Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
cao_8

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 30 Sep 2020, 20:00
mohicano escribió: 30 Sep 2020, 19:51 Pues voy a ser la voz discordante del foro.

Hacer valoraciones en la jornada 3, me parece precipitado y fuera de lugar. La valoraciones (en mi opinión) deben hacerse en función de varios aspectos. Aspectos que los aficionados desconocemos. El único que aspecto al que podemos aferrarnos y que podemos ver es el rendimiento del equipo.

Se denota un clima de depresión, de derrotismo que nosotros mismos hemos provocado.

De repente un día, hay foreros que sueltan cosas del estilo: "mis fuentes me dicen", "me ha llegado"... y empiezan a aparecer nombres... Mandzukic, RdT, Luis Suarez, Berenguer, y otros tantos... aparecen las frases... "top", "bombazo", "opción A",... y ya nos hacemos una peliculas terribles... Nunca, nunca, esas palabras y esos nombres han salido de las palabras ni de Braulio, ni de Jagoba, ni de Sabalza... son simplemente "peliculas" que muchos (no todos) foreros se hace, y hacen que los demas nos la hagamos... pero que son irreales... sin credibilidad ni fundamento alguno. Quitando a Kubo, creo que ninguno de los nombres que han aparecido aqui, fue confirmado por el club... Nos atrevemos a asegurar que, "se nos ha escapado la opción A"... cuando realmente no tenemos ni pajolera idea de que opciones o en que parametros se mueve el club... Este año, el foro a dado bastante repelus... foreros soltando "cosas" sin ton ni son, sin enlaces, nada con cierta base de credibilidad... joder, si hasta se abrio un post de "chorradas", para intentar filtrar un poco, lo que puediese ser información de lo que ha sido pajas mentales. Sin en vez de soltar alguna tonterias que se han soltado... se hubiese soltado "mis fuentes dicen que viene perico del socuellamos", "me filtran que viene Pepolev, del astrakan moldavo", "queremos a Antoninho del Mypa finés"... pues ahora estariamos como locos de haber traido lo que hemos traido.

Recurerdo que osasuna se ha convertido en club ascensor... un club que sube y baja de categoria... y que hace poco se salvo dos veces... por deudas y por descenso a 2ºB... y ahora nos atrevemos a nombrar nombres fuera del alcance y que son utopicos...

Pero claro... se dicen cosas y se sueltan nombres, que luego, cuando la realidad se hace patente y llegan jugadores que serán de nuestro mercado, pues nos llevamos decepción.

Por otro lado... llevamos tres partidos... 1 victoria, 2 derrotas... lo normal en un club en su segunda temporada... pero no, queremos ser ya equipo de europa... La temporada pasa nos distorsiono tambien lo que somos, un recien ascendido, que nuestra aspiración es quedar el 17, y un equipo que aspira a eso, es normal que pierda en getafe... y es normal que patine en casa en algun partido... y por cosas de la vida, nos toco contra el Levante...

Ahi esta mi valoración... que entre las fantasias y peliculas infundadas por foreros con afan de protagonismo, estamos decepcionados con lo que tenemos... más las falsas expectativas creadas, la temporada pasada, por nuestro 10 puesto... pues se ha creado un clima de desilusión y de depresión...

Y mientras olvidemos lo que somos y de donde venimos, esa depresión estará ahi. Osasuna trae lo que puede y cree conveniente... algunas opciones serán la A, otras las B y otras las C... y unas haran falta y otras no... pero somos osasuna... joder, si ni siquiera el R. Madrid va a fichar... Si el barcelona se las va a ver moradas, para ficha a Depay... como pretendemos nosotros traer algunos nombres que se han nombrado aqui.

Lo dicho... no podemos valorar lo que desconocemos, porque NADIE, NINGUNO, de los foreros tenian ni pajolera idea de nada... y por otro lado, creo que ninguno tiene ni idea de como se mueve el mercado, sus entresijos, sus secretos... por jugar al PC Futbol, no creamos que sabemos algo del mercado y sus cosicas.
Gustazo leer tanto sentido común. Y lo dice uno de los que se creyó y difundió alguna de esas fantasías.

Pero a falta de cinco días nadie puede negar que está plantilla está descompensada. Nos casca un delantero y nos quedamos sin mojar. Nos casca un central y somos una verbena. Nos casca un medio y ya no sabemos si ir o venir. Tenemos mucho relleno y poca colcha vistosa. Luego la temporada puede ser magnífica pero esta plantilla no parece cerrada.
Yo estoy al 100% con mohicano! Paciencia y confianza!!! Y si el objetivo son 40/42 puntos, quiere decir que nos vamos a dejar 72 puntos x el camino....

Elepele! Que te tengo por uno de los mas sensatos del foro!!

Si que se puede decir que esta compensada!! Yo lo pienso... Lo unico el LI (que hay dos parches.. jony e iñigo..)

Joer si se lesiona gente pues poco se puede hacer..

Se nos lesiona el chimy y tienes a calleri/enric/cardona/adrian.

Se nos lesiona brasanac, y tenemos a torro/oier/monca/iñigo

Se nos lesiona ari y estan unai y david.. a una mala y un peldaño por abajo a navas y a roncaglia...(ya les gustaria a algun otro equipo..)

Se nos lesiona Rober, tenemos a barja, jony, cordoba, saberio, Adrian.....

Sin 4 titularisimos vamos a sacar un 11 bastante competitivo...

Claro que si se nos lesionan todos pues andaremos jodidos... pero joer.. espero que no todo sea mala suerte...

Vamos a confiar y ser positivos!!!!!
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

rojillo escribió: 30 Sep 2020, 19:56 Creo que ya no hablamos de nombres, si no de planificación.
-1 lateral zurdo 1 semana antea del inicio de liga es lo que tenemos, sin jugar antes en primera, no tiene suplente
-Suplente del lateral derecho uno que no es lateral
-no tenemos un jodido extremo derecho
-no tenemos un pivote creativo y dinamico, hecho de menos a fran
Efectivamente ROJILLO asi es. Y si algún forero piensa que como Jagoba, ni Cata , ni Braulio , ni Salbalza ha dado ningún nombre , todos los rumores son inciertos , es que el nivel de la lógica da un frenazo. En la vida nadie del Club va a decir que el que ha venido era la opción D ni se ha hecho público desde el Club el bluffff de Kubo ( por cierto chaval , 3 partidos en Villarreal y el los 3 suplente ....has elegido muy bien!) ni tampoco lo de Chimy con el Atco de Madrid y la no llegada de Fran G...lo mismo que el año pasado no supimos de otros entresijos
Sin hacer valoraciones, que llevamos solo 3 jornadas pero queda claro que la planificación ha sido pésima y que con la salvación en junio no tengamos repuestos para Pervis y se haya apostado por la continuidad de alguno que no ha aportado en mi modesta opinión.
Pero opinar es gratis . Osasuna ha hecho muy mal la tarea....y nos han tomado el pelo en alguna negociación.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Yo no sé si la planificación ha sido pésima o no, quizás el año pasado tuvimos la "suerte" que este año nos va faltado en el mercado.
Pero lo que sí me gusta entender que foreros que hace 4 días decían que tenemos un equipo muy bonito para competir y apenas hacia falta nada más, perdemos dos partidos y dicen que tenemos una mierda de plantilla. Pos fale
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Chascarrillo escribió: 30 Sep 2020, 21:09
rojillo escribió: 30 Sep 2020, 19:56 Creo que ya no hablamos de nombres, si no de planificación.
-1 lateral zurdo 1 semana antea del inicio de liga es lo que tenemos, sin jugar antes en primera, no tiene suplente
Efectivamente ROJILLO asi es. Y si algún forero piensa que como Jagoba, ni Cata , ni Braulio , ni Salbalza ha dado ningún nombre , todos los rumores son inciertos , es que el nivel de la lógica da un frenazo. En la vida nadie del Club va a decir que el que ha venido era la opción D ni se ha hecho público desde el Club el bluffff de Kubo ( por cierto chaval , 3 partidos en Villarreal y el los 3 suplente ....has elegido muy bien!) ni tampoco lo de Chimy con el Atco de Madrid y la no llegada de Fran G...lo mismo que el año pasado no supimos de otros entresijos
Sin hacer valoraciones, que llevamos solo 3 jornadas pero queda claro que la planificación ha sido pésima y que con la salvación en junio no tengamos repuestos para Pervis y se haya apostado por la continuidad de alguno que no ha aportado en mi modesta opinión.
Pero opinar es gratis . Osasuna ha hecho muy mal la tarea....y nos han tomado el pelo en alguna negociación.
Hacer muy mal la tarea es que no se cumplan las informaciones que dais??

Estamos en la tercera jornada por Dios.

Como que no hay repuesto para Pervis???

Nos han tomado el pelo?? Dame 10 quilos más para fichar y verás como no nos lo toman.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Chascarrillo

Bocanegra escribió: 30 Sep 2020, 21:23

Nos han tomado el pelo?? Dame 10 quilos más para fichar y verás como no nos lo toman.
Dónde he dicho que nos han tomado el pelo
Pervis jugaba de titular y el suplente era Lato. Solo tenemos a Cruz ...¿falta 1 o no ?
Hacer mal la tarea, tampoco lo he dicho...afirmo que con tanto tiempo no han cerrado con tiempo la plantilla
Y la planificación no ha sido correcta. No seas infantil en afirmar que el enfado viene por que no se cumplen las "informaciones"
cao_8

Mensaje por cao_8 »

No todos los rumores son incoertos.. alguno seguro..

Si se intenta fochar a kubo y llega el Villareal y pone 5 kilos que tienw que hacer braulio? Poner 6?

Si JM igual no sañe ni a Bilbao que quieres que haga braulio?

A rdt o stuani los secuestramos???

Bastante me parece con que haya ido a preguntar x si acaso.....

que no hay recambio a estupiñan?? Decir eso es mentir... y si, estaba exo desde hace tiempo y lo anunciaron en cuanto acabo el playoff. Braulio dijo bien clarito que iba a ser mas caro y peor.. dicho y echo.. lo que te hayan contado a ti ya pa tu pelicula.. igual te han tomado el pelo a ti y no a braulio...
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

mohicano escribió: 30 Sep 2020, 19:51 Pues voy a ser la voz discordante del foro.

Hacer valoraciones en la jornada 3, me parece precipitado y fuera de lugar. La valoraciones (en mi opinión) deben hacerse en función de varios aspectos. Aspectos que los aficionados desconocemos. El único que aspecto al que podemos aferrarnos y que podemos ver es el rendimiento del equipo.

Se denota un clima de depresión, de derrotismo que nosotros mismos hemos provocado.

De repente un día, hay foreros que sueltan cosas del estilo: "mis fuentes me dicen", "me ha llegado"... y empiezan a aparecer nombres... Mandzukic, RdT, Luis Suarez, Berenguer, y otros tantos... aparecen las frases... "top", "bombazo", "opción A",... y ya nos hacemos una peliculas terribles... Nunca, nunca, esas palabras y esos nombres han salido de las palabras ni de Braulio, ni de Jagoba, ni de Sabalza... son simplemente "peliculas" que muchos (no todos) foreros se hace, y hacen que los demas nos la hagamos... pero que son irreales... sin credibilidad ni fundamento alguno. Quitando a Kubo, creo que ninguno de los nombres que han aparecido aqui, fue confirmado por el club... Nos atrevemos a asegurar que, "se nos ha escapado la opción A"... cuando realmente no tenemos ni pajolera idea de que opciones o en que parametros se mueve el club... Este año, el foro a dado bastante repelus... foreros soltando "cosas" sin ton ni son, sin enlaces, nada con cierta base de credibilidad... joder, si hasta se abrio un post de "chorradas", para intentar filtrar un poco, lo que puediese ser información de lo que ha sido pajas mentales. Sin en vez de soltar alguna tonterias que se han soltado... se hubiese soltado "mis fuentes dicen que viene perico del socuellamos", "me filtran que viene Pepolev, del astrakan moldavo", "queremos a Antoninho del Mypa finés"... pues ahora estariamos como locos de haber traido lo que hemos traido.

Recurerdo que osasuna se ha convertido en club ascensor... un club que sube y baja de categoria... y que hace poco se salvo dos veces... por deudas y por descenso a 2ºB... y ahora nos atrevemos a nombrar nombres fuera del alcance y que son utopicos...

Pero claro... se dicen cosas y se sueltan nombres, que luego, cuando la realidad se hace patente y llegan jugadores que serán de nuestro mercado, pues nos llevamos decepción.

Por otro lado... llevamos tres partidos... 1 victoria, 2 derrotas... lo normal en un club en su segunda temporada... pero no, queremos ser ya equipo de europa... La temporada pasa nos distorsiono tambien lo que somos, un recien ascendido, que nuestra aspiración es quedar el 17, y un equipo que aspira a eso, es normal que pierda en getafe... y es normal que patine en casa en algun partido... y por cosas de la vida, nos toco contra el Levante...

Ahi esta mi valoración... que entre las fantasias y peliculas infundadas por foreros con afan de protagonismo, estamos decepcionados con lo que tenemos... más las falsas expectativas creadas, la temporada pasada, por nuestro 10 puesto... pues se ha creado un clima de desilusión y de depresión...

Y mientras olvidemos lo que somos y de donde venimos, esa depresión estará ahi. Osasuna trae lo que puede y cree conveniente... algunas opciones serán la A, otras las B y otras las C... y unas haran falta y otras no... pero somos osasuna... joder, si ni siquiera el R. Madrid va a fichar... Si el barcelona se las va a ver moradas, para ficha a Depay... como pretendemos nosotros traer algunos nombres que se han nombrado aqui.

Lo dicho... no podemos valorar lo que desconocemos, porque NADIE, NINGUNO, de los foreros tenian ni pajolera idea de nada... y por otro lado, creo que ninguno tiene ni idea de como se mueve el mercado, sus entresijos, sus secretos... por jugar al PC Futbol, no creamos que sabemos algo del mercado y sus cosicas.

Si. Creo q mis opiniones negativas sobre la confeccion de la plantilla, y el discurrir del equipo en la liga esta influenciadas netamente por esos aspectos q comentas :lol: :lol: :lol:
Chascarrillo

cao_8 escribió: 30 Sep 2020, 21:36
No todos los rumores son incoertos.. alguno seguro..

Si se intenta fochar a kubo y llega el Villareal y pone 5 kilos que tienw que hacer braulio? Poner 6?

Si JM igual no sañe ni a Bilbao que quieres que haga braulio?

A rdt o stuani los secuestramos???

Bastante me parece con que haya ido a preguntar x si acaso.....

que no hay recambio a estupiñan?? Decir eso es mentir... y si, estaba exo desde hace tiempo y lo anunciaron en cuanto acabo el playoff. Braulio dijo bien clarito que iba a ser mas caro y peor.. dicho y echo.. lo que te hayan contado a ti ya pa tu pelicula.. igual te han tomado el pelo a ti y no a braulio...
Perdona CAO 8, ¿ Estoy culpabilizando yo a Braulio de no traer a Kubo o JM al que no he mencionado yo NUNCA?
Estupiñan tiene recambio...? ¿ No se buscaban dos laterales izquierdos ? ¿ Por que sentencias que Cruz es sustituto de Estupiñan? ¿ Quien es entonces el sustituto de Lato, está jugando la previa de la Champions ?
Y no me he montado ninguna película, a no se que afirmes que mis opiniones sean erróneas y las tuyas 100% reales ¿ Que credibilidad tiene que Cruz estuviera fichado hace meses y se oficializara al terminar el play Off ? ¿ Cuanto tiempo transcurrió desde que subió el Elche y lo anunciara Osasuna ?
Mis opiniones e informaciones no son válidas pero las tuyas , si ...por supuesto.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy alucinando con algunos comentarios.
Me sorprende que los mismos que tras el partido de Cadiz y el fichaje de Jony, alababan y aplaudían el trabajazo de Braulio, ahora dicen que ha hecho muy mal la tarea...

¡¡¡Quizás quien ha hecho mal la tarea ha sido Jagoba y los jugadores!!!

Suplente del lateral derecho es Roncaglia, queráis o no. De hecho, el problema de que sea el argentino es de Jagoba, que confiaba en él y pidió su renovación.
El jodido extremo derecho es Torres, y sino pueden jugar ahí Ruben, Barja, Saverio o Córdoba. De hecho el año pasado (que tan bien lo hicimos) no teníamos ni a Barja (casi toda la temporada) Saverio ni Córdoba, y bien que sobrevivimos con un Ibañez inédito.
Y lo del pivote creativo... repito, el año pasado no lo usamos, porque ahora lo vamos a necesitar?

Afirmo con rotundidad que si llevásemos 6 puntos ahora mismo estaríamos todos aplaudiendo con las orejas. Y se que falta un lateral, y se que vamos cojos de defensas, pero decir que Braulio lo ha hecho fatal o que la plantilla esta desbalanceada... yo la veo mejor que el año pasado a 30 de septiembre.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Chascarrillo escribió: 30 Sep 2020, 21:32
Bocanegra escribió: 30 Sep 2020, 21:23

Dónde he dicho que nos han tomado el pelo LEE TU COMENTARIO
Pervis jugaba de titular y el suplente era Lato. Solo tenemos a Cruz ...¿falta 1 o no ? LEE TU COMENTARIO
Hacer mal la tarea, tampoco lo he dicho...afirmo que con tanto tiempo no han cerrado con tiempo la plantilla LEE TU COMENTARIO
Y la planificación no ha sido correcta. No seas infantil en afirmar que el enfado viene por que no se cumplen las "informaciones"
PREGUNTAR NO ES AFIRMAR

por lo demás tercera jornada, tiempo al tiempo, y sin acritud.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Para mi no tenemos mal equipo ni mucho menos, a mí de la confección de la plantilla solo me falta un lateral izquierdo para competir con Cruz.
Por lo demás, sin mirar nombres, creo que estamos muy bien cubiertos en todas las posiciones.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Parece... Has dicho que como Braulio o Jagoba no han nombrado esos jugadores, algunos foreros piensan que esos rumores son falsos.. Yo al reves, me los he creido siempre y te repito, bastante me parece ir a preguntar y mejor me parece saber retiratse si nos piden cosas no acordes con la economia del club.. Asi que de fracaso nada..

El recambio de estupiñan es cruz, te guste o no... un lateral izq titular que sustituye al a terior titular. O me quieres decir que osasuna se ha dejado 2millones y medio pa un lateral suplente???

El elche subio eñ 23 y se oficializo el 30.

Llevo dicoendo varios dias que exo en falta un li por si acaso... es la unica posicoon que no hay suplente (hay dos buenos parches..) de ahi a decir que la planificacion es un desastre hay un mundo...

Ni mis informaciones (que casi no tengo) son falsas, ni las tuyas.. Algunas cosas se cumplen y otras no.. pero quizas yo el que Braulio intente cosas imposobles por si acaso lo veo como un crak (y añgunos ciando ttajo a chimy tmbn lo veian) y tu lo ves como un fracaso...

Y por ultimo, esta el tema de los gustos.. tu hablabas de baston co.o un ficjaje bomba.. yo no lo cambio por ningun delantero de osasuna...

Asi que vamos a tener paciencia e ir viendo...
auxpo

Mensaje por auxpo »

Yo me tranquilizaria un poquito!

Yo creo que el final de la pasada acabamos euforicos, a un paso de europa, pensabamos que Osasuna era un valor al alza para cualquier jugador con proyeccion. Volvia Chimy,algunos pensaban que se iba y tenian los 25 kilos ya gastaus y un largo ETC....

Pero a pesar de ese valor añadido que tenemos (equipo hecho, valor al alza, campo nuevo, buen final de campaña...) Nos hemos topado con la realidad, que en el futbol como en el mundo el que manda es el mercado. En esas Osasuna esta pagando deuda,estadio nuevo, fichas de tres jugadores lesionados....

Al final hemos aterrizado de esa falsa euforia, y el choque para algunos ha sido duro.

Yo creo que tenemos un equipo competitivo y podemos luchar para la permanencia y cuantovantes lo alcancemos veremos de lo que somos capaces.

No voy a alabar a Braulio, creo que alguna posicion hsy que reforzar y tal vez se pudiera hacer mas. Somos Osasuna y la humildad nos da mas... Sabemos de sobra que pasa con equipos como Granada que hoy estan arriba y con liquidez, cuando van mal dadas no hay chino ni jeque que asuman el pufo... Aqui somos los socios los que sacamos esto adelante y la garantia de futuro. Vamos a exigir, pero tampoco flipemos demasiado.
Amo el futbol, odio el fascismo
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

felipe8 escribió: 30 Sep 2020, 21:55 El jodido extremo derecho es Torres, y sino pueden jugar ahí Ruben, Barja, Saverio o Córdoba. De hecho el año pasado (que tan bien lo hicimos) no teníamos ni a Barja (casi toda la temporada) Saverio ni Córdoba, y bien que sobrevivimos con un Ibañez inédito.
Y lo del pivote creativo... repito, el año pasado no lo usamos, porque ahora lo vamos a necesitar?
Torres no es extremo derecho. Es un centrocampista de banda. No es extremo, pq no juega tan adelantado, tiene obligaciones defensivas, y por caracteristicas para mi no es ni juega de extremo derecho. Q ponga centros por la banda no le hace extremo, tb los pone vidal y es lateral.
Ruben tampoco es extremo. Seria mas mediapunta, y donde mas rinde es en el centro. Si lo pones en la derecha, seria a pierna cambiada, e imagino q tenderia mas al interior.
Barja me temo q cuenta poco para salir de titular como centrocampista de banda. Solo es impresion mia.
Saverio y cordoba, son dos chavales de 2b, q no se cuantos partidos habran disputado en futbol profesional... Y se habla de ellos como si fueran dos jugadores experimentados y con un rendimiento de garantias.
El año pasado merida jugo la primera parte de la temporada bastante. En mi opinion lento. Y creo q jagoba opinaria parecido pq empezo a desaparecer. Y de ahi se ha creado el mantra de q a jagoba le gustan segun q tipos de mediocentros. Y buenos partidos de tenis frente a equipos parejos nos comimos, precisamente por no tener alternativas en el juego.

El unico fichaje de merito es el de jony
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 30 Sep 2020, 22:17
felipe8 escribió: 30 Sep 2020, 21:55 El jodido extremo derecho es Torres, y sino pueden jugar ahí Ruben, Barja, Saverio o Córdoba. De hecho el año pasado (que tan bien lo hicimos) no teníamos ni a Barja (casi toda la temporada) Saverio ni Córdoba, y bien que sobrevivimos con un Ibañez inédito.
Torres no es extremo derecho. Es un centrocampista de banda. No es extremo, pq no juega tan adelantado, tiene obligaciones defensivas, y por caracteristicas para mi no es ni juega de extremo derecho. Q ponga centros por la banda no le hace extremo, tb los pone vidal y es lateral.
Ruben tampoco es extremo. Seria mas mediapunta, y donde mas rinde es en el centro. Si lo pones en la derecha, seria a pierna cambiada, e imagino q tenderia mas al interior.
Barja me temo q cuenta poco para salir de titular como centrocampista de banda. Solo es impresion mia.
Saverio y cordoba, son dos chavales de 2b, q no se cuantos partidos habran disputado en futbol profesional... Y se habla de ellos como si fueran dos jugadores experimentados y con un rendimiento de garantias.
El año pasado merida jugo la primera parte de la temporada bastante. En mi opinion lento. Y creo q jagoba opinaria parecido pq empezo a desaparecer. Y de ahi se ha creado el mantra de q a jagoba le gustan segun q tipos de mediocentros. Y buenos partidos de tenis frente a equipos parejos nos comimos, precisamente por no tener alternativas en el juego.

El unico fichaje de merito es el de jony
Pero.esque osasuna juega sin extremos puros... juega con ruben Iñigo o torres...mas de interiores.. y adrian en la mp...

Aun asi tenemos la.variante de poder jugar con extremos puros.como barja o jony + saberio o cordoba (a ver como son....)

Es mas yo ceeo que ahora jugaremos con un extremo puro mas rober y ruben...
Cerrado