Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Creo que el que va a venir va a ser Rafa Mir
No está en un tira y afloja con el Valencia?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
No creo que mejore a Abde, ni él ni nadie realmente.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Y de Junior ya no se habla?.
-
Rafa Mir prefiere ir al Valencia, encima ahora el valencia despues de la salida de cavani y la venta de yunus musah tiene limite salarial como para ficharlo
Con el fichaje de Mojica, obviamente no.
-
Veo que alguno hablasteis de caza a rojillo… para nada, solo recordarle que quizá viene bien no “reírse” de cometarios que les llegan a otros foreros, y no lo digo por mi.
Algunos “organizáis” el foro, diciendo que no es la sección y cosas por el estilo y luego os dedicáis a realizar estudios de viabilidad económica, y demás asuntos varios de los que, como yo, no tenéis ni idea de la
Realidad.
Dicho esto, cierto, por circunstancias, llegan nombres, muchos de ellos no fructifican, pero te puedo asegurar que varios de ellos estuvieron en negociaciones con Osasuna al 100%. Quizá hace años se filtraban cosas… pero hace ya varios años que NO se filtra nada. Lo que llega es por otras fuentes o coincidentes en diferentes ámbitos. Repito, hace años que ninguno sabe nada salvo un día o dos antes de la presentación cuando ya toda la gente del club sabe y está todo firmado.
Cada club, tiene unas preferencias y objetivos, pero se negocia con bastantes jugadores a la vez, si no fuera así, para cuando acababa la carrera por un jugador no daria tiempo a empezar por otro. Se llevan varias, y muchas veces, no se cristalizan. Hay jugadores que se siguen durante años…
Yo seguire escribiendo los nombres que me lleguen. Al que le guste bien, y al que no, pues a otra cosa.
Y Larin sigue siendo opción…
Lino si Carrasco no sale tiene boletos para ser el extremo…
Algunos “organizáis” el foro, diciendo que no es la sección y cosas por el estilo y luego os dedicáis a realizar estudios de viabilidad económica, y demás asuntos varios de los que, como yo, no tenéis ni idea de la
Realidad.
Dicho esto, cierto, por circunstancias, llegan nombres, muchos de ellos no fructifican, pero te puedo asegurar que varios de ellos estuvieron en negociaciones con Osasuna al 100%. Quizá hace años se filtraban cosas… pero hace ya varios años que NO se filtra nada. Lo que llega es por otras fuentes o coincidentes en diferentes ámbitos. Repito, hace años que ninguno sabe nada salvo un día o dos antes de la presentación cuando ya toda la gente del club sabe y está todo firmado.
Cada club, tiene unas preferencias y objetivos, pero se negocia con bastantes jugadores a la vez, si no fuera así, para cuando acababa la carrera por un jugador no daria tiempo a empezar por otro. Se llevan varias, y muchas veces, no se cristalizan. Hay jugadores que se siguen durante años…
Yo seguire escribiendo los nombres que me lleguen. Al que le guste bien, y al que no, pues a otra cosa.
Y Larin sigue siendo opción…
Lino si Carrasco no sale tiene boletos para ser el extremo…
Yo lo de lino me lo llevo oliendo desde hace un par de semanas …
Dices que hace años no se sabe nada ni se filtra, y luego aseguras que te llegan nombres, en que quedamos
Pero si, obviamente está en tu derecho de seguir compartiendo nombres, mas faltaría!
Pero si, obviamente está en tu derecho de seguir compartiendo nombres, mas faltaría!
-
La diferencia es fácil. Desde el club NO se filtra nada. Si se filtran cosas, son por relaciones con otros ámbitos que van en muchas ocasiones ligadas al fútbol. O por amistades/conocidos en otros lugares de España, Los cuáles trabajan en ese mundo.
A día de hoy todo va a mucha velocidad. Y hay muchas operaciones que se caen en los últimos momentos… y si, la
Mayoría de veces es por el dinero.
Ahora se filtra la información vía espacial parece ser.
Lo que Braulio es muy listo y mucha veces suelta lo que le interesa que se sepa .
Pero la gente que trabaja en el club sabe, o los propios jugadores manejan mucha información por amistades en el club, repres.
Damiá balon de oro!!
Yo agradezco sin fin a todos aquellos que poneis nombres, aunque sean de gol digital…
Dicho esto este año esa siendo muy parao… yo realmente si no fuera por los nombres que soltáis estaría muy perdido.
Esta semana se mueve algo si o si, seguro. Habra que estar atento al foro y las redes.
Dicho esto este año esa siendo muy parao… yo realmente si no fuera por los nombres que soltáis estaría muy perdido.
Esta semana se mueve algo si o si, seguro. Habra que estar atento al foro y las redes.
Última edición por auxpo el 29 Jul 2023, 16:46, editado 1 vez en total.
Amo el futbol, odio el fascismo