz, con Fuego también presente, me parece un buen síntoma.
mikel12 escribió:el tiempo pasa y aun no se ha dicho nada...
tranquilidad,si el lunes-martes no esta aqui ya te puedes preocupar,hasta entonces nada,se estara cerrando todo o eso parece
llevo poco en este foro pero entro muy a menudo sobre todo para ver el fichaje de fuego,cada vez que veo que rojillo ha dejado un comentario entro rapidamente a ver si es de una vez el bueno jaja no se de donde sacas la informacion pero ojala tengas razon,podemos hacer un equipo bien majo este año
gracias,la info creo que es de buena mano pero no siempre se acierta,espero que no falle porque veo crucial tener a fuego la otra opción que hay es un jugador menos conocido,y si falla fuego vendría enseguida pero espero y creo que no hará falta tirar de el
Uy, miedo me dá esa alternativa que pueda haber a Fuego. Si es un jugador "conocido" y que vendría enseguida, está claro que estamos hablando de un jugador "veterano", cierto? Bueno, afortunadamente, a pesar de que estoy ansioso con que se cierre el fichaje de Fuego, yo soy optimista al respecto. A ver si ya se llega a un acuerdo de una santa vez con el Rayo, que tela que llevemos más de un mes para cerrar el fichaje de un jugador por el que piden poco más de medio millón xD
Igual es que nos olvidamos del cambio a euros pero lo que pide el Rayo es mas de 100 millones de pesetas, no nos olvidemos. Que no es poco para un club modesto como Osasuna.
Iruña escribió:Chicarela, yo cada vez que entro y veo que en la sección de mercado de fichajes el último mensaje escrito es de hace horas me entristezco
Se me encenderá la esperanza la vez que entre y vea que el último mensaje escrito es de minutos atrás. Cuando lo fichemos el foro echará humo
Yo cuando veo que no hay nada en actualidad rojilla me deprio, porque hay ponen cunado un fichaje es oficial...pero cuando mercado de fichajes y actualidad rojilla estan en blanco pues me animo!
Osasuna tiene otras vías abiertas por si se termina de torcer
El entorno del jugador se muestra "muy pesimista" sobre la salida del medio centro del Rayo Vallecano
La llegada de Javi Fuego va camino de convertirse en culebrón. En Osasuna se sienten "despistados" con la actitud del Rayo y el entorno del jugador se muestra muy pesimista sobre una salida si la situación sigue por este camino.
Pese a que desde Zaragoza o Granada, rivales en la lucha por adquirir al jugador y que todavía no lo han descartado -aunque en ambos casos se considera una opción muy complicada-, se daba por hecho que Osasuna podía hacer oficial ayer el fichaje de Fuego, desde fuentes rojillas se apuntaba que su incorporación estaba "muy complicada". No solo eso, sino que explicaban que la actitud del Rayo, del que ayer no tuvieron noticia alguna, en la negociación les estaba confundiendo muchísimo.
Como se había publicado, los rojillos se daban de plazo hasta ayer para lanzarse definitivamente a otras vías que tienen abiertas ante la posibilidad de que el fichaje de Fuego se termine de torcer. Aun y todo, el centrocampista no está descartado ni mucho menos.
El entorno del jugador era todavía más pesimista con la situación, hasta el punto de dudar no solo de una salida inminente, sino de que el asturiano al final acabe marchándose del Rayo Vallecano a cualquier otro equipo. De hecho, el jugador fue titular ayer con el conjunto madrileño en la otra semifinal del Trofeo Ramón de Carranza.
Así pues, la incorporación de Javi Fuego se complica pese a que parecía que habría una rápida solución. Ahora mismo, el futuro de Fuego en Osasuna se tuerce, pero visto cómo ha ido la negociación, puede dar un cambio radical en cualquier momento. Si no lo hace, Osasuna buscará otras alternativas para que José Luis Mendilibar pueda contar con el sustituto de Nekounam en la primera jornada liguera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
He hablado con gente del entorno del Rayo y me dicen que para nada está tan avanzado como se decía. Sigue enquistado y no se puede asegurar ni una cosa ni la otra. Y en Zaragoza dan por hecho que vendrá libre en 2013, como se dice aquí. Incluso Jiménez habló de que hay un acuerdo por tres años con el jugador, que tiene ganas de ir allí y que sólo falta que se pongan de acuerdo los dos equipos.