Buena noticia. La oferta tendría que estar cerca de los 3 kilos para que se vaya.ongi escribió:Javier Vizcay @Javiervizcay86 2 min
@1920Osasuna Raúl loé ha recibid oferta, pero el club(dirección deportiva) lo considera indispensable,no va a ser traspasado,salvo sorpreson
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
- crispurria
Venía yo a preguntar, que mucho hablamos de las salidas y entradas pero lo de Neko como se ha quedado?Puede jugar sin transfer?red warrior escribió:En BitFM han dicho que no parece que vaya a ser un problema lo de Neko. Por lo menos...

Hace unas horas quería alguna incorporación. Ahora quiero que todo quede como está. Las 12 ya!!!
amigo admin, osasuna no esta vivo sino lo siguienteelepele escribió:Y nuestros corazones un poco más tocados...admin escribió:Se acaba de batir el record de usuarios del foro. Osasuna está muy vivo!
Opinión. Urban se habrá plantado con la salida de Loe, y por suerte, la oferta ha sido muy a última hora para evitar líos.
betis y osasuna van a dar este año un espectaculo en la grada q va a hacer q mas de un directivo de la lfp se tire de los pelos con estos dos clubs en segunda
ongi escribió:Javier Vizcay @Javiervizcay86 2 min
@1920Osasuna Raúl loé ha recibid oferta, pero el club(dirección deportiva) lo considera indispensable,no va a ser traspasado,salvo sorpreson
Bien, para malvenderlo a una mala lo hacemos en diciembre, ya veremos porque este chico Vizcay falla más que una escopeta de feria.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
- Sanferminero
tan claro lo ves que subamos los dos junto con otro?, valladolid o lp??????navarrico escribió:amigo admin, osasuna no esta vivo sino lo siguienteelepele escribió:Y nuestros corazones un poco más tocados...admin escribió:Se acaba de batir el record de usuarios del foro. Osasuna está muy vivo!
Opinión. Urban se habrá plantado con la salida de Loe, y por suerte, la oferta ha sido muy a última hora para evitar líos.
betis y osasuna van a dar este año un espectaculo en la grada q va a hacer q mas de un directivo de la lfp se tire de los pelos con estos dos clubs en segunda
Nico escribió:Hace unas horas quería alguna incorporación. Ahora quiero que todo quede como está. Las 12 ya!!!
Venga, pues Loties por Aurtenetxe y fiesta.

"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
una cosa (y no quiero que se enfade nadie) pero ya se a puesto tantas veces k me sangra el ojo..... es "A ver" de ver algo "HABER" es de que hay ajjaajajajaja es pa quitar un poco de hierro a la espera!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
- cabezavena
Y Loties que? desfila? porque no lo quiero ver con la camiseta de osasuna mas.
Madre mia que nervios....
yo prefiero que se quede todo como esta o como mucho que salga loties por pasta y con recambio.
yo prefiero que se quede todo como esta o como mucho que salga loties por pasta y con recambio.
- rojillo666
Ojala, para mi indispensable.Bocanegra escribió:ongi escribió:Javier Vizcay @Javiervizcay86 2 min
Bien, para malvenderlo a una mala lo hacemos en diciembre, ya veremos porque este chico Vizcay falla más que una escopeta de feria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- Sanferminero
si encima que no perder ningun jugador, hacemos el cambio, vamos, me meo me meo del gusto, un traidor se iria y vendria uno que es del ath pero que es muy del estilo Osasuna y no creo que se le caigan los anillos si jugase en osasuna, no nos odiara precisamente y joder, lo cambiaba ya vaya.Aitor escribió:Nico escribió:Hace unas horas quería alguna incorporación. Ahora quiero que todo quede como está. Las 12 ya!!!
Venga, pues Loties por Aurtenetxe y fiesta.
![]()
- cabezavena
Esa es una guerra perdida amigo, y ya te adelanto que sí, se enfadan.URBANGOL escribió:una cosa (y no quiero que se enfade nadie) pero ya se a puesto tantas veces k me sangra el ojo..... es "A ver" de ver algo "HABER" es de que hay ajjaajajajaja es pa quitar un poco de hierro a la espera!!!
Según esta respuesta a Vizcay en Tweeter, https://twitter.com/pberraondo/status/5 ... 2274682880, la oferta por Loé es del Dépor??
- Sanferminero
le añades hierro, imaginate con los nervios que hay, ahora mismo eso son minucias y odiamos a Punset!!!!!, no digo que yu lo seas jajajajaajaj.URBANGOL escribió:una cosa (y no quiero que se enfade nadie) pero ya se a puesto tantas veces k me sangra el ojo..... es "A ver" de ver algo "HABER" es de que hay ajjaajajajaja es pa quitar un poco de hierro a la espera!!!