Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Monreal ha empezado a entrenar con el Arsenal, así que parece que no ha quedado libre finalmente
marcano es de la Roma y lo quiere de vuelta el Porto
Y yorojillo escribió: ↑06 Jul 2019, 16:44Yo también la verdadJotaRojillo escribió: ↑06 Jul 2019, 16:30Yo lo fichaba ya,antes que nos lo quiten y luego ir a por otrorojillo escribió: ↑06 Jul 2019, 15:48Yo creo que es la.opcion si falla el o los deseados,o esa impresión tengoJosé Carlos escribió: ↑06 Jul 2019, 15:48 A mi también me daba la impresión de que Etxeita estaba encantado de venir. Pero Braulio debe preferir otras opciones, está claro.
-
Me he encontrado esta tarde con Jagoba y aparte de darle la gracias como socio, me ha dicho que han venido jugadores que han querido venir,como Cardona y Chimy..... Le preguntao por Etxeita y me ha dicho que esperan a mejores opciones. Muy majo el.
Nada nuevo bajo el sol,ni en lo de etxeita ni en el poder majo que es...JotaRojillo escribió: ↑06 Jul 2019, 21:28 Me he encontrado esta tarde con Jagoba y aparte de darle la gracias como socio, me ha dicho que han venido jugadores que han querido venir,como Cardona y Chimy..... Le preguntao por Etxeita y me ha dicho que esperan a mejores opciones. Muy majo el.
Saludos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra,que sepas que estoy esperando a que cojas el diario tras los fuegos y nos des alguna noticia agradable 

Damiá balon de oro!!

"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Jejejeje eres nuestro guía en los.san fermines amigo,no nos falles jajajaja
Saludosss
Damiá balon de oro!!
En el noticias pone hoy que se busca un central que pueda jugar de LI y un medio centro defensivo. También menciona que hemos preguntado por Domingos Duarte al igual que el Mallorca. Nada nuevo bajo el sol.
Piedra que rueda no coge musgo.
Supongo que será un defensa que pueda jugar de lateral además de otro central no? Traer un único defensa mas es poner la primera piedra para el descenso.
- José Carlos
Sí, un central titular llega seguro. Lo otro parece que están buscando un comodín que pueda suplir tanto a Estupiñán, como a David, como a este fichaje.
Mi duda está en el mediocentro defensivo. Si fichan a un titular... donde jugará Oier? Porqué Oier siempre juega, siempre. Entonces...
Mi duda está en el mediocentro defensivo. Si fichan a un titular... donde jugará Oier? Porqué Oier siempre juega, siempre. Entonces...
Oier este año espero que sea el pivote defensivo suplente, la verdad...
De momento no va a haber novedades, creo que se viene semana tranquilita ...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y Andreu Fontás mal??? Lo he dicho en plan random pero bueno, está en EEUU y no tiene mala edad, es grande, tiene experiencia en primera... Es un poco como cuando vino Sergio, yo pensé que sería un paquete y resultó muy importante.
Piedra que rueda no coge musgo.