La información si lees antes no viene de aquí,si no de francia
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Damiá balon de oro!!
Pues si es así admin casi que me alegro de que no venga este.
Que pesado me siento, pero de verdad, creo que hemos invertido tanto arriba que vamos a tener un cristo en defensa.
En caso de que se confirme, traemos un tío que como mínimo, no ha destacado en un equipo de media tabla de segunda.
Ilusionante no es desde luego.
Con David, Aridane y este no se si nos da para competir. Esperemos el en teoría último defensa, y a ver si lo vemos más claro.
En caso de que se confirme, traemos un tío que como mínimo, no ha destacado en un equipo de media tabla de segunda.
Ilusionante no es desde luego.
Con David, Aridane y este no se si nos da para competir. Esperemos el en teoría último defensa, y a ver si lo vemos más claro.
-
A mi Etxeita me gustaba ,pero como dije el otro dia que Jagoba me dijo que esperaban mejores opciones,pues tranquilo me quedo,ellos sabran mejor.
No hay nada de este tema.
Los seguidores del Lorient están troleando a los seguidores del Sporting y viceversa. Pon #Freepeybernes en la búsqueda y verás el cachondeo que se traen los Asturianos.
La información sale de una cuenta de un seguidor de Lorient que está haciéndolo para joder a los del Sporting.
No hay más que ver una respuesta de otro seguidor de Lorient, están troleandoles:
Troleo absoluto de los de Lorient a los sportinguistas. Aquí se inventan una entrevista en el Marca.
Nos tenemos que hermanar con los del lorient,estos con el tema de Dante López nos hubieran ayudado jajaajaj
Damiá balon de oro!!
Le has visto jugar mucho o que?? Yo nada, pero buscando defensas españoles por el mundo me salió y me cuadra.
Piedra que rueda no coge musgo.
Menudo troleo, además yo soy facilon y me lo trago todo
De todos modos Peybernes no es ningún piernas, habrá habido muchos centrales en primera de nivel inferior, así que yo no veía descabellado que hubiera sido ya seguido por Braulio en liga francesa y haya un conocimiento alto de este jugador.
De todos modos tampoco nos lo flipemos, aquí no va a venir ningún Mario Hermoso o Vallejo, va a venir un central que puede ser magnífico y no decirnos nada por nombre, y Peybernes respondía a ese perfil.
Ahí está Chema Rodriguez del Levante al que parece que se ha sondeado y es una opción factible

De todos modos Peybernes no es ningún piernas, habrá habido muchos centrales en primera de nivel inferior, así que yo no veía descabellado que hubiera sido ya seguido por Braulio en liga francesa y haya un conocimiento alto de este jugador.
De todos modos tampoco nos lo flipemos, aquí no va a venir ningún Mario Hermoso o Vallejo, va a venir un central que puede ser magnífico y no decirnos nada por nombre, y Peybernes respondía a ese perfil.
Ahí está Chema Rodriguez del Levante al que parece que se ha sondeado y es una opción factible
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Esta muy parado el tema no?, tendremos central nuevo para el comienzo de la pretemporada?
Parado y muy muy aburrido!!!!Bolorojillo2 escribió: ↑09 Jul 2019, 11:00 Esta muy parado el tema no?, tendremos central nuevo para el comienzo de la pretemporada?
La calma antes de la tempestad... Ya sabéis que en San Fermín siempre llega algo... Es una tradición
Esta semana va a ser tranquila, por lo que parece
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!