Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Que pesadilla con la real, si tan bien hacen las cosas y gustan pues que se cambien de equipo jejeje
Damiá balon de oro!!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 26 Ene 2021, 21:16 Es que no te entoendo Don Darko.

Braulio llego. Confio en una columna vertebral. Ooer, torres, unai, david. Que aqui siguen. Gente de casa.

Ficho a sergio herrera y aridane en su primer año, que aqui siguen. Siendo importantes. Tambien trajo a Torro. Nos lo quitaron y como confia en el lo ha vuelto a traer.

Ficho a Ruben. Aqui esta, tercer año. Con vidal e Iñigo..

Pa dar continuidad al proyecto ha renovado a Roncaglia (muy acertado) y a otros como Ruben.m o Adrian (por equipo bien, por lo deportivo mal..). Si fuera cortoplacista los habria largau.

El año pasado a Darko, que espero que sifa con nosotros muchos años mas.

Y ha conseguido que se queden en el equipo Barja y Monca. Ahora parece que J.M.

Ha conseguido que nadie se vaya (importante) si no es por la clausula.

Vamos a asentarnos. Vamos a seguir con esta base..

Vamos a seguir metiendo gente de casa..

Y en el proceso habra fichajes fallidos y acertados (a los que hay que retener)...

Pwro no puedes dwcir que es cortopñacista cuando ya hay una base de varios años formada... 13/14 jugadores clave y 10 que bailan, que con algun canterano y algun fichaje, ira descendiendo.. pero joder, que es la segunda temporada en primera.. y ahi tienes la base.. 7 de los que dieron pena con diego martinez....
Te animo a que te des una vuelta por Transfermarkt desde la temporada que llego Braulio (17/18) y vayas revisando sus fichajes.

https://www.transfermarkt.es/ca-osasuna ... verein/331

Porque queda muy bien resaltar sus aciertos, que los ha tenido y bastante grandes, pero dejarte por el camino los Sebas Coris, Borja Lasso, Arzura, Mateo Garcia, David Rodriguez, Lillo, Quique, Manu Herrera, Brandon, Rober, Marc Cardona, Enric Gallego, Raul Navas, Adrian...

Seria algo complicado de calcular, pero a bote pronto me sale que tenemos un porcentaje de acierto del 30% con los fichajes, sin contar los de esta temporada que se juzgara al final pero estamos con el agua al cuello.

Y si, el proyecto es cortoplacista porque tenemos la plantilla mas vieja de las 5 grandes ligas europeas y de los jovenes varios son cedidos.

Sin embargo, si miramos al porcentaje de acierto con la gente de casa es basicamente del 100%. Cada uno que subimos se asienta. Que quiere decir esto, que las oportunidades se las damos a los de fuera, en caso de duda, a fichar.

Tiramos la moneda al aire y a rezar para que esta vez salga cara y podamos fardar de fichaje, en vez de meterlo al bote de los fracasos
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Dos salidas y no va a venir nadie??
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Tambien decir que si renovar a Adrian y Ruben no es cortoplacista no se que lo es, Ruben despues de aqui se retirara, y Adrian tiene pinta que la temporada que viene esta en Qatar de vacaciones con Xavi
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Ya veo que me tienes enfilau ya!! Jaja

Lo de David no lo recordaba. Pero creo que una cesion con 22 años, tampoco le vino mal. El caso es que aqui esta. Hablaba del tema de cortoplacismo.

Y torres igual. A mi Lasso me parecio un engañagradas wue nos enchufo Diego. Que yo sepa ahi Braulio no echo a Torres. Aqui sigue.

En 4 años conseguir que monca, barja y J.m esten asentados en el primer equipo, y metiendo con calzador a David (creo que es mas merito de Jagoba) no son malas cifras.

Pera tmbn tubo su tiempo.

Juan perez es ya uno mas.

Creo que podria ser mejor. Y creo que sera mejor. Pero no para tanta queja.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 26 Ene 2021, 22:17
cao_8 escribió: 26 Ene 2021, 21:16 Es que no te entoendo Don Darko.

Braulio llego. Confio en una columna vertebral. Ooer, torres, unai, david. Que aqui siguen. Gente de casa.

Ficho a sergio herrera y aridane en su primer año, que aqui siguen. Siendo importantes. Tambien trajo a Torro. Nos lo quitaron y como confia en el lo ha vuelto a traer.

Ficho a Ruben. Aqui esta, tercer año. Con vidal e Iñigo..

Pa dar continuidad al proyecto ha renovado a Roncaglia (muy acertado) y a otros como Ruben.m o Adrian (por equipo bien, por lo deportivo mal..). Si fuera cortoplacista los habria largau.

El año pasado a Darko, que espero que sifa con nosotros muchos años mas.

Y ha conseguido que se queden en el equipo Barja y Monca. Ahora parece que J.M.

Ha conseguido que nadie se vaya (importante) si no es por la clausula.

Vamos a asentarnos. Vamos a seguir con esta base..

Vamos a seguir metiendo gente de casa..

Y en el proceso habra fichajes fallidos y acertados (a los que hay que retener)...

Pwro no puedes dwcir que es cortopñacista cuando ya hay una base de varios años formada... 13/14 jugadores clave y 10 que bailan, que con algun canterano y algun fichaje, ira descendiendo.. pero joder, que es la segunda temporada en primera.. y ahi tienes la base.. 7 de los que dieron pena con diego martinez....
Te animo a que te des una vuelta por Transfermarkt desde la temporada que llego Braulio (17/18) y vayas revisando sus fichajes.

https://www.transfermarkt.es/ca-osasuna ... verein/331

Porque queda muy bien resaltar sus aciertos, que los ha tenido y bastante grandes, pero dejarte por el camino los Sebas Coris, Borja Lasso, Arzura, Mateo Garcia, David Rodriguez, Lillo, Quique, Manu Herrera, Brandon, Rober, Marc Cardona, Enric Gallego, Raul Navas, Adrian...

Seria algo complicado de calcular, pero a bote pronto me sale que tenemos un porcentaje de acierto del 30% con los fichajes, sin contar los de esta temporada que se juzgara al final pero estamos con el agua al cuello.

Y si, el proyecto es cortoplacista porque tenemos la plantilla mas vieja de las 5 grandes ligas europeas y de los jovenes varios son cedidos.

Sin embargo, si miramos al porcentaje de acierto con la gente de casa es basicamente del 100%. Cada uno que subimos se asienta. Que quiere decir esto, que las oportunidades se las damos a los de fuera, en caso de duda, a fichar.

Tiramos la moneda al aire y a rezar para que esta vez salga cara y podamos fardar de fichaje, en vez de meterlo al bote de los fracasos
Pero tu me lees???? A todos los que nombras, los he nombrado yo esta tarde. A todos. Y al entrenador. Ya he dicho que el primer año fue un fracaso absoluto. Lo he dixo yo sin que nadie lo ponga antes.

Luego hay otros que nombras que creo que hicieron su papel. D.Rodriguez y Rober en el añico del ascenos algo hicieron eee.... quique era tan malo que nos lo ficharon por la clausula.. y Lillo creo que cumplio.

Y lo de 100% de acierto de la cantera.. es la segunda vez que lo pones.. lo puedes pkner todas las veces que quieras... No merece la pena contestar.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Jajajajaja Braulio le ha quitado la pareja.
Nos va tan mal y lo ha echo tan mal que estamos donde estamos.
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

A ver si dejamos de masturbarnos con la Real y hablamos de Osasuna.
Ha salido Navas y nadie comenta, todos mirándose el ombligo canteril y tirandole piedras a Braulio. Estoy harto de que desviamos el objetivo del post.
¿Hablamos del culebrón de Osasuna o de la cantera de la Real? Si quieren puedo hablarles del béisbol cubano que tiene igual importancia para este tema
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 27 Ene 2021, 00:21 A ver si dejamos de masturbarnos con la Real y hablamos de Osasuna.
Ha salido Navas y nadie comenta, todos mirándose el ombligo canteril y tirandole piedras a Braulio. Estoy harto de que desviamos el objetivo del post.
¿Hablamos del culebrón de Osasuna o de la cantera de la Real? Si quieren puedo hablarles del béisbol cubano que tiene igual importancia para este tema
:D :D :D :D :D :D .estas como una cabra hermano cubano
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió: 27 Ene 2021, 00:21 A ver si dejamos de masturbarnos con la Real y hablamos de Osasuna.
Hasta doce personas hemos participado en el debate en los términos que iba adquiriendo, luego no estaría tan fuera de lugar. Lo que sí está fuera de lugar es tu mensaje,.

El vinagre, en la alacena, y si tienes algún problema con algún mensaje, usa el botón de notificar al administrador, que para eso está. Cuidado con las reciprocidades, la hemeroteca puede dejar con el culo al aire a cualquiera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 27 Ene 2021, 00:29
Hasta doce personas hemos participado en el debate en los términos que iba adquiriendo, luego no estaría tan fuera de lugar. Lo que sí está fuera de lugar es tu mensaje,.

El vinagre, en la alacena, y si tienes algún problema con algún mensaje, usa el botón de notificar al administrador, que para eso está. Cuidado con las reciprocidades, la hemeroteca puede dejar con el culo al aire a cualquiera.
Realidad y humor cubano, deberías de conocerlo ;)
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Tuttocampista escribió: 26 Ene 2021, 16:34
Aitor escribió: 26 Ene 2021, 15:59 y ando leyendo no se qué de Mollejos, Rabas y la hostia, y me pongo malo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es q me he descojonao. Creo q el nombre de los futbolisas influye :lol:
Jjajajjaja
Claramente son fichajes del Cata si se consumen... Digo consuman
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

En toda la "Real" conversación... En mi noctambulismo acabo de le leer que Monchi es un paquete. Espero que nadie que alabe las operaciones de compraventa de la real comenté eso al mismo tiempo... Ajjajaa

En cuanto a la situación de Osasuna... Pillaron el equipo en segunda con un valor de plantilla X, una deuda Y y un patrimonio Z.
Si progresivamente X y Z aumentan y Y se reduce... Y seguimos en primera...
Cada operación será buena o mala... Pero globalmente me parece que la cosa no marcha mal. Pese a COVID y pese a que no estan teniendo la suerte del siglo con las apuestas. Que sin decir locuras. Sin una acción puntual fortuita... Chimy no se rompe el cruzado.... Hubiesen llovido 25 kilos así de golpe en billetes frescos y crujientes de golpe...
Y con eso "Y" tiene a 0 y sobra algo para ir planteando en mejorar Z y X.
"Qui va piano, va sano e va lontano". Era algo así no?
Que siga la progresión que llevamos... Y ya habrá tiempo de blindar canteranos y pagar sueldacos y gastarse 10 kilos en jinchos suplentes y en Ibras morenos.
waltariII

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 27 Ene 2021, 02:02

Realidad y humor cubano, deberías de conocerlo ;)
Ambas dos inclusive y al mismo tiempo 😜
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
elepele

Mensaje por elepele »

Calma compañero!!!!
Que nuestro hermano caribeño las tira así casi siempre. Es el humor cubano, ya sabe tú, el calorcito, el ron.... jajajajaj
Pero un cacho de razón tiene, que enfilamos un tema y se nos va la olla.

Volviendo a, nos hemos quitado un atacante y un defensa que no contaban nada, así que la única salvedad sería que con ese aumento salarial pudiésemos traer algo, pero... ¿para dónde? Ahora mismo, con la salida de Brandon y la lesión de Budimir la parte que veo más coja es la delantera pero es que tampoco sé si la solución pasa por un chaval sin hacer cedido que no ha jugado en el Getafe... ni idea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado