Quizás ahora que el Fuenlabrada se queda en segunda por la decisión judicial, pueda ser momento de que se vaya allí Perea, se habló en su día.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
Re: Ventas
salvo que el lega haya venido con 4 kilos y se lo lleva, en principio no va a la comunidad de madrid,solo esa via es posible
el fuenla nada
el fuenla nada
Damiá balon de oro!!
Veremos que condiciones,si quiere volver a casa ...
-
Según he leido Osasuna le va a dejar salir GRATIS al FUENLABRADA
No me lo puedo creer, a tontos no nos gana nadie
Hombre no está bien hablar de tontos sin saber oficialmente qué pasa.orgullo rojo escribió: ↑27 Ago 2020, 12:14 Según he leido Osasuna le va a dejar salir GRATIS al FUENLABRADA
-
GRATIS????????? Quien se va a creer eso???
Otra cosa es que sea una cesión... Igual se le prolonga el contrato como a Barbero y se va cedido...
Vamos a esperar noticias oficiales y entonces juzgamos!
Otra cosa es que sea una cesión... Igual se le prolonga el contrato como a Barbero y se va cedido...
Pues según he leído yo lo traspasan. Así que mejor no sacar conclusiones todavía.orgullo rojo escribió: ↑27 Ago 2020, 12:14 Según he leido Osasuna le va a dejar salir GRATIS al FUENLABRADA
Gracias me lo as ahorrado, a esperar, porque ante la duda criticar a jugador sin saber porque o si no ha ido a tajonar y al club por la operacion,cuando no tenemos nada en ciertogorrigorri escribió: ↑27 Ago 2020, 12:23 GRATIS????????? Quien se va a creer eso???
Damiá balon de oro!!
Puedes poner donde lo has leído???orgullo rojo escribió: ↑27 Ago 2020, 12:14 Según he leido Osasuna le va a dejar salir GRATIS al FUENLABRADA
Está claro que Arnaiz no interesa. Si interesara se podía haber metido en la operación de Rober o en esta salida...
yo tambien entiendo eso y comparto para lo que buscamos o necesitamos que no interesa,me lo hubiera quedado antes que adrian pero ya nada
Damiá balon de oro!!
_pantani_ escribió: ↑27 Ago 2020, 12:25Puedes poner donde lo has leído???orgullo rojo escribió: ↑27 Ago 2020, 12:14 Según he leido Osasuna le va a dejar salir GRATIS al FUENLABRADA
No es extraño que una cesión sea gratis, es más, nuestras últimas cesiones no hemos pagado nada, por ejemplo Pervis.
Luego hay que ver la operación concreta, si hay cesión con opción de compra, cosa que me extraña en el Fuenla que lo más normal es que no suba. Quizá se le haga un nuevo contrato de más duración y el primer año cedido.
No hay información ni base para estar indignado, yo no contaba con ninguna contraprestación por la cesión de Perea, a lo mucho, que sea moneda de cambio para abaratar algún jugador que nos interese.
En todo caso, me parece más probable que se vaya al Leganés que al Fuenla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Habría que ver eso de que la cesión de Pervis no ha costado nada. Yo al menos no me lo creo. De los que nos dicen a lo que realmente viene en los contratos hay mucha diferencia. Y estos del Watford son expertos en cesiones. Se ahorran las fichas, ya que las pagan los clubes a los que ceden los jugadores, y por cada cesión van recuperando parte del traspaso pagado a sus clubes de origen. Si te gusta el mercadeo y no tienes escrúpulos es las jugada perfecta.
Y Perea gratis no se puede ir, eso no hay por donde cogerlo. Es mi opinión.
Y Perea gratis no se puede ir, eso no hay por donde cogerlo. Es mi opinión.
Pero como va a salir gratis? Ya puede tensar la cuerda todo lo que quiera el chaval que le mandamos un año a la grada y el verano que viene no le quiere ni el tato.
Fijate que somos unos primos siempre, pero esto me pareceria increible. Menos de 2.5 millones me parecen pocos por Perea
Fijate que somos unos primos siempre, pero esto me pareceria increible. Menos de 2.5 millones me parecen pocos por Perea
-
Un periodista Madrileño ha dicho que le van a dar la carta de libertad y que va a Fuenlabrada. VeremosBocanegra escribió: ↑27 Ago 2020, 12:29_pantani_ escribió: ↑27 Ago 2020, 12:25Puedes poner donde lo has leído???orgullo rojo escribió: ↑27 Ago 2020, 12:14 Según he leido Osasuna le va a dejar salir GRATIS al FUENLABRADA
No es extraño que una cesión sea gratis, es más, nuestras últimas cesiones no hemos pagado nada, por ejemplo Pervis.
Luego hay que ver la operación concreta, si hay cesión con opción de compra, cosa que me extraña en el Fuenla que lo más normal es que no suba. Quizá se le haga un nuevo contrato de más duración y el primer año cedido.
No hay información ni base para estar indignado, yo no contaba con ninguna contraprestación por la cesión de Perea, a lo mucho, que sea moneda de cambio para abaratar algún jugador que nos interese.
En todo caso, me parece más probable que se vaya al Leganés que al Fuenla.