Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ventas

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 14:19
tribuna sur escribió: 24 Ago 2020, 14:15
rojillo escribió: 24 Ago 2020, 14:05

como os comente que estaba casi seguro y asi es...en cuanto venga alguien saldra ;)
Pues esto huele a que nos esta costando fichar un delantero.
no, bueno, quiero decir,solo que hasta que no venga uno no va a salir nada mas,pero un delantero va a salir porque quieren que salga marc
Pero tampoco estamos a falta de delanteros como no desprendernos ya de marc.si tuviesemos pocos efectivos para empezar la temporada lo entenderia pero no es el caso.A mi me huele raro y creo que es porque no estan seguros de poder fichar algo que lo mejore.
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Ventas

Mensaje por Lee »

Y me pregunto.......¿Por qué se ha fichado a Torro por 2 millones si teníamos Perea, mucho mejor futbolista, gratis?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

tribuna sur escribió: 24 Ago 2020, 14:36
rojillo escribió: 24 Ago 2020, 14:19
tribuna sur escribió: 24 Ago 2020, 14:15
rojillo escribió: 24 Ago 2020, 14:05

como os comente que estaba casi seguro y asi es...en cuanto venga alguien saldra ;)
Pues esto huele a que nos esta costando fichar un delantero.
no, bueno, quiero decir,solo que hasta que no venga uno no va a salir nada mas,pero un delantero va a salir porque quieren que salga marc
Pero tampoco estamos a falta de delanteros como no desprendernos ya de marc.si tuviesemos pocos efectivos para empezar la temporada lo entenderia pero no es el caso.A mi me huele raro y creo que es porque no estan seguros de poder fichar algo que lo mejore.
Estoy contigo, creo que lo estamos pasando mal para fichar un delantero. Estoy de acuerdo con elepele que queda mucho todavía, pero pensando en que el inicio de liga está cerca y viendo lo rápido que fichó la temporada pasada Braulio... No tengo dudas de que los fichajes van a venir, pero creo que va a ser un mercado muy complicado entre el covid y la economía de guerra.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Ventas

Mensaje por Gure bizitza »

A Marc hay que venderlo por 2,5 millones mínimo, el año pasado nosotros lo fichamos por esa cantidad, y tenia los mismos números que este año, pero nosotros seremos tontos lo cederemos con opción de compra en caso de ascenso por 1,5 millones y pa casa. Tema Perea, el año pasado cuando subimos no me gustaba mucho, bueno no me gustaba a secas😂. Pero no se porque cada vez confío más para este osasuna, yo lo cedia otro año más a un Segunda que luche tal vez por play off o algo por el estilo y que juegue toda la temporada y ahí veremos como rinde. Por lo demás calma.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ventas

Mensaje por Tuttocampista »

Yo a cardona lo cedia. Es dificil q no se revalorice algo.

Si perea tiene dos años de contrato mas, yo apuesto q sale cedido.

El traspaso de estos dos jugadores, solo lo contemplo en q estemos muy mal pasta, o q se necesite reunir money para una apuesta potente, muy potente.

Pd. Ya firmaba sacar 3M por los dos si hay q venderlos...
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Ventas

Mensaje por Talibraulio1920 »

A mi lo de Perea me da pena, pero se de primera mano que tanto él como el repre nunca han hecho mucho por quedarse y luchar el puesto, sobre todo este verano tras ver el nivel de Monca, el fichaje de Torro, el final de año de Iñigo, más Darko y Oier que son fijos. Si no quiere estar el club debe sacar dinero por un jugador que llegó libre y así afrontar los fichajes de este verano. Aún asi es una pena porque me parece buen jugador
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

Lee escribió: 24 Ago 2020, 14:37 Y me pregunto.......¿Por qué se ha fichado a Torro por 2 millones si teníamos Perea, mucho mejor futbolista, gratis?
Porque torro y perea se parecen tanto como un huevo a una castaña. Perea es un box to box y torro un pivote puro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

Me he perdido con lo de Perea, quien lo quiere en propiedad?
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

Shustikov escribió: 24 Ago 2020, 13:59
Shustikov escribió: 24 Ago 2020, 13:55 Acaba contrato este año, ¿no? No parece que una cesión sea la opción...
Me autocorrijo: contrato hasta 2022:


El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con la Agrupación Deportiva Alcorcón para la cesión de Luis Perea hasta el final de la presente temporada. La operación no tendrá opción de compra y, con ella, la entidad rojilla busca que el centrocampista pueda disponer de más minutos para continuar con su progresión en una categoría exigente como LaLiga SmartBank.

Luis Perea Hernández (25 de agosto de 1997; Alcalá de Henares, Madrid) tiene contrato en vigor con el Club Atlético Osasuna hasta el 30 de junio de 2022. Ya lleva cuatro temporadas en la entidad rojilla, a donde llegó procedente del juvenil del Atlético de Madrid. En los dos primeros cursos jugó en el Promesas, aunque el 5 de abril de 2017 logró debutar en Primera División en una victoria navarra en Mendizorrotza. La pasada campaña, el futbolista se asentó en la primera plantilla, disputando 16 encuentros. No obstante, en la primera vuelta del presente curso en LaLiga Santander no ha tenido tanto protagonismo debido ante la alta competencia en su demarcación. Ahora, el jugador afrontará un nuevo reto en su carrera en busca de los minutos que le permitan crecer y ganar experiencia en el fútbol profesional.
Gracias Shustikov, esta mañana yo he colgado la noticia de 2018 de la web oficial de Osasuna de cuando se renovó a Perea por 3 años, hasta junio de 2021.

Como dice José Carlos, antes de irse a Alcorcón el pasado enero se le debió ampliar un año más de contrato hasta 2022.

Siendo así, sí que tiene sentido una cesión. Aunque el forero jpm sigue insistiendo en su traspaso, según ha dicho por 4-5M. Veremos qué ocurre al final...
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ventas

Mensaje por mantente »

mikel12 escribió: 24 Ago 2020, 15:20
Lee escribió: 24 Ago 2020, 14:37 Y me pregunto.......¿Por qué se ha fichado a Torro por 2 millones si teníamos Perea, mucho mejor futbolista, gratis?
Porque torro y perea se parecen tanto como un huevo a una castaña. Perea es un box to box y torro un pivote puro
Yo creo que Perea no es mejor que torro para nada,aunque me parece raro que no se le dé una oportunidad ya que difícilmente podía haberlo hecho mejor en su cesión.
Tampoco me parece un box to box puro,es menos estático y tiene más llegada que Torró pero no me parece que tanta como para catalogarlo de box to box
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

a mi me dicen que es cesion con opcion de compra lo de perea,no traspaso,pero veremos
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Perea en Osasuna no ha demostrado nada. Eterna promesa de centrocampista box todo box con una planta excepcional de futbolista, pero las oportunidades que ha tenido en Osasuna actuaciones discretas. Por no hablar de las múltiples lesiones. Es curioso va a Alcorcón y no se lesiona y vuelve ahora a Osasuna y vuelve a estar tocado. Vería bien cesión con compra o venta 3-4 kilos y me parece muchísima pasta.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ventas

Mensaje por DonDarko »

Aitor escribió: 24 Ago 2020, 14:31
DonDarko escribió: 24 Ago 2020, 14:17 Pues vamos camino de malvender a dos de los fichajes del año pasado, Rober y Marc, quiza no todo deben ser flores a Braulio
Hombre, si le vamos a pedir infalibilidad... es normal, NADIE acierta en todos los fichajes.
Hombre, nadie le pide que sea infalible, pero estas dos operaciones van camino de ser ruinosas. Por Cardona se pagaron 2,5M y yo no lo veo en el punto en el que desprendernos de el, y menos perdiendo dinero.
Esque somos siempre los mas tontos de la pelicula, si Cardona va a segunda y mete 15 goles ya hemnos visto en que cifras se mueven estos delanteros... yo si no es una cesion pura o una opcion de compra teniendo un beneficio lo veria una operacion ruinosa
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

igual hoy o mañana sale el equipo de la cesión con opción de compra,no es de ninguno de esos que pensáis así a bote pronto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Según Quirós el de Perea es el fuenlabrada (que no me parece de los tops de la categoría pese su buen año) y la salida de Cardona sería con compra obligatoria en caso de ascenso, si confías en él no dejas opción de venta... y si has dejado ya de confiar en un jugador por el que pagaste 2.5M hace un año... pues mal proyecto de club entonces.

A mi no me gusta la verdad
Cerrado