Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo lo tengo claro entre Laguardia y aridane me quedo con el pelocho sin dudarlo, y aspirar pues está claro que Araujo no va venir pero Laguardia………me motiva cero y nada
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

💥Pues a ver si es verdad ese rumor que me llega y que me indica que Víctor Laguardia podría estar en la diana para unirse a @CAOsasuna. No sería mal refuerzo, no. https://t.co/Lg7K1jBVKO

El tweet de Cazurreando. Supongo que le habrá llegado como nos ha llegado al resto, pero no parece nada serio...
ecijaosasunista
Mensajes: 240
Registrado: 21 Abr 2022, 16:42

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por ecijaosasunista »

No os motiva porque va a bajar pero es una operación similar a Kike del Eibar. Jugará cuando haga falta es fondo de armario.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6731
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »



Esto comenta Xaba, y yo entiendo lo que comenta. Tenemos x necesidades, y no se podrá cubrir todas con tops, de ahí a que salgan nombres como el de Laguardia o en su momento Peña.

A mi laguardia no me convence lo siento, lleva años no a su máximo nivel y además es muy veterano, el año que viene estaríamos en la misma situación que ahora con Aridane.
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Laguardia tuvo un par e años buenos y vive de eso.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Pues si que estamos bien… Laguardia hace 33 años en Noviembre y Peña 31 en Julio.
Prefiero que Herrando o algún defensa del promesas que vean bien esté entrenando y cogiendo dinámica del primer equipo.
No sé qué pensar, si es por dinero porque la inversión buena se va a hacer en el extremo veo más lógico lo del promesas.
Y no veo a Laguardia ni a Peña viniendo aquí con ficha muy baja y con contrato de 1 año a esas edades.
Aire ke respiro
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2022, 00:05

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Aire ke respiro »

Justo el otro día se nombró por aquí a Melamed... Justo... Jejeje
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por redevil »

Aire ke respiro escribió: 09 May 2022, 00:42 Justo el otro día se nombró por aquí a Melamed... Justo... Jejeje
Si ya lo pedí para nuestra banda, ahora más :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

Está claro que queréis hundirme en la más absoluta de las miserias. Peña, Laguardia... necesitamos un lateral zurdo,voy a ver dónde anda el bueno de Moha y nos lo traemos también...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kainete
Mensajes: 325
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por kainete »

Yo iba a por Estupiñan de cabeza!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Tampoco hay que volverse locos, ahora los representantes se mueven y surgen los rumores, al propio Laguardia le interesa este rumor porque va a firmar uno de sus útlimos contratos.

Me parece un buen central, fiable, lo juega todo y se nota que es de los que tiran del carro, pero no creo que sea objetivo, o al menos objetivo prioritario
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

A ver, que ahora esta en un equipo que es una feria, pero Laguardia es mejor que Aridane... de la misma manera que Pacheco es mejor que Herrera. Tampoco tenemos que hacernos trampas al solitario

De todas formas, es un fichaje que no se si entenderia mucho a estas alturas, y eso que ya he comentado varias veces que me parece un tio que encajaria perfectamente aqui, pero con 33 palos... Ahora bien, si Ari va a salir y necesitamos algo barato para cubrir el puesto un par de años podria ser una buena opcion
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 09 May 2022, 08:58 A ver, que ahora esta en un equipo que es una feria, pero Laguardia es mejor que Aridane... de la misma manera que Pacheco es mejor que Herrera. Tampoco tenemos que hacernos trampas al solitario

De todas formas, es un fichaje que no se si entenderia mucho a estas alturas, y eso que ya he comentado varias veces que me parece un tio que encajaria perfectamente aqui, pero con 33 palos... Ahora bien, si Ari va a salir y necesitamos algo barato para cubrir el puesto un par de años podria ser una buena opcion
No estoy para nada de acuerdo, a mí Sergio me parece mejor y Ari estando bien, sin duda que es mejor.
Laguardia en esa defensa es el tuerto en el país de los ciegos.
De todas maneras, nos van a relaciónar mil jugadores, somos un equipo apetecible.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Hay que tener cinco centrales buenos. Aridane y David lo son. Juan Cruz ha demostrado que puede estar ahí también. Unai lo da todo y no me sobra, pero creo que se pira seguro. Luego tenemos tres centrales. Hacen falta dos más, eso si no se nos va alguno de los citados.

Desconozco lo que nos puede dar Dufur, puede ser una opción. Herrando supongo que necesita más tiempo.

Luego es normal que estemos mirando algún central. Habláis de Gastón, pero yo no lo veo tan claro. No veo descabellado a Laguardia, sinceramente, pero tampoco tengo tan claro que sea objetivo prioritario. Para mí un cambio Unai con Victor Laguardia no baja el nivel ni mucho menos. Y luego hay cosas como el encaje en el vestuario y lo que tire del carro, que creo que este lo tiene a raudales por las trazas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Mensaje por elepele »

De verdad que lo intento pero no entiendo esta filosofía de carácter inmediato que aplaudimos con las orejas.
Esto de traer parches con edades superiores a los 30 años para, teóricamente, calentar banquillo porque no son mejores que nuestros actuales titulares y con contrato en vigor. Así no evoluciona ni mejora un club. Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Estamos hablando de jugadores que no se van a revalorizar, con mayor propensión a lesiones, que necesitan de un periodo de aclimatación al club, entrenador, vestuario, ciudad... y que tienen que asumir un teórico rol secundario en la plantilla. Y total, para dentro de un par de temporadas tener el mismo problema. ¿Cuándo nos hemos vuelto tan miedosos con nuestra idiosincracia?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder