Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ante Budimir - Mallorca
Re: Ante Budimir - Mallorca
Ya no son 15M, sino 8 los que piden.
Añádele a Villar, algun % de futura venta y pagos por permanencia a lo Gallego y creo yo que si se quiere, por 4-5M esta aquí.
Otra cosa es que hayan otros equipos que estén dispuestos a pagar más, pero si piden 8M no lo veo tan ''desorbitado'' teniendo en cuenta que es una negociación y que tenemos argumentos para llevarla a nuestro favor.
Por ejemplo: 4M + Villar y 0.5M por cada permanencia que Budimir este en nuestra plantilla (máx 2M más) y luego 0.5M si pasa de los 10 goles.
Si sacan 4 kilos y algun jugador sea del equipo que sea pueden estar contentos.
Yo no descarto humo para tapar la otra negociacion, porque hay un delantero como comente muy cerquita
Yo no descarto humo para tapar la otra negociacion, porque hay un delantero como comente muy cerquita
Damiá balon de oro!!
-
Y se puede saber quién es?, nos gustará?, yo creo rojillo que tb lo de budimir es humo
Esque ademas primero dicen que Nos lo ofrecieron por 8 kilos en otros sitios que fue osasuna quien pregunto y estaba interesado....no se. Ami tambien me huele humo. Yo me decanto por alguen de que se hable poco y lo tengan de tapado. Por ejemplo LS esque no se habla absolutamente nada de el,o quizas alguien del extranjero
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pues aquí ya hablan de 6M pide el Mallorca y de un sueldo nada alto... cada vez encaja más.
Sigo diciendo, por 4M + Villar yo creo que lo tenemos aquí, y a esos precios a poco mejor aspiramos...
Sigo diciendo, por 4M + Villar yo creo que lo tenemos aquí, y a esos precios a poco mejor aspiramos...
-
La excusa que pone el Real Valladolid para no pagar más de 6 kilos la cuenta Bailador: “Argumentan en Zorrilla que si el fichaje más caro de un jugador de Segunda ha sido Enric Gallego, por seis millones, del Huesca al Getafe, no tienen intención de desbancar ese récord”. y el diario AS: confirma “Incluir jugadores, cedidos o traspasados, es una opción que se baraja para reducir el precio de un delantero que vería con buenos ojos recalar en Zorrilla y seguir en Primera”.
En Cope Mallorca, parece que los cantos de sirena son más nuestros y no mencionan al Valladolid que parece que busca un perfil diferente con el retorno de Arnáiz.
"Sobre otra posible salida, desde varias fuentes de la ciudad navarra, suena el nombre de Budimir como una opción para la delantera del Osasuna. El delantero acabó la pasada temporada como uno de los jugadores clave del club bermellón. El croata terminó la Liga como uno de los máximos goleadores de la competición, anotando 13 goles en su primera temporada en la Liga española.
A falta de poco más de un mes para que se inicie la temporada 2020/2021, la entidad bermellón ya piensa en reforzar su plantilla. Un futbolista que interesaría al club es Sergio León. El delantero, jugador del Levante, podría ser uno de los fichajes del Mallorca en el mercado de verano. El Levante excede el límite salarial en unos diez millones de euros y busca una salida para el delantero cordobés. El conjunto insular está atento a la situación del punta de 31 años. El problema: la elevada ficha del delantero y la saturación en la parcela ofensiva del conjunto bermellón."
https://www.cope.es/emisoras/illes-bale ... 817_858665
Curioso el límite salarial del Levante y el interés por Sergio León. ¿Podríamos tenerlo también en agenda? Porque por perfil y estilo es lo más parecido al Chimi si nos remontamos a su año con nosotros.
Budimir la verdad que es una opción interesante y si se pone a tiro incluyendo a Villar si no se va a contar con él, creo que es un jugador muy apetecible para cualquier 2ª y no sé a quién ofrecerá el Valladolid como para igualarlo.
En Cope Mallorca, parece que los cantos de sirena son más nuestros y no mencionan al Valladolid que parece que busca un perfil diferente con el retorno de Arnáiz.
"Sobre otra posible salida, desde varias fuentes de la ciudad navarra, suena el nombre de Budimir como una opción para la delantera del Osasuna. El delantero acabó la pasada temporada como uno de los jugadores clave del club bermellón. El croata terminó la Liga como uno de los máximos goleadores de la competición, anotando 13 goles en su primera temporada en la Liga española.
A falta de poco más de un mes para que se inicie la temporada 2020/2021, la entidad bermellón ya piensa en reforzar su plantilla. Un futbolista que interesaría al club es Sergio León. El delantero, jugador del Levante, podría ser uno de los fichajes del Mallorca en el mercado de verano. El Levante excede el límite salarial en unos diez millones de euros y busca una salida para el delantero cordobés. El conjunto insular está atento a la situación del punta de 31 años. El problema: la elevada ficha del delantero y la saturación en la parcela ofensiva del conjunto bermellón."
https://www.cope.es/emisoras/illes-bale ... 817_858665
Curioso el límite salarial del Levante y el interés por Sergio León. ¿Podríamos tenerlo también en agenda? Porque por perfil y estilo es lo más parecido al Chimi si nos remontamos a su año con nosotros.
Budimir la verdad que es una opción interesante y si se pone a tiro incluyendo a Villar si no se va a contar con él, creo que es un jugador muy apetecible para cualquier 2ª y no sé a quién ofrecerá el Valladolid como para igualarlo.
Por cuanto vendimos a Oriol a Sergio leon? jugadores con grandes números esas temporadas pero bajando no se puede forzar mucho,Por eso dije que si la oferta del Valladolid era real de 6M€ ya estaba allí...
Cuanto pago el Mallorca por este? 2 puede ser? Pues eso 4 millones ya me parecería bastante.
Cuanto pago el Mallorca por este? 2 puede ser? Pues eso 4 millones ya me parecería bastante.
Villar al Mallorca no se... No se adapto a vivir en una isla no?
A mi Sergio León también me encaja como opción
Meter en una operacion de fichaje a otro jugador para abaratarla es una de lascosas mas dificiles que hay eeh no es nada facil poner a tres partes deacuerdo asi que pocas opciones le veo..
Osasuna nunca se rinde!!!!