Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
auxpo

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo no ligaria Navarra y Osasuna para equiparar si osasuna puede crecer. Osasuna es un club de los socios y salvo que sus socios sean unos jeques o unos mafiosos (que es lo mismo) osasuna tiene jodido crecer mas que otros. Pero por otra parte hay mas dignidad y capacidad de no desaparecer.
Amo el futbol, odio el fascismo
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

auxpo escribió: 06 Ago 2023, 18:26 Yo no ligaria Navarra y Osasuna para equiparar si osasuna puede crecer. Osasuna es un club de los socios y salvo que sus socios sean unos jeques o unos mafiosos (que es lo mismo) osasuna tiene jodido crecer mas que otros. Pero por otra parte hay mas dignidad y capacidad de no desaparecer.
Y mira que somos unos de los equipos que más cerca ha estado de desaparecer 🫠. Que mal se hicieron las cosas
Talibraulio1920

Mensaje por Talibraulio1920 »

Según Mario Cortegana (periodista que maneja buena información del Madrid), Sergio Arribas se va al Almería...
Una pena, tenía la esperanza de que pudiera venir
rojillo

Mensaje por rojillo »

Talibraulio1920 escribió: 06 Ago 2023, 18:47 Según Mario Cortegana (periodista que maneja buena información del Madrid), Sergio Arribas se va al Almería...
Ya, pero nos hace falta un 9 con gol o un extremo desequilibrio total, estilo abde, tenemos a Rubén.
Yo tengo la esperanzas de de frutos, pero es que juega en la derecha y vale mucho
No me sale ninguno que jugué en la izquierda
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

auxpo escribió: 06 Ago 2023, 18:26 Yo no ligaria Navarra y Osasuna para equiparar si osasuna puede crecer. Osasuna es un club de los socios y salvo que sus socios sean unos jeques o unos mafiosos (que es lo mismo) osasuna tiene jodido crecer mas que otros. Pero por otra parte hay mas dignidad y capacidad de no desaparecer.
Pues, precisamente, los 3 equipos más grandes de España [en títulos] son clubs de sus socios.

El forero que nos comparaba con ZGZ, si, la ciudad es muy grande y su equipo ha ganado un puñado de títulos. Ahora están jodidos pero asi son los ciclos. Nosotros debemos aprovechar el nuestro.

Yo que quereis que os diga, cuento los dias por ganar un título. Nos lo merecemos y creo que más pronto que tarde llegará.

Perdón por desviar el hilo.

Aupa Osasuna.

BRAULIO FICHA ALGO EXÓTICO!!!!!!!!!! EN PROPIEDAD!!!!
Talibraulio1920

rojillo escribió: 06 Ago 2023, 18:49
Talibraulio1920 escribió: 06 Ago 2023, 18:47 Según Mario Cortegana (periodista que maneja buena información del Madrid), Sergio Arribas se va al Almería...
Ya, pero nos hace falta un 9 con gol o un extremo desequilibrio total, estilo abde, tenemos a Rubén.
Yo tengo la esperanzas de de frutos, pero es que juega en la derecha y vale mucho
Ahí tienes razón, falta como tal no hace pero es tan bueno...
Yo llevo días pensando en posibles extremos de la liga tipo Abde y puf, quitando Lino o De Frutos no me convence nadie que pueda venir. Me la jugaría con algún joven de la liga francesa, ahí hay cada bala... El Almería saca beneficio siempre
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 06 Ago 2023, 18:49
Si es por eso, De Frutos ha jugado en la izquierda este año tambien, aunque a mi me gusta mas por la derecha, si.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí me dicen que están enrredando mucho en de frutos, lo comparto, pero no lo veo posible, o real mejor dicho.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

De Frutos juega muy bien por la izquierda tambien e? El año pasado el tramo decisivo de la temporada jugo por ahi y fue donde mas destaco
rojillo

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 06 Ago 2023, 20:01 De Frutos juega muy bien por la izquierda tambien e? El año pasado el tramo decisivo de la temporada jugo por ahi y fue donde mas destaco
Pues a ver qué pasa
Damiá balon de oro!!
Rojillo82

Mensaje por Rojillo82 »

Es muy buen jugador, pero creeis que nos subiria tanto el nivel??
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 06 Ago 2023, 19:31 A mí me dicen que están enrredando mucho en de frutos, lo comparto, pero no lo veo posible, o real mejor dicho.
Creo que De Frutos acaba en el Rayo este año. El Levante está jodido económicamente hablando y tiene que vender pero aún así piden 10 kilos por él y eso creo que nos descarta de la puja totalmente… tengo una curiosidad terrible por ver quienes llegarán este año…
Piedra que rueda no coge musgo.
Talibraulio1920

Potranko escribió: 06 Ago 2023, 20:35
rojillo escribió: 06 Ago 2023, 19:31 A mí me dicen que están enrredando mucho en de frutos, lo comparto, pero no lo veo posible, o real mejor dicho.
Creo que De Frutos acaba en el Rayo este año. El Levante está jodido económicamente hablando y tiene que vender pero aún así piden 10 kilos por él y eso creo que nos descarta de la puja totalmente… tengo una curiosidad terrible por ver quienes llegarán este año…
Estamos tan jodidos como para no pagar 3-4 kilos y otros 2-3 solo si nos salvamos?
Si queremos calidad para el extremo y el delantero, es imposible que sea gratis...
gurdi

Mensaje por gurdi »

Sería buen fichaje Raul García de Haro, joven y con mucha proyección, en ese si podrían hacer el esfuerzo económico.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

gurdi escribió: 06 Ago 2023, 21:13 Sería buen fichaje Raul García de Haro, joven y con mucha proyección, en ese si podrían hacer el esfuerzo económico.
Ese es el q digo yo q ojalá viniera, aunque sea cedido.
Responder