Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

united escribió: 24 Abr 2021, 15:07 Areso debe estar hecho
Palote me he puesto al leer esto!
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

El tema es que no podemos ir al mercado pensando en traer a nadie para ser tercer o cuarto delantero. Y menos si no conseguimos quitarnos a Brandon y Cardona
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Este Areso ha demostrado algo futbolisticamente hasta ahora?
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

united escribió: 24 Abr 2021, 15:55 El tema es que no podemos ir al mercado pensando en traer a nadie para ser tercer o cuarto delantero. Y menos si no conseguimos quitarnos a Brandon y Cardona
Lo sé, sólo digo que me podrían encajar sólo para el rol de cuartos delanteros, nada mas. Cardona y Brandon creo que son bastante encajables aún en forma de cesiones, me preocupa más Gallego sin duda.

Uno que si que me viene a la cabeza para aportar por él es Lucas Boyé. Desconozco qué contrato tiene, pero creo que lo está haciendo decentemente en el Elche y tiene buena edad para estabilizarse y petarlo.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

Pensar en kike acabando angel y mata contrato...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tito Pullo »

felipe8 escribió: 24 Abr 2021, 15:27
Aitor escribió: 24 Abr 2021, 15:14 Yo ya sabéis que no lo tengo claro del todo, no creo que sea un buen mensaje para los chavales, aunque si se confirma, a muerte con él.
También entiendo este punto, porque no deja de ser un jugador que nos dejó ''tirados'' por dinero y se fue al Athletic.
Pero ahora lleva un año de vacío para volver a casa, y eso también hay que valorarlo.

Supongo tendrá cosas que explicar en RDP si se acaba confirmando, pero a priori a mi me parece la mejor opción posible para el lateral.
Y al final nos han pagado 350.000 para formarnos un jugador y encima sirvió como precedente para sacar la clausula anti-athletic que se convirtió en 1.5M más por Berenguer.
Tremenda operación se marcaron las vecinos :lol:
Eso eh Hulio.
Así lo veo yo. Más que un mensaje a la cantera, veo una bonita colleja la Petronor.
Además ha sacrificado un año en el banquillo para volver.
Si está hecha la cosa, supongo que Roncaglia será el 4º central. Por si la adaptación a primera le cuesta.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por _pantani_ »

mikel12 escribió: 24 Abr 2021, 16:13 Pensar en kike acabando angel y mata contrato...
Mata creo que renovó con el Getafe. Aunque a este no lo quiero ni libre...que asco le tengo 😅
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo lo q veo de areso es q es un futbolista q quedo mal con un club en su salida, y ahora parece q tb va a quedar mal con otro club tb al salir.
Si vuelve, y hay cualquier movida referente a la permanencia en el club durante su etapa aqui, no sere yo quien culpe al jugador...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Kosecky2 escribió: 24 Abr 2021, 15:57 Este Areso ha demostrado algo futbolisticamente hasta ahora?

Era lo más destacado del Promesas, lateral largo diestro, muy hecho físicamente, potente rápido en ese entonces.

Le he perdido el rastro en Bilbao, me imagino que Braulio no. Este año iba a la pretemporada con el Bilbao y se niega a renovar.

Si ha evolucionado como se esperaba, no debería tener problema para jugar buenos minutos en Osasuna, va a tener una pugn bonita con Nacho, si viene claro.

Respecto a quedar mal o quedar mal o bien...Esto es un negocio o una industria, no engañó a nadie, Alvaro engañó y mintio, este no tiene nada que ver.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrigorri »

Ojalá sea cierto lo de Areso!
Para mí un delantero por el que apostar sería Boyé. R.Mir con esta temporada que se está pegando y la edad que tiene imposible, pero claro que me gusta, claro! Y Djuka también me genera dudas al margen del precio que tendrá este año siendo pichichi de 2ª...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kronen »

Aitor escribió: 24 Abr 2021, 14:30
Kronen escribió: 24 Abr 2021, 13:51 Pues también nos pueden salir rana Aitor, mira Cardona. Creo que a Kike aún le pueden quedar un par buenos, de ahí puse lo de en caso de que saliera Enric.
Pues claro que puede salir rana, como Cardona o como Rober Ibáñez. También puede salir un Chimy o un Nacho Vidal. Pero es que yo creo que para traer a alguien con esa edad tiene que ser un presunto titularísimo, un auténtico mentor para los chavales y que aporte el nivel, no un tío que, con todos mis respetos y salvo sorpresa, será carne de banquillo y cuyo rendimiento irá a menos. Es que para eso, incluso me quedo con Enric Gallego.
Entiendo que pueda no gustar o gusten más otros perfiles, pero en lo de la edad discrepo, más si viene en el rol de Gallego. Enric tiene 35, Angel el del Getafe que sonó mucho el año pasado y ya ha empezado a sonar este, 33 este año, Jaime Mata 32... Kike seguramente sea más accesible a todos estos. Seguro que recordarás que el gran Savo, que encaja perfectamente con lo que comentas de mentor y titularisimo, vino con 33-34 si no recuerdo mal. Y menudas tardes nos dio.
En cuanto a lo de Areso, deportivamente estoy con Koseky, ni idea y tampoco entro en el mensaje que pueda suponer para los chavales. Eso si, el hecho de robarle un presunto titular futuro al Bilbao, me motiva mucho.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Areso no salió mal de Osasuna, el petronor se cabreó por no venderles a berenguer y fueron a mala leche y pagaron la cláusula de areso, a eso hay q añadir q Basilio no le hizo debutar con él equipo ya descendido algo raro hubo por ahí.....
Si viene pues a muerte con el, pero igual coje el mismo tren q jm el año pasado y no llega a Pamplona
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Me diréis que es mayor,pero no me importaría que vendría Ángel.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Los fichajes de los delanteros dependerán del rendimiento del chimy de aquí al final de temporada, veremos como evoluciona.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

Bolorojillo2 escribió: 24 Abr 2021, 19:04 Areso no salió mal de Osasuna, el petronor se cabreó por no venderles a berenguer y fueron a mala leche y pagaron la cláusula de areso, a eso hay q añadir q Basilio no le hizo debutar con él equipo ya descendido algo raro hubo por ahí.....
Si viene pues a muerte con el, pero igual coje el mismo tren q jm el año pasado y no llega a Pamplona
Efectivamente y del Bilbao tampoco sale mal. No ha querido renovar y ya sabemos que desde Bilbao eso se vende como un sacrilegio...por que no conciben que alguien no quiera jugar ahí
Cerrado