Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Asier

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

Curioso que incluyan al Depor entre los clubes de segunda interesados...
gorri79

Mensaje por gorri79 »

Aquí ponen que el Almería toma la delantera en la contratación de Juan villar ,a estos si que se les puede sacar pasta ...o a Darwin Núñez ?😂😂

Fuera bromas ,si se va invertir en la delantera ,por diez millones menos la rebaja por villar y que el jugador querrá jugar en primera no me parecería una mala inversión ...
willo

Mensaje por willo »

A mi me queda claro que villar no se quiere ir o jagoba no lo tiene claro, sino ya estaría lesionado.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Canguro

Mensaje por Canguro »

gorri79 escribió: 27 Ago 2020, 01:10 Aquí ponen que el Almería toma la delantera en la contratación de Juan villar ,a estos si que se les puede sacar pasta ...o a Darwin Núñez ?😂😂

Fuera bromas ,si se va invertir en la delantera ,por diez millones menos la rebaja por villar y que el jugador querrá jugar en primera no me parecería una mala inversión ...
Darwin Nuñez ha sido comprado por el Wolfsburg pagando su clausula.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Canguro escribió: 27 Ago 2020, 07:31
gorri79 escribió: 27 Ago 2020, 01:10 Aquí ponen que el Almería toma la delantera en la contratación de Juan villar ,a estos si que se les puede sacar pasta ...o a Darwin Núñez ?😂😂

Darwin Nuñez ha sido comprado por el Wolfsburg pagando su clausula.
De momento no
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Iba a decir que el Almería era uno de los mejores posibles compradores, ya que no les tiembla el pulso a la hora de pagar bien. Aunque en la noticia pone cantidad a la baja. No tengo dudas de que a uno u otro saldrá, y se sacarán mínimo 500.000€.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Le ibamos a sacar 2 kilos por Barbero al Almeria y por Villar ya veo que nos venderan 250.000 euros como un triunfo. De verdad que somos unos primos de la ostia, el jeque tiene dinero por castigo, si quiere a Villar hay que apretarle las tuercas.

Respecto a Darwin, pues han debido rechazar 20 Millones de euros, vamos a ir nosotros con 10 (que no tenemos) y nos lo van a vender por nuestra cara bonita?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Hombre villar tiene 32años, tampoco son tontos, hay que aplicar el sentido común
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

El sentido común es que como dijo Braulio tienes un jugador al que se le caen los goles, un jugador diferencial en segunda y que con 32 años viene de marcar 7 goles en 14 partidos, que el año anterior fue nuestro máximo goleador y jugador clave en el ascenso, nunca entenderé la excusa esa de que tiene 32 tacos, cuando se esta demostrando hoy en día en el fútbol profesional que jugadores con una cierta edad están dando un rendimiento alto, porque somos los únicos que cuando alguien se interesa por nuestros jugadores les queremos regalar o vender por calderilla, que queremos aplicar el sentido común o queremos ser hermanitas de la caridad e ir de honestos que tal jugador no vale la clausula, siempre vamos minusvalorando nuestros activos.

Si nos basamos en el sentido común, dice que tienes un jugador que en segunda división es clave, su rendimiento es alto, asegura goles y por tanto puntos y altas posibilidades de conseguir el objetivo del ascenso, tienes que exigir pasta como jugador top de segunda. Para regalarlo y recoger calderilla me lo quedo como ultimo recurso en primera y que se vaya gratis el año que viene.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Oye, ojala nos sorprendan que saquemos mas de 1 millon
Damiá balon de oro!!
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

El joven delantero Barbero, de 22 años, renovará en los próximas días con Osasuna para después salir cedido a un equipo de Segunda División, donde el club pretende que continúe con su progresión.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 73422.html
united

Mensaje por united »

Osea hace 6 meses te lo quieres quitar de encima y ahora lo renuevas. A Otegi lo renuevas para 4 años y se va a pasar los 4 cedido. Cardona es una inversion fuerte y por una temporada regulera (para mí no ha sido tan desastre) también nos lo queremos quitar de encima, Ibáñez más de lo mismo aunque creo que este fichaje ya fue una cagada en su día.

Podéis acusar al que queráis de taliboina o repetir mil veces el mantra ese de que si Jagoba no lo ve, que salga cedido, pero esto es una gestión de recursos muy mala. A Villar como tiene 32 tacos también lo queremos regalar....
rojillo

Mensaje por rojillo »

Los jugadores que salen son porque no cuentan para el mister.
Cardona debe tener un carácter muy especial y no lo quieren tener y villar el quiere jugar y cerca de casa mejor.
Que todos los extremos son malos
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 27 Ago 2020, 09:32 Hombre villar tiene 32años, tampoco son tontos, hay que aplicar el sentido común
Precisamente por aplicar el sentido común, hay que sacar dinero, que es un tío al que en segunda se le caen los goles de los bolsillos. Por lo mismo que nosotros pagamos 3 kilos (y espero que sean 4) por un tío de 33 (uno más que Villar), porque tiene gol, y el gol se paga. Sería indefendible sacar menos de medio kilo por Villar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
united

Mensaje por united »

Perea creo que no se ha presentado a entrenar....

Edito par aconfirmar que NO se ha presentado a entrenar. Esta forzando su salida
Última edición por united el 27 Ago 2020, 10:42, editado 1 vez en total.
Cerrado