Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
ero pottoka

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

El Villarreal tiene con contrato a Asenjo , Andres y Barbosa en el primer equipo y aunque chata una plaga de lesiones como la que sufrió el año pasado, no parece que sea viral para ellos la salida de André...
Si apostamos decididamente por el creo que Cantero pondrá de su parte seguro.

Más complicado veo a Imanol , más que nada por no reconocer un error que igual ni es imputanble a quien ahora es resondable

Pero si no es en propiedad hay que explorar la posibilidad de que venga cedofos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

mantente escribió:
rojillo escribió:
mantente escribió:Braulio puede decir lo que quiera pero si no tiene dorsal del 1 al 25 no es del primer equipo. Puede ser que no vaya jugar más con el promesas o lo que sea pero no es del primer equipo.
A ver no seamos exajerados,cobra juega y entrena con el primer equipo pero por interés de Osasuna y buena predisposición del jugador entiendo se hace así y salimos ganando
Exactamente en qué sale ganando Osasuna?explicármelo porque no lo veo.
A mí me parece que más importante que cobrar o jugar es que te consideren uno más y si no eres igual que los demás no eres uno más. Puedes ser un becario que trabaja igual que el resto de los trabajadores pero por eso no dejas de ser becario
Coste licencia federativa, límite salarial, una ficha más libre...
Ayape

Mensaje por Ayape »

Cantero es el mejor portero que podemos traer. Si Braulio le trae empezaria a ganarse un lugar en mi corazoncito :lol:

Respecto a Imanol, creo que con la renovacion de Perea se le cierran las puertas. Pero nunca se sabe
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Para mí Imanol está bien donde está.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Para mí Imanol está bien donde está.
Para mí también
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

A mi Imanol me parece mucho mejor jugador que Perea. Y una salida de la que nos arrepentiremos en un futuro. No va a ser una estrella del fútbol, pero va a hacer carrera fijo. Podríamos haber tenido jugador para años...
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió:A mi Imanol me parece mucho mejor jugador que Perea. Y una salida de la que nos arrepentiremos en un futuro. No va a ser una estrella del fútbol, pero va a hacer carrera fijo. Podríamos haber tenido jugador para años...
Yo dudo mucho que llege a ser jugador profesional
Damiá balon de oro!!
pableras

Mensaje por pableras »

Los que habéis visto jugar a Perea, ¿Qué tipo de centrocampista es?, ¿Defensivo, creativo, suplente de Torró?...
You´ll never walk alone
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por cierto no tenía Braulio atados 4 o 5 fichajes, porque tardan tanto en anunciarlos?
osasunista7777

Mensaje por osasunista7777 »

ero pottoka escribió:El Villarreal tiene con contrato a Asenjo , Andres y Barbosa en el primer equipo y aunque chata una plaga de lesiones como la que sufrió el año pasado, no parece que sea viral para ellos la salida de André...
Si apostamos decididamente por el creo que Cantero pondrá de su parte seguro.

Más complicado veo a Imanol , más que nada por no reconocer un error que igual ni es imputanble a quien ahora es resondable

Pero si no es en propiedad hay que explorar la posibilidad de que venga cedofos
Me parece que puede acabar cedido en segunda, pero no en osasuna.
Osasunzale

Mensaje por Osasunzale »

No creo que tarde en saltar la primera liebre.. Lo digo sin ninguna informacion, que conste, pero hoy puede ser una buena tarde para anunciar algo.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Yo creo sin tener información que los fichajes atados de Braulio eran contando que siguiera Diego. Ahora se le han roto los esquemas y estará con Jagoba tratando jugadores. Dudo que antes del viernes se anuncie ninguno. Pero no obstante que hablen rojillo y ongui que esta mañana parece que algo sabían jajajajaja. Me río yo de los fichajes atados por el gallego.
rojillo

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Yo creo sin tener información que los fichajes atados de Braulio eran contando que siguiera Diego. Ahora se le han roto los esquemas y estará con Jagoba tratando jugadores. Dudo que antes del viernes se anuncie ninguno. Pero no obstante que hablen rojillo y ongui que esta mañana parece que algo sabían jajajajaja. Me río yo de los fichajes atados por el gallego.
No...deben estar atados de verdad...
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Yo creo sin tener información que los fichajes atados de Braulio eran contando que siguiera Diego. Ahora se le han roto los esquemas y estará con Jagoba tratando jugadores. Dudo que antes del viernes se anuncie ninguno. Pero no obstante que hablen rojillo y ongui que esta mañana parece que algo sabían jajajajaja. Me río yo de los fichajes atados por el gallego.
No...deben estar atados de verdad...
Tema de tiempos y de aparentar, esta semana habra hablado con jagoba y a partir de ahora que ya esta presentado iran haciendo cosas oficiales. Como el alo pasado vaya
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ongi y rojillo al menos decir cuál creéis q va a ser el primer fichaje bajo vuestro punto de vista, al menos para animar esto un poquito
Cerrado