Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Pues ami lo que me mosquea es lo que me han comentado de fichar otro defensa ....pensaba que se quedaba asi ya. Y rallado por si es que hay alguna oferta por alguien.... aunque tambien puede ser como dicen por miedo a la rodilla de Unai. Ami me dicen que se piensa en un central polivalente pero tenemos ahi a David ,Catena;Unai,Cruz y Herrando....si Cruz va ser LI igual si que tiene sentido. Igual es una vieja gloria que ami no me desagradaria para esa posicion y jugando europa un tio experimentado en este tipo de competiciones.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4456
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Ojo al promesas esta perparando buen equipo.... la verdad que el primer equipo les ha dejado un poco cojos ajjajajaja pero de eso se trata.
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

creo que con un punta y un extremo es más que suficiente, sí fichamos otro defensa dudo mucho que entren todos jugadores.
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nafarsuna »

Espero que sea en propiedad y lo podamos ver algunos minutos en copa o en conference.
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nafarsuna »

Ya se que ahora no toca porque esta todo muy interesante, pero he leido que Valverde no cuenta con Nico Serrano.

Acaba contrato en 2024 y sabiendo como es, creo que Braulio puede estar ya comiendole la oreja.

A mi me a tocado ver a este jugador durante diferentes etapas de su carrera ( desde que tenia 6 años) me parece que es un jugador que tiene una grandisima proyeccion.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Como si me dices misa
Vale veo que es medio, por tanto 0 sentido.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 28 Jul 2023, 07:19 Como si me dices misa
Vale veo que es medio, por tanto 0 sentido.
Por darle contexto
Es un jugador pretendido por varios equipos de la liga, de las revelaciones de la copa oro, y conoce la liga porque jugo en albacete.
Dicho esto a mi tambien me cuadra entre 0 y nada, pero el que lo pone supuestamente es periodista. En los comentarios todo el mundo le dice que no se lo imaginan y que le asignan un equipo nuevo cada dia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Nafarsuna escribió: 28 Jul 2023, 00:55 Ya se que ahora no toca porque esta todo muy interesante, pero he leido que Valverde no cuenta con Nico Serrano.

Acaba contrato en 2024 y sabiendo como es, creo que Braulio puede estar ya comiendole la oreja.

A mi me a tocado ver a este jugador durante diferentes etapas de su carrera ( desde que tenia 6 años) me parece que es un jugador que tiene una grandisima proyeccion.
Si, yo le tenia echado el ojo tambien. Nico Serrano y Aihen acaban ambos contrato en 2024. Creo que podrian casar en aquello que dijo Braulio de traer navarros de vuelta
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

A ver si salen los planes a de Osasuna....
Maxi
Abde
Jesús
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por berkovich »

Muchas gracias a todos aquellos que compartis la info que os llega¡¡ Cada año os lo digo y no me canso. Me da igual que se acierte o no, me gusta ese runrun, ese intuir las operaciones fallidas y superadas, ese salseo y nucleo de opiniones. Ademas es digno de loa el hecho de que seguro que haceis un filtro de todo lo que os llega para no desestabilizar operaciones, estoy convencido.
Pues eso, muchas gracias, de verdad¡¡
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

DonDarko escribió: 28 Jul 2023, 08:00
Nafarsuna escribió: 28 Jul 2023, 00:55 Ya se que ahora no toca porque esta todo muy interesante, pero he leido que Valverde no cuenta con Nico Serrano.

Acaba contrato en 2024 y sabiendo como es, creo que Braulio puede estar ya comiendole la oreja.

A mi me a tocado ver a este jugador durante diferentes etapas de su carrera ( desde que tenia 6 años) me parece que es un jugador que tiene una grandisima proyeccion.
Si, yo le tenia echado el ojo tambien. Nico Serrano y Aihen acaban ambos contrato en 2024. Creo que podrian casar en aquello que dijo Braulio de traer navarros de vuelta
Alex Berenguer también acaba contrato en 2024. De momento no han anunciado su renovación en Bilbao.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Berenguer dijo q a cualquier Navarro le gustaria jugar en el Bilbao, pues ahí está bien.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 28 Jul 2023, 09:21 Berenguer dijo q a cualquier Navarro le gustaria jugar en el Bilbao, pues ahí está bien.
Correcto, bien lejos, y encima me os luces no puede tener, desagradable como el solo, no he oído nada bueno de él, ni de sus amigos con el feo que les hizo en la boda.
Tontos no, gracias.
Damiá balon de oro!!
Responder