Pues el.cocodrilo no tiene sitio aquí, para tocapelotas ya tenemos bastante con Loties.red warrior escribió:Ya es colega mío el cocodrilo azul ese. Un poco tocapelotas pero inofensivo jajacabezavena escribió:El cocodrilo? Hostgator se llama, creo que es el que esta llamando a la puerta.hlloris escribió:Habla polaco?rojillo escribió:como elepele,creo que hay alguien llamando a la puerta...para entrarero pottoka escribió:LLeva un buen rato callado rojillo....
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
-
Re: fichajes de verano [Rumorología]
- rojillo666
No viene nadie seguro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- Sanferminero
joder como no sea el cobrador del frac....me da a mi que nadie.rojillo escribió:toc toc,quien es?soy....jajaja
diosssss el cocodrilo me esta zumbando bien eh, fuerte y flojo joder que pesado!!!!!.
-
tic tac tic tac... The final countdown en Osasuna. Casi todo el pescado vendido creo, salvo sustos en esta última hora
- Rrojillo2008
Sobre la bocina...están tirando el triple ahora mismo!!
-
Pues a mi las unicas incorporaciones q me harían ilusión son las de Astiz por Loties y la de Kosecky y en invierno ya veremos si merece la pena ocupar la de Mesa, q me da q no va a jugar mucho y cederlo.
El delantero serbio Stefan Scepovic es nuevo jugador del Celtic. Llega procedente del Sporting de Gijón
Un poco cabroncete si que eres si, de eso no me esta quedando ninguna duda, entre tu y elepele...rojillo escribió:toc toc,quien es?soy....jajaja

Van a fichar al cocodrilo azul, esta claro. Imagino que es comunitario. Pfff últimos minutos... A ver que pasa...
- ero pottoka
A mi con que se marche Loties y venga un lateral zurdo me vale
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
-
El primer lío administrativo de este mercado nos llega desde Italia. La Lega Calcio NO ha aceptado el traspaso de Joao Silva del Bari al Palermo. La documentación llegó ¡¡33 segundos tarde!!
*esperemos que no marque precedente en el caso Nekounam.

No viene nadie seguro. Rojillo y elepele lo saben hace rato, son unos cabrones jaja.
Javier Saralegui O. @jsaralegui 4 minpedrogcrespo escribió:El primer lío administrativo de este mercado nos llega desde Italia. La Lega Calcio NO ha aceptado el traspaso de Joao Silva del Bari al Palermo. La documentación llegó ¡¡33 segundos tarde!!
Según Vizcay si Osasuna presenta documentación correctamente se acepta inscripción jugador "a la espera" de ratificación por la otra parte
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
ya le han abierto la puerta?jejejemikel12 escribió:Javier Saralegui O. @jsaralegui 4 minpedrogcrespo escribió:El primer lío administrativo de este mercado nos llega desde Italia. La Lega Calcio NO ha aceptado el traspaso de Joao Silva del Bari al Palermo. La documentación llegó ¡¡33 segundos tarde!!
Según Vizcay si Osasuna presenta documentación correctamente se acepta inscripción jugador "a la espera" de ratificación por la otra parte
Damiá balon de oro!!