Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

rojilla31 escribió: 08 Ago 2023, 21:07
sacana escribió: 08 Ago 2023, 21:02 Me acaba de decir la misma persona que me dijo lo de Maxi, que Osasuna va a fichar en breve un delantero, y que el extremo o es Abde o nadie más. Veremos.
Extremo justo es lo que creo q más necesitamos. Si no viene abde,el único extremo puro es barja....necesitamos a alguien que desborde y ponga Buenos balones a budi o al que venga.
Puede ser que el delantero haga de extremo?
rojilla31
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojilla31 »

Si estamos jodidos de dinero sería un 2x1. Pero a mí personalmente me gusta q en los extremos estén jugadores que desborden y tengan facilidad para centrar. Si traemos a un delantero para q este en banda...mal.🤣
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por guru-gorria »

ABDE va a volver....(intuicion pura) pero veo un Manu 2.0 ¿Sabe alguien si sigue pagando el alquiler a la casera? :D :D
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió: 08 Ago 2023, 11:58
elepele escribió: 08 Ago 2023, 11:43
united escribió: 08 Ago 2023, 11:13 Pues creo que nos hace falta más un extremo contrastado que un delantero donde si que intentaría experimentar algo más...
Lo que comento es rumorología. Lo que veo es que vamos a tener mucho gallo en medio y alguno va a caer a banda para dejar carril a Mojica. Me da que el fichaje de Mojica ha quitado gas a la necesidad de otro Abde. A ver si el delantero en cuestión es tan pepino como dicen.
Tiene toda la lógica. Por eso, Riquelme sería perfecto, desde mi punto de vista. Incluso, si tuviéramos más centrales, sistema de 3 con Areso/Peña y Mojica de carriles largos
Es que a mi ese sistema con 3 centrales y nuestros laterales (Peña, Mojica, Areso) me parece hasta el mas "Natural" si se puede decir que eso existe
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Los q hablais q Santos Borre no os motiva este año no lo he seguido pero el anterior se pego un temporadon de la leche y es muy diferente a lo q tenemos
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

mgaitaansa escribió: 08 Ago 2023, 18:55
URBANGOL escribió: 08 Ago 2023, 18:41 Venga yo me mojo.... o hacemos un Falcao como hizo el Rayo en su dia alguien con nombre y que le quede futbol aun ....meter un tio con experiencia en europa, o una cesion de algun equipo top top de la premier por ejemplo en este caso de alguien mas joven obviamente. aunque las dos opciones pueden ser una y llegue un cedido con nombre con este braulio todo es mucho secretismo.
Falcao 27 partidos 2 goles en liga con el Rayo. 600 minutos en 27 partidos.
En serio quieres algo así?
Vamos a ver si fichamos jugadores y no ex-jugadores
A ver por dios no digo que vamos a fichar a falcao me refiero al tipo de operacion ....alguien con nombre en el panorama europeo,,,,Alcacer podria ser pero quien sabe?
Osasuna nunca se rinde!!!!
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

sacana escribió: 08 Ago 2023, 21:02 Me acaba de decir la misma persona que me dijo lo de Maxi, que Osasuna va a fichar en breve un delantero, y que el extremo o es Abde o nadie más. Veremos.
Pues llegará ese delantero que te comentan y nadie más porque Abde no va a volver
Pero vamos que dudo mucho que no venga ningún extremo cuando en la plantilla solo hay uno
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

yo abde ahora mismo creo que se queda en can Barca otra cosa sera en diciembre si no juega mucho y aun seguimos en europa si pasa eso yo lo veo aqui.
Osasuna nunca se rinde!!!!
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Pues el alaves ofrece 5 kilos por el 50% de los derechos de Boye. No entiendo como los recien ascendidos estan gastando mas q cualquiera. Esto del control economico y el limote salarial no lo voy a entender nunca yo creo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Por comentar Alcacer tiene 30 años y juega en la liga de los emiratos arabes uf no se..pero ami me encajan las cosas..
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

C.A.O. escribió: 08 Ago 2023, 21:38 Pues el alaves ofrece 5 kilos por el 50% de los derechos de Boye. No entiendo como los recien ascendidos estan gastando mas q cualquiera. Esto del control economico y el limote salarial no lo voy a entender nunca yo creo
Porque el nivel de gasto de sus plantillas es de segunda, por eso al ascender tienen mucho más márgen para gastar.
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 08 Ago 2023, 21:45
C.A.O. escribió: 08 Ago 2023, 21:38 Pues el alaves ofrece 5 kilos por el 50% de los derechos de Boye. No entiendo como los recien ascendidos estan gastando mas q cualquiera. Esto del control economico y el limote salarial no lo voy a entender nunca yo creo
Porque el nivel de gasto de sus plantillas es de segunda, por eso al ascender tienen mucho más márgen para gastar.
Exactamente, nosotros gastamos una morterada tambien al ascender, pero en clausulas obligatorias y demas purria
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

emilioluna escribió: 08 Ago 2023, 18:01 No sé, chicos, vivo a 600km de Pamplona y muchos de vosotros ofrecéis, aparte de análisis, la cercanía y la luz que otros no tenemos. No entiendo a los foreros que critican a otros cuando las confirmaciones no cuadran con las informaciones o las hipótesis. Ya los conocemos, y son una minoría.

Dicho esto, coño, decid algo. Esto también es un juego. Y la ilusión, aunque sea efímera, es parte de dicho juego.
Imaginate yo que vivo al otro lado del charco, y aqui somos literalmente dos rojillos, No me entero de nada. ¡¡¡¡alguien que me escriba al privado pleaseeeeeee!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8690
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 08 Ago 2023, 12:06
Bocanegra escribió: 08 Ago 2023, 12:03
elepele escribió: 08 Ago 2023, 11:43
united escribió: 08 Ago 2023, 11:13 Pues creo que nos hace falta más un extremo contrastado que un delantero donde si que intentaría experimentar algo más...
Lo que comento es rumorología. Lo que veo es que vamos a tener mucho gallo en medio y alguno va a caer a banda para dejar carril a Mojica. Me da que el fichaje de Mojica ha quitado gas a la necesidad de otro Abde. A ver si el delantero en cuestión es tan pepino como dicen.
El posible delantero que intuyes juega en España?
No me líes, que he dicho tres pálpitos jajajajaja
¿cuales tres?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

elepele escribió: 08 Ago 2023, 19:23 Yo no consigo rascar nada y rojillo y united parecido. A mí me cuadra un delantero que ha pasado por la premier, juega en la liga y está en el mercado. Pero si va a ser traspaso no me cuadra nada. Mucho he hablado e insisto que es pálpito total mío basado en casi nada. De hecho rojillo apuesta por otro :lol: :lol: :lol:
Delanteros puros que me casen con lo que dices: Rafa mir, Braithwaite, Boye, William José...
Responder