Braulio se va a hacer inseparable del DD del Leganes...menuda mano le está echando para aligerar la plantilla. Vender a los recien descendidos es la unica opcion que veo de sacar traspaso por Villar
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
- rojillo666
Re: Ventas
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Al Almería también le podríamos sacar algo, con el jeque tiene mucho dinero
Yo no era muy optimista con la venta de Villar en cuanto a sacar traspaso, y sigo sin serlo demasiado, pero lo cierto es que en segunda hay un par o tres de equipos con mucha tela y uno es el Leganés. Como haya un poco de puja por llevárselo con el Almería salimos ganando. Yo ya dije que medio quilo y quitarnos la ficha no me parecía mala operación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
¿Dónde te la firmo?Bocanegra escribió: ↑02 Sep 2020, 12:30 Yo no era muy optimista con la venta de Villar en cuanto a sacar traspaso, y sigo sin serlo demasiado, pero lo cierto es que en segunda hay un par o tres de equipos con mucha tela y uno es el Leganés. Como haya un poco de puja por llevárselo con el Almería salimos ganando. Yo ya dije que medio quilo y quitarnos la ficha no me parecía mala operación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Aun recuerdo como alguno me ponía de loco por ver bien que el Rayo nos pagase la cantidad de la opción de compra en caso de ascenso y aqui me decian que por Villar debiamos sacar 2 kilos o asi jajaj
Si lo vendemos por medio kilo somos un poco tontos. El Lega tiene necesidad y mucha pasta, hagamos como el resto de equipos del planeta y aprovechemos la situación, hombre.
-
Yo creo que hay que esperar a las ofertas, y por más de medio millón podremos sacarlo. Si es 1 millón yo tiro cohetes
-
Pues yo creo que más de 1 kilo se podría y debería de sacar por Villar.
Ha demostrador ser una garantía de gol para 2ª y eso vale su precio. Cada vez hay más equipos con dinero en esa categoría y si lo quieren tendrán que pagar.
No puede ser que el Almería venda por 20 o más kilos a Darwin y no quiera pagar más de 1 por Villar... Ojo, que no estoy comparando uno con otro(evidentemente a mí Darwin me parecería lo mejor que podríamos traer), ni sus diferentes circunstancias, características ni edad perooooo… no vayamos a ser los más tontos otra vez!!!!!
Darwin 1 temporada en 2ª 2432 minutos, 16 goles= 152min/gol
Villar 5 temporadas en 2ª 5684 minutos, 53 goles= 107min/gol
Las estadísticas de Villar son demoledoras(en 2ª) y el que quiera esos goles que garantizan casi éxito en 2ª para poder subir que suelte la cartera(Leganés y Almería la tienen a rebosar)!!
Ha demostrador ser una garantía de gol para 2ª y eso vale su precio. Cada vez hay más equipos con dinero en esa categoría y si lo quieren tendrán que pagar.
No puede ser que el Almería venda por 20 o más kilos a Darwin y no quiera pagar más de 1 por Villar... Ojo, que no estoy comparando uno con otro(evidentemente a mí Darwin me parecería lo mejor que podríamos traer), ni sus diferentes circunstancias, características ni edad perooooo… no vayamos a ser los más tontos otra vez!!!!!
Las estadísticas de Villar son demoledoras(en 2ª) y el que quiera esos goles que garantizan casi éxito en 2ª para poder subir que suelte la cartera(Leganés y Almería la tienen a rebosar)!!
-
Decidira el jugador
Sera su ultimo buen contrato, y esta en las mejores condiciones para firmarlo
No obstante, osasuna debe de recordar q tiene contrato aqui por un año, q tiene el cartel q tiene, y q si para hacer una mala operacion de desprestigio del club, es mejor q coma banco o grada. Una situacion yo creo q muy perjudicial para el futbolista y su futuro
Joder, venimos de sacar 3M por perea...
Todo lo q no sea de 600k para arriba mal. Anteriormente yo pedia 500k xD
Yo creo q no seria dificil q se llegara a un buen acuerdo q satisfaga a todos. Insisto tb q el club q pague por villar, tb esta pagando pq no se lo lleve un rival directo por el ascenso
Sera su ultimo buen contrato, y esta en las mejores condiciones para firmarlo
No obstante, osasuna debe de recordar q tiene contrato aqui por un año, q tiene el cartel q tiene, y q si para hacer una mala operacion de desprestigio del club, es mejor q coma banco o grada. Una situacion yo creo q muy perjudicial para el futbolista y su futuro
Joder, venimos de sacar 3M por perea...
Todo lo q no sea de 600k para arriba mal. Anteriormente yo pedia 500k xD
Yo creo q no seria dificil q se llegara a un buen acuerdo q satisfaga a todos. Insisto tb q el club q pague por villar, tb esta pagando pq no se lo lleve un rival directo por el ascenso
-
Villar aunque tiene sus años tiene 3 años a buen nivel... 3 años x 10 goles/año o más son muchos goles!!!!!!!!
-
Yo creo que Villar se puede utilizar para alguna urgencia que nos pueda surgir en nuestra planificacion.En el caso del Leganes nos podria valer con el lateral (Jonathan Silva) y con el delantero/extremo (Arnaiz).
-
No sabía esas estadísticas de juan, son brutales.gorrigorri escribió: ↑02 Sep 2020, 13:11 Pues yo creo que más de 1 kilo se podría y debería de sacar por Villar.
Si hay oferta de medio kilo, a Braulio se le vería la sonrisa desde la Estación Espacial Internacional... o más lejos. Sigo pensando que Villar no vuelve a vestir la camiseta de Osasuna en competición oficial.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Yo sigo sin entender su venta,y menos con 5 cambios por partido.no creo que podamos encontrar algo mejor para el banquillo con gol