Puede ser que el delantero haga de extremo?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Si estamos jodidos de dinero sería un 2x1. Pero a mí personalmente me gusta q en los extremos estén jugadores que desborden y tengan facilidad para centrar. Si traemos a un delantero para q este en banda...mal.
-
ABDE va a volver....(intuicion pura) pero veo un Manu 2.0 ¿Sabe alguien si sigue pagando el alquiler a la casera?

Es que a mi ese sistema con 3 centrales y nuestros laterales (Peña, Mojica, Areso) me parece hasta el mas "Natural" si se puede decir que eso existeCanguro escribió: ↑08 Ago 2023, 11:58Tiene toda la lógica. Por eso, Riquelme sería perfecto, desde mi punto de vista. Incluso, si tuviéramos más centrales, sistema de 3 con Areso/Peña y Mojica de carriles largoselepele escribió: ↑08 Ago 2023, 11:43Lo que comento es rumorología. Lo que veo es que vamos a tener mucho gallo en medio y alguno va a caer a banda para dejar carril a Mojica. Me da que el fichaje de Mojica ha quitado gas a la necesidad de otro Abde. A ver si el delantero en cuestión es tan pepino como dicen.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Los q hablais q Santos Borre no os motiva este año no lo he seguido pero el anterior se pego un temporadon de la leche y es muy diferente a lo q tenemos
A ver por dios no digo que vamos a fichar a falcao me refiero al tipo de operacion ....alguien con nombre en el panorama europeo,,,,Alcacer podria ser pero quien sabe?mgaitaansa escribió: ↑08 Ago 2023, 18:55Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.URBANGOL escribió: ↑08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.
En serio quieres algo así?
Vamos a ver si fichamos jugadores y no ex-jugadores
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pues llegará ese delantero que te comentan y nadie más porque Abde no va a volver
Pero vamos que dudo mucho que no venga ningún extremo cuando en la plantilla solo hay uno
yo abde ahora mismo creo que se queda en can Barca otra cosa sera en diciembre si no juega mucho y aun seguimos en europa si pasa eso yo lo veo aqui.
Pues el alaves ofrece 5 kilos por el 50% de los derechos de Boye. No entiendo como los recien ascendidos estan gastando mas q cualquiera. Esto del control economico y el limote salarial no lo voy a entender nunca yo creo
Por comentar Alcacer tiene 30 años y juega en la liga de los emiratos arabes uf no se..pero ami me encajan las cosas..
Porque el nivel de gasto de sus plantillas es de segunda, por eso al ascender tienen mucho más márgen para gastar.
Imaginate yo que vivo al otro lado del charco, y aqui somos literalmente dos rojillos, No me entero de nada. ¡¡¡¡alguien que me escriba al privado pleaseeeeeee!!!!!emilioluna escribió: ↑08 Ago 2023, 18:01 No sé, chicos, vivo a 600km de Pamplona y muchos de vosotros ofrecéis, aparte de análisis, la cercanía y la luz que otros no tenemos. No entiendo a los foreros que critican a otros cuando las confirmaciones no cuadran con las informaciones o las hipótesis. Ya los conocemos, y son una minoría.
Dicho esto, coño, decid algo. Esto también es un juego. Y la ilusión, aunque sea efímera, es parte de dicho juego.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
¿cuales tres?elepele escribió: ↑08 Ago 2023, 12:06No me líes, que he dicho tres pálpitos jajajajajaBocanegra escribió: ↑08 Ago 2023, 12:03El posible delantero que intuyes juega en España?elepele escribió: ↑08 Ago 2023, 11:43Lo que comento es rumorología. Lo que veo es que vamos a tener mucho gallo en medio y alguno va a caer a banda para dejar carril a Mojica. Me da que el fichaje de Mojica ha quitado gas a la necesidad de otro Abde. A ver si el delantero en cuestión es tan pepino como dicen.
-
Delanteros puros que me casen con lo que dices: Rafa mir, Braithwaite, Boye, William José...elepele escribió: ↑08 Ago 2023, 19:23 Yo no consigo rascar nada y rojillo y united parecido. A mí me cuadra un delantero que ha pasado por la premier, juega en la liga y está en el mercado. Pero si va a ser traspaso no me cuadra nada. Mucho he hablado e insisto que es pálpito total mío basado en casi nada. De hecho rojillo apuesta por otro![]()
![]()
![]()