Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas - Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Ha metido dos goles en segunda vuelta un tío que se presupone de primera. Lo siento pero no te lo compro. Igual bordadas y el Getafe es que han sido bobos, 2 años, no esté solo que han quedado 5, dos años repito. Y este todavía menos claro...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por treziak84 »

A mi también me ha parecido determinante en muchos partidos, no todo son goles.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por mikel12 »

rober en cuanto ha cogido la forma era uno de los mejores jugadores de 2a de largo. ha sido determinante igual no en goles, pero con muchos movimientos que han ayudado al equipo a atacar. es al primer tio que veo en osasuna hacer los slaloms que hacia este tio, y ya te digo que igual no tiene gol, pero en muchas otras cosas es de lo mejor que hemos tenido aqui en años
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

No me tergiversar el tema con que no aspiramos a más, eso esta claro, a vinicius o robben no podemos nos ha jodido. Pero jugadores que lo harían como el y más baratos los hay. El alavés a fichado a Rioja, lazo???, Álvaro buenas del rayo???, El del Elche Sánchez???. Hay muchos sin tener que pagar tanto por el, de ahí que Osasuna no le haya traído. Mira como se ha interesado en chimy, Cardona oruben, porque esos si son diferenciales al nivel de Osasuna claro.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Señores que eso que decís lo ha hecho en segunda... Que es un tío de primera, lo normal es que demuestre destellos, es lo que ha hecho.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

mikel12 escribió: 26 Jul 2019, 15:40 rober en cuanto ha cogido la forma era uno de los mejores jugadores de 2a de largo. ha sido determinante igual no en goles, pero con muchos movimientos que han ayudado al equipo a atacar. es al primer tio que veo en osasuna hacer los slaloms que hacia este tio, y ya te digo que igual no tiene gol, pero en muchas otras cosas es de lo mejor que hemos tenido aqui en años
No solo lo valoro por el gol, lo comparo con otros extremos de otros equipos y pierde de largo. Digáis lo que digáis, ahora si no podemos aspirar a más...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por mikel12 »

rober de suplente te da mucho, te pongas como te pongas. es distinto a lo que hay, esta como loco por venir, aun estando e 2a. eso es muy dificil de encontra, y ademas ha encajado en el grupo de manera espectacular. alvaro costo el año pasado 4 kilos, rioja y lazo tambien bastante, y rioja o lazo no han llegado al nivel de rober por ejemplo, aunque tengan mucho futuro. veremos, pero ojala venga.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió: 26 Jul 2019, 15:44
mikel12 escribió: 26 Jul 2019, 15:40 rober en cuanto ha cogido la forma era uno de los mejores jugadores de 2a de largo. ha sido determinante igual no en goles, pero con muchos movimientos que han ayudado al equipo a atacar. es al primer tio que veo en osasuna hacer los slaloms que hacia este tio, y ya te digo que igual no tiene gol, pero en muchas otras cosas es de lo mejor que hemos tenido aqui en años
No solo lo valoro por el gol, lo comparo con otros extremos de otros equipos y pierde de largo. Digáis lo que digáis, ahora si no podemos aspirar a más...
un tio ue en 13 partidos y en menos de 1000 minutos te hace 2 goles y 2 asistencis y es clave en tu ataque... malos numeros no son para no ser goleador
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

mikel12 escribió: 26 Jul 2019, 15:48 rober de suplente te da mucho, te pongas como te pongas. es distinto a lo que hay, esta como loco por venir, aun estando e 2a. eso es muy dificil de encontra, y ademas ha encajado en el grupo de manera espectacular. alvaro costo el año pasado 4 kilos, rioja y lazo tambien bastante, y rioja o lazo no han llegado al nivel de rober por ejemplo, aunque tengan mucho futuro. veremos, pero ojala venga.
Que nos han llegado al nivel de robert???? Le han pasado por delante, vamos hombre. O sea el alavés ficha a Rioja porque es un tomate?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

mikel12 escribió: 26 Jul 2019, 15:50
kosecky escribió: 26 Jul 2019, 15:44
mikel12 escribió: 26 Jul 2019, 15:40 rober en cuanto ha cogido la forma era uno de los mejores jugadores de 2a de largo. ha sido determinante igual no en goles, pero con muchos movimientos que han ayudado al equipo a atacar. es al primer tio que veo en osasuna hacer los slaloms que hacia este tio, y ya te digo que igual no tiene gol, pero en muchas otras cosas es de lo mejor que hemos tenido aqui en años
No solo lo valoro por el gol, lo comparo con otros extremos de otros equipos y pierde de largo. Digáis lo que digáis, ahora si no podemos aspirar a más...
un tio ue en 13 partidos y en menos de 1000 minutos te hace 2 goles y 2 asistencis y es clave en tu ataque... malos numeros no son para no ser goleador
1000 minutos hay lo has dicho todo...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Robert se debía a ver comido a Barja....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que la pasada temporada Róber Ibáñez jugó a gran nivel en Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 26 Jul 2019, 15:59 Yo creo que la pasada temporada Róber Ibáñez jugó a gran nivel en Osasuna.
Correcto
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por mikel12 »

kosecky rioja es de la edad de rober y han pagado por el kilo y pico, teniendo igual importancia y creo que peor rendimiento que rober en osasuna. lazo se la ha podido sacar, pero a saber que pide el getafe, y alvaro costo 4 kilos. no se si son mejores, lo seran o no, pero kilo y algo por rober me parece que es como para traerlo a ojos cerrados
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Potranko »

kosecky escribió: 26 Jul 2019, 15:52 Robert se debía a ver comido a Barja....
Respeto tu opinión, pero tío, "a ver" en esa frase me jode la vida. En este caso se utiliza "haber" para que tu frase sea correcta. Disculpa mi corrección, desde el cariño y el respeto siempre :D
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado