Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Altas, bajas, rumores....
mikel12

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:de todas maneras no preferira el depor pagarle algo de ficha y darle carta de libertad?porque en el noticias pone que acaba contrato el año que viene
En 2018, le quedan 2 años
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:de todas maneras no preferira el depor pagarle algo de ficha y darle carta de libertad?porque en el noticias pone que acaba contrato el año que viene
pues creo que en el noticias pone que acaba este año,no?¿
Damiá balon de oro!!
andresin

Mensaje por andresin »

No nos podemos traer en el pack a F. Navarro para el lateral mas que nada porque si buscan uno con experiencia en primera este tiene bastante
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Desde luego si el jugador quiere venir vendrá, por mucho q presione el lega, yo si fuera oriol lo tendría claro o me das la carta de libertad o cesión a Osasuna.
homer_suave

Mensaje por homer_suave »

Pues parece que sera una opción pura y dura.
Me deja muy frio una cesion.
Al final lo revalorizaremos y el año que viene a verlas venir...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
pues creo que en el noticias pone que acaba este año,no?¿
Ya lo comenté yo ayer, en julio de 2015 firmó un contrato de 3 años, le quedan 2 años aun.

En cuanto a las cesiones yo no soy muy amigo de ellas, pero estamos hablando de un jugador que el verano que viene hará 31 años, dificil será que se revalorice hasta el punto de perder dinero por una posible venta posterior y salvo que meta 20 goles en el Depor no lo van a querer de vuelta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Según La Voz de Galicia el Depor se niega a pagar parte de su ficha, veremos como acaba esto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
elepele

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Según La Voz de Galicia el Depor se niega a pagar parte de su ficha, veremos como acaba esto.
Pues dos opciones: o viene algún equipo que asuma toda su ficha y Oriol acepte, o el Depor y Osasuna llegan a un acuerdo para que venga libre y Osasuna le firma un contrato a "X" años compensando la diferencia de ficha que le puede pagar Osasuna.

Pero yo pensaba que todo esto ya estaba arreglado...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Asier

Mensaje por Asier »

Hombre, queda un mes para que se cierre el mercado, es normal que el Depor prefiera encontrar un equipo que pueda asumir toda la ficha de Oriol, antes que pagar para reforzar a un rival directo.

Pero claro, esa táctica choca con su necesidad se aligerar plantilla y ficha a corto plazo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

calmaaa
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Aun así, pensándolo bien, Oriol no tiene ni de lejos caché para aspirar a que ningún equipo asuma semejante ficha. Nosotros le queremos porque sabemos que aquí rindió, y fue el único que se salvó de la quema el año del descenso, pero ¿va a pagarle el Leganés 1 millón a un tío de 30 años que ha marcado 6 goles en 42 partidos?

Quiero creer que no.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Aun así, pensándolo bien, Oriol no tiene ni de lejos caché para aspirar a que ningún equipo asuma semejante ficha. Nosotros le queremos porque sabemos que aquí rindió, y fue el único que se salvó de la quema el año del descenso, pero ¿va a pagarle el Leganés 1 millón a un tío de 30 años que ha marcado 6 goles en 42 partidos?

Quiero creer que no.
que no...si sale riera a españa es a osasuna
Damiá balon de oro!!
Asier

Mensaje por Asier »

Pues Santi Zuza dice que el fichaje es inminente y que podría anunciarse hoy, yo creo que está más que cerrado el tema.
andresin

Mensaje por andresin »

Asier escribió:Pues Santi Zuza dice que el fichaje es inminente y que podría anunciarse hoy, yo creo que está más que cerrado el tema.

Bueno Santi Zuza tampoco es de fiar mucho
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorri87

Mensaje por gorri87 »

andresin escribió:
Asier escribió:Pues Santi Zuza dice que el fichaje es inminente y que podría anunciarse hoy, yo creo que está más que cerrado el tema.

Bueno Santi Zuza tampoco es de fiar mucho
Pues yo creo que no suele fallar demasiado, en Diario de Navarra en general suelen acertar mucho, será que no escriben hasta que está muy claro el tema. Es mi sensación vaya...
Cerrado