Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

A priori la operación de Perea es buena, veremos, igual en unos años se paga un pastizal por él, pero doctores tiene la Iglesia y me fío de la valoración que se ha hecho dentro del club, hay que decidir, y en estos momentos estaba claro que Perea está en la cola de las preferencias de Arrasate respecto a nuestros pivotes, él siempre parece que ha querido estar más fuera que dentro y ahora también le ha faltado el decir que quiere quedarse y luchar por un puesto. Entiendo su postura por otra parte, se va a Madrid y va a tener más minutos y mejor contrato.

También hay que tener en cuenta que hemos tenido contratiempos económicos, lo de Brandom con el ascenso del Girona no nos lo esperábamos.

Vamos a ver si sacamos algo en Villar, a parte del ahorro de la ficha que ya es bastante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
osasauna

Mensaje por osasauna »

Kosecky2 escribió: 28 Ago 2020, 08:56
osasauna escribió: 28 Ago 2020, 08:25
Kosecky2 escribió: 28 Ago 2020, 00:04 Echar cuentas, si perea saliese bueno como alguno decís. Imaginaros que el Leganés le pone 10 kilos de clausula, suben a primera y alguien le paga 10 kilos. Estaríamos sacando por la venta 4 kilos en total. Es una chorrada pero valorar la operación.
Si no estoy equivocado, en ese caso la plusvalia seria de 7 millones, por lo que nos corresponderia mas o menos 1 kilo de esos 10 que le pagarian al Leganes.
Claro, estoy diciendo que sacaríamos 4 kilos de la venta de Perea. 3 de ahora y 1 de la plusvalía. En ese supuesto caso, si fuera la venta por más dinero pues más lógicamente.
Asi es, te habia entendido mal
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Buena venta, pese a que soy de los que veia en Perea un buen jugador de presente y futuro con un perfil bastante codiciado creo que hemos realizado una gran operación, aunque el tiempo lo confirmará.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Aitor

Mensaje por Aitor »

A mi la operación me parece buenísima, no esperaba esas cifras ni de lejos. Yo a Perea no me veo gran cosa, la verdad. Ojalá salga un jugadorazo, el Leganés lo venda por 30 kilos y pesquemos 4 kilos más 😁😁, pero no lo creo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Gran operación, me quede sopas y no me entere.
Puede salir un crack, pero por un tio de 23 años que ha jugado en dos años apenas 15 partidos en osasuna y propenso a lesiones, me parece muy bien.
Por otra parte mi enhorabuena al forero nuevo(no recuerdo el nombre) que siempre ha dicho que se iba al geta y el que mas cerca ha estado de la cifra tirando para arriba.
Damiá balon de oro!!
mohicano

Mensaje por mohicano »

Bien... yo era muy de Perea, me parece un jugador, que de cara a futuro, podia ser aprovechable para el equipo y una pieza a tener en cuenta...

Tambien soy de Braulio, me parece que tiene mas luces que sombras...

Ahora bien... hoy, mientras sacaba al perro, pensaba en la operación... y SI, realmente es una operación buena... creo que estamos de acuerdo todos, en que 3 Millones + un 15% de plusvalia, nadie nos lo esperabamos...

Pero... una hipotesis un supuesto... me ha venido a la cabeza...

En este mercado se ha hablado mucho del interes, por algun jugaddor del Leganes (Jonathan Silva el principal)... supongamos que llega alguno del equipo pepinero... según las condiciones que trajese, habria que re-evaluar la operación "Perea"...

En los ultimos días, hay voces que se han alzado contra Braulio (no la mia, puesto que soy un firme defensor)... y la pregunta es... podría darse el caso de que se pacte estas condiciones sobre Perea, para apaciguar a los criticos, a cambio de meter, tal o cual clausula en el fichaje de otro jugador del lega a modo de compensación?

Sí... suena demasiado conspiranoico... demasiado enrevesado... pero si en los proximos dias, llegase algun jugador del lega, habria que sacar cuentas y ver si la operación Perea ha sido tan buena o si hay algo de mas... es que realmente 3+15% es como para pensar cualquier cosa...
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

jpm escribió: 24 Ago 2020, 09:35 Parece que esta semana Perea va a salir de Osasuna con destino a un equipo puntero de Segunda. Venta que sorprende porque promete este chaval pero cuando ofrecen unos cuantos kilos y buen contrato al jugador, poco se puede hacer
Enhorabuena compañero, lo has clavado!!!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
rojillo

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 28 Ago 2020, 09:36
jpm escribió: 24 Ago 2020, 09:35 Parece que esta semana Perea va a salir de Osasuna con destino a un equipo puntero de Segunda. Venta que sorprende porque promete este chaval pero cuando ofrecen unos cuantos kilos y buen contrato al jugador, poco se puede hacer
Enhorabuena compañero, lo has clavado!!!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Gracias por buscar al Forero patani, unas palmas desde aqui le mando jajaja👏👏👏👏👏👏
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 28 Ago 2020, 09:39
_pantani_ escribió: 28 Ago 2020, 09:36
Gracias por buscar al Forero patani, unas palmas desde aqui le mando jajaja👏👏👏👏👏👏
En efecto enhorabuena. Yo no me suelo enterar de nada y valoro el interés y el curro que ponéis. Unas veces el material llega defectuoso y otras aparecen pepitas de oro como está, que pasó desapercibida. Nadie esperábamos una cantidad de pasta como la que ya se apuntaba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri

Mensaje por gorrigorri »

Para mí operación muy buena!!!
Yo si que valoraba a Perea en más de 2 kilos, pero sacar 3 más el 15% de la plusvalía, me parece estupendo!
Yo también pienso que Perea tiene futuro, pero es verdad que partía en 3ª línea de parrilla y tenía muy complicado jugar minutos. Por lo tanto él ha preferido hacer camino en otro sitio y ante esa situación sacar 3 kilos más algo que pueda caer más adelante esta muy bien bajo mi punto de vista. Perea me recuerda en parte a Timor y Mesa, jugadores que les veía futuro pero que no acababan de romperla cuando tenían oportunidades y en sus casos no sacamos nada. Por lo tanto algo hemos mejorado. Esperemos que ese serbio que hemos fichado para el promesas la rompa y si no consigamos hacer una operación como esta.
Por fin creo que vamos en el buen camino, si somos capaces de sacar 3 kilos por un jugador secundario espero que por los titulares no hagamos rebajas de las cláusulas. Este es el camino a seguir! Mantenernos en 1ª unos años ayudaría mucho a tener posiciones fuertes en negociaciones como esta(siempre lo digo la real es ele ejemplo a seguir) y poder retener a los jugadores que tienes y no quieres perder.
El equipo de 2ª que quiera tener a una de las mejores piezas para subir a 1ª, o sea Juan Villar, que vaya preparando la cartera!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo no espero menos de 1.5 kilos por él!!!!!!! ;) ;) ;)
Mgorri

Mensaje por Mgorri »

No es mala operación, sobretodo teniendo en cuenta que le quedaba un año de contrato y no iba a querer renovar.
3M al bolsillo y un 15% de una plusvalía con la que yo no contaría por ahora.
A todos nos habría gustado poder negociar un 30% del traspaso futuro pero no habrá sido posible.
Un jugador que no iba a tener sitio este año ni de titular ni como uno de los dos primeros cambios. Suerte y a reinvertir el dinero
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

En principio me parece mucho 3 kilos la verdad. Yo le doy vueltas y pienso que quizá puede ser una operación tipo Arthur y Pjanic, en la que valoras a ambos jugadores por mas cantidad de que tienen en el mercado para cuadrar cuentas? Con lo cual, puede que venga Arnaiz aquí?
Aunque Osasuna presento beneficios, lo que no sé, es si esta operación entraría en las cuentas del año siguiente. Ahí ya me pierdo.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Aitor

Mensaje por Aitor »

Ruber SemperFi escribió: 28 Ago 2020, 10:38
Es que no se lo cree nadie. Ningún club puede imponer el silencio al otro club en una operación. No se quieren dar los detalles, y punto, cosa que nunca entenderé, menos aún en un CLUB.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 28 Ago 2020, 10:38
me parece eso una bobada,quiero decir el comentario ese, no le veo sentido...
pero bueno,entiendo que osasuna ahora puede dar los datos que quiera porque es un traspaso y lo otro igual el otro equipo no podria,el girona tampoco dijo nada por brandon y no paso nada.en fin,cuanto aburrido hay,no lo digo por ti e ruber semperFi
Damiá balon de oro!!
Cerrado