Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Altas, bajas, rumores....
Azkarrena

Re: Bryan Zaragoza - Bayern München (cesión)

Mensaje por Azkarrena »

Me espero a que se oficialice esto, si es que está hecho, y a conocer más detalles antes de dar mi opinión.
BeltzOne

Mensaje por BeltzOne »

Osasuna adelanta al Valencia por Bryan Zaragoza

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4591.html
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Hombre si lo miras bien este viene del extranjero. Jejeje
Para mi Fichajazooo.A dormir que mañana habra pasao el olentzero!! 😉
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Lo de gastarse el 50% de lo recaudado en david no es tampoco asi, que david debia cobrar algo menos que lo que vamos a pagar a bryan. Son cantidades muy tochas, pero si entre chimy y david, habremos liberado 6 kilos de masa salarial facil.
En resumen 1 kilo por cesiin + ficha de david
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Igual el año que viene está anai si tan bueno como comentáis es, así el año que viene sustituto en casa.
Vamos a ser optimistas.
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
chicarela

Mensaje por chicarela »

Es imposible en las condiciones que dicen, además me atrevo a decir que sería una imprudencia por nuestra parte...no me lo creo,sin mas
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Hay que ponerle perspectiva a todo.

Des de mi desconocimiento, quizás Rioja eran 3M más 2M por temporada, firmándole 3 temporadas te salía a 9M por tres años sí, pero no se aleja tanto del coste anual de los 4m por Bryan.

No lo se, los números asustan, pero los deportivos también.
Jugador que hace menos de seis meses fue internacional con España, que hizo una primera vuelta de escándalo en un solar vacío como era el Granada y que fichó ni más ni menos que el Bayern de Munich.

Quiero confiar en Braulio, nunca en 7 años ha hecho algo desorbitado, no tiene porqué hacerlo ahora.

Y el lado bueno, para todos los agoreros, es que la situación económica no puede estar cerca de estar mal con este movimiento.

Quizás con la salida de David tenemos para Bryan + Boyomo, y con su salario tenemos hueco para el de Aimar y alguna renovación... no quedará nada para deuda, pero bueno en teoría esta controlada.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Es justo lo que necesitamos... Pero 4 kilos + cesión...
No se... Me suena mucha pasta
rojillo

Mensaje por rojillo »

Tito Pullo escribió: 08 Ago 2024, 00:21 Es justo lo que necesitamos... Pero 4 kilos + cesión...
No, no con 4 vale , no te pases jajaja
Damiá balon de oro!!
BeltzOne

Mensaje por BeltzOne »

chicarela escribió: 08 Ago 2024, 00:15 Es imposible en las condiciones que dicen, además me atrevo a decir que sería una imprudencia por nuestra parte...no me lo creo,sin mas
Coincido. No tiene sentido gastarse ese dinero por alguien que no te va a producir un posible retorno futuro. Sobre todo cuando hay que hacer lo imposible para reducir la deuda.

Invertir este dinero para que? Aseguras Europa con el? Descenderiamos provablemente si no fuera por el?

No tiene sentido. Salvo que las cifras que dicen no sean esas. Si fueran cifras acorde a lo que osasuna puede gastar entonces fichajon, sino imprudencia y malgasto.
rojillo

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 08 Ago 2024, 00:21 Hay que ponerle perspectiva a todo.

Des de mi desconocimiento, quizás Rioja eran 3M más 2M por temporada, firmándole 3 temporadas te salía a 9M por tres años sí, pero no se aleja tanto del coste anual de los 4m por Bryan.

No lo se, los números asustan, pero los deportivos también.
Jugador que hace menos de seis meses fue internacional con España, que hizo una primera vuelta de escándalo en un solar vacío como era el Granada y que fichó ni más ni menos que el Bayern de Munich.

Quiero confiar en Braulio, nunca en 7 años ha hecho algo desorbitado, no tiene porqué hacerlo ahora.

Y el lado bueno, para todos los agoreros, es que la situación económica no puede estar cerca de estar mal con este movimiento.

Quizás con la salida de David tenemos para Bryan + Boyomo, y con su salario tenemos hueco para el de Aimar y alguna renovación... no quedará nada para deuda, pero bueno en teoría esta controlada.
Claro, es que fichar a Rioja no era barato tampoco, era caro, porque es buen jugador, no al nivel Bryan claro...
Si el año que viene su sustituto es un promesas(anai)o jugador libre, buena operación, si tienes que pagar algo menos buena.
Pero vamos a pensar en ahora mismo...
Y cuando se confirme, disfrutar de el, seguro que viene mejor jugador y más maduro que lo que se fue.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

BeltzOne escribió: 08 Ago 2024, 00:24
chicarela escribió: 08 Ago 2024, 00:15 Es imposible en las condiciones que dicen, además me atrevo a decir que sería una imprudencia por nuestra parte...no me lo creo,sin mas
Coincido. No tiene sentido gastarse ese dinero por alguien que no te va a producir un posible retorno futuro. Sobre todo cuando hay que hacer lo imposible para reducir la deuda.

Invertir este dinero para que? Aseguras Europa con el? Descenderiamos provablemente si no fuera por el?

No tiene sentido. Salvo que las cifras que dicen no sean esas. Si fueran cifras acorde a lo que osasuna puede gastar entonces fichajon, sino imprudencia y malgasto.
Rioja que retorno te iba a dar? Y sería más caro en años de contrato, en fin, hay que analizar datos y números en frío, porque no hay mejor refrán que....lo barato sale caro.
Damiá balon de oro!!
BeltzOne

Mensaje por BeltzOne »

rojillo escribió: 08 Ago 2024, 00:26
BeltzOne escribió: 08 Ago 2024, 00:24

Rioja que retorno te iba a dar? Y sería más caro en años de contrato, en fin, hay que analizar datos y números en frío, porque no hay mejor refrán que....lo barato sale caro.
Tampoco me gustaba el fichaje pero al menos cubres la posición 3 años.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 08 Ago 2024, 00:23
Tito Pullo escribió: 08 Ago 2024, 00:21 Es justo lo que necesitamos... Pero 4 kilos + cesión...
No, no con 4 vale , no te pases jajaja
Cuando se dice dice: salario + bonus + precio de cesión, te refieres a que entre todo lo que dicen que asumimos suma 4 kilos?
Responder