Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Leo baptistao parece que va a volver a España
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por URBANGOL »

Quiza seria ver un poco como va la historia y si eso meterte en berenjenales en el mercado invernal?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Esta claro que el aumento no tiene nada que ver con Jony, es para algo aparte sino no “oficializas” un fichaje que depende de terceros, te esperas un día.

Pero estamos dando por hecho que se hace por un fichaje... y quizás es para renovar a alguno de nuestros jugadores.
Quizás esta semana renovamos a Ruben Garcia con este aumento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

No sé, pero eso de la Brauliada más el aumento del límite salarial huele a cesión con ficha alta.

No pasa nada por reconocer que estamos totalmente perdidos y que el hermetismo del club es espectacular y digno de orgullo. Dicho esto, y como se trata de encajar el puzzle de pistas de nuestra Chascarrillo y lo poco que pasa por los privados, parece que nos podemos centrar en tres posiciones:

- lateral izquierdo. Parece claro que va a ser un sub23 y sospechamos que del Atleti o del Valencia. Manu, Centelles o Lato.
- Delantero. Parece que puede llegar algo pero siempre previa salida de algo, y parece que puede ser tipo cesión o llegada libre pero con ficha potente. Aquí hay varios disputando la pole, que cambia a cada hora. Ahora parece Stuani, ayer era Ángel, Budimir, Baptistao. Mandzukic.... yo metería por si acaso a RDT y, conociendo a Braulio, algo que ni hemos olido aún.
- Mediocampo. Esto es más cosa mía. SI tengo que apostar por esa Brauliada, lo hago porque nos llega algo para el mediocampo pero paso de mojarme con los nombres, que os conozco...

Y también veo muy posible la opción de que el aumento sea para las renovaciones de Torres y Rubén, por ejemplo. Pero eso de la Brauliada...

Hagan juegos señoras y señores!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

iñakig escribió: 22 Sep 2020, 13:14 Yo lo de Stuani, no se si estoy confundido, pero el Girona NO PUEDE HACER NADA, en caso de que Stuani quiera salir a un 1ª. Los comentarios con posibles trueques, Marc Cardona o Gallego, creo que no tienen ningun fundamento. Serian una operacion aparte. Desconozco las fichas de Gallego y Cardona, pero tambien habra que tener en cuenta si ellos se quieren ir. Creo que nuestro mercado de verano con Jony ya esta finalizado. Y si llega algo sera un LI sub-23. A dia de hoy solo pido una cosa. QUE NO SE LLEVEN A NADIE. Lo firmo con sangre
No me refería a trueque, digo que si fichamos a Stuani hay que dar salida a Enric, cromos repetidos. Y decía al Girona pues se quedan sin su DC titular, sin más.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 22 Sep 2020, 13:55 No sé, pero eso de la Brauliada más el aumento del límite salarial huele a cesión con ficha alta.

No pasa nada por reconocer que estamos totalmente perdidos y que el hermetismo del club es espectacular y digno de orgullo. Dicho esto, y como se trata de encajar el puzzle de pistas de nuestra Chascarrillo y lo poco que pasa por los privados, parece que nos podemos centrar en tres posiciones:

- lateral izquierdo. Parece claro que va a ser un sub23 y sospechamos que del Atleti o del Valencia. Manu, Centelles o Lato.
- Delantero. Parece que puede llegar algo pero siempre previa salida de algo, y parece que puede ser tipo cesión o llegada libre pero con ficha potente. Aquí hay varios disputando la pole, que cambia a cada hora. Ahora parece Stuani, ayer era Ángel, Budimir, Baptistao. Mandzukic.... yo metería por si acaso a RDT y, conociendo a Braulio, algo que ni hemos olido aún.
- Mediocampo. Esto es más cosa mía. SI tengo que apostar por esa Brauliada, lo hago porque nos llega algo para el mediocampo pero paso de mojarme con los nombres, que os conozco...

Y también veo muy posible la opción de que el aumento sea para las renovaciones de Torres y Rubén, por ejemplo. Pero eso de la Brauliada...

Hagan juegos señoras y señores!!!
Y la oferta de renovación a Unai Garcia por dos temporadas
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 22 Sep 2020, 13:54 Esta claro que el aumento no tiene nada que ver con Jony, es para algo aparte sino no “oficializas” un fichaje que depende de terceros, te esperas un día.

Pero estamos dando por hecho que se hace por un fichaje... y quizás es para renovar a alguno de nuestros jugadores.
Quizás esta semana renovamos a Ruben Garcia con este aumento.
Así es felipe.
Yo firmaba lo de Rubén ya.
Pero también digo que creo que hace falta un hombre gol, cardona puede ser valido, pero no hombre gol,
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

felipe8 escribió: 22 Sep 2020, 13:54 Esta claro que el aumento no tiene nada que ver con Jony, es para algo aparte sino no “oficializas” un fichaje que depende de terceros, te esperas un día.

Pero estamos dando por hecho que se hace por un fichaje... y quizás es para renovar a alguno de nuestros jugadores.
Quizás esta semana renovamos a Ruben Garcia con este aumento.
Has leído en algún lado cuando le han contestado a Osasuna la liga del aumento salarial?. Porque lo tienes muy claro veo. Yo hablo de lo que dicen los medios me puedes decir dónde viene lo de la concesión del aumento salarial?
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió: 22 Sep 2020, 13:32 Leo baptistao parece que va a volver a España
Lo vuelvo a repetir por si no lo habeis leido tambien e.... :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Kosecky2 escribió: 22 Sep 2020, 14:32
felipe8 escribió: 22 Sep 2020, 13:54 Esta claro que el aumento no tiene nada que ver con Jony, es para algo aparte sino no “oficializas” un fichaje que depende de terceros, te esperas un día.

Pero estamos dando por hecho que se hace por un fichaje... y quizás es para renovar a alguno de nuestros jugadores.
Quizás esta semana renovamos a Ruben Garcia con este aumento.
Has leído en algún lado cuando le han contestado a Osasuna la liga del aumento salarial?. Porque lo tienes muy claro veo. Yo hablo de lo que dicen los medios me puedes decir dónde viene lo de la concesión del aumento salarial?


Aquí dicen que la firma de Jony (que aún no se ha dado) no tiene que ver con la petición del aumento salarial, de hecho creo que en ningún lado han dicho que se haya concedido, se da por hecho pero no es oficial.

Si no tiene que ver, es que no afecta para el fichaje de Jony no? Entonces irá a parar a otro lado ese dinero.

Y creo que no, oficialmente no se ha dicho nada, pero en los medios (no me acuerdo esto ya donde lo he leído) hablaban que el lunes/martes nos contestarían así que para bien o para mal, Osasuna ya debe de saber con cuanto dinero cuenta.

Y rojillo, no es que no lo haya leído, es que prefiero ignorarlo :lol:
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Jajajajaa grande felipe, pues en la agenda esta, otra cosa es que sea complicado, pero estar esta, te lo aseguro ;)
Y gracias por poner el enlace de que el limite no tiene que ver con jony, cosa obvia pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Eso no lo había leído de Twitter, lo que si leí en DN que Jony se demoró hasta confirmarse la aprobación del límite, lo cual me dio a entender que lo de Jony en cierta manera estaba supeditado a eso. Lo de que nos concedían el límite lunes martes no lo he leído, es más intuyo que Osasuna lo sabe desde antes de oficializará e lo de Jony pero sin más vaya. Límite o no Jony está aquí que es lo interesante.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Es q, si lo del limite tiene q ver con el fichaje de jony, seria de traca y yo cuestionaria la profesionalidad del club

Ahora bien, yo creo q no nos queda bote ni pa un sub23 en el lateral izquierdo.
Eso igual es los real.

Pero en ocasiones me gusta fantasear con delanteras :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Lo que yo leí en el Diario es que Osasuna había pedido y obtenido el aumeno de límite y lo vinculaban a que podían fichar a Jony, no creo que me falle la memoria, otra cosa es que la información no sea del todo precisa o correcta, ahí ya no me meto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 22 Sep 2020, 14:51 Lo que yo leí en el Diario es que Osasuna había pedido y obtenido el aumeno de límite y lo vinculaban a que podían fichar a Jony, no creo que me falle la memoria, otra cosa es que la información no sea del todo precisa o correcta, ahí ya no me meto.
A mi eso que dices del diario, lo he leido estos dias y no me suena nada de haber leido eso que dices, que este relacionado una cosa con otra.
Damiá balon de oro!!
Cerrado