Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Recuerdo a Villa.

Respecto al fichaje de Jaume Grau, creo que si conoces a un jugador desde crío, ha pasado todos los escalones del Madrid y es un jugador destacadisimo de su filial, a parte de que te lo puedes llevar sin desembolso, no es que sea opcional, es obligatorio ficharlo.

Luego podrá salir bien o mal, como puede salir el Chimy o cualquiera.

Tenemos ojeadores y pagamos ojeadores y Dirección deportiva para esto, hay que aprovecharlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi

Mensaje por luimi »

waltariII escribió: 10 Jul 2019, 00:10
luimi escribió: 10 Jul 2019, 00:07 Pues sí existió ese Villa sí. Muy tarugo.
¿estan hablando del Guaje Villa?
Ni del Guaje Villa ni de Pancho Villa.
Otro.
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

mikel12 escribió: 09 Jul 2019, 22:21
Totalmente, tienen overbooking con Jaume Costa, Pedraza, Quintillá y si llega Alberto Moreno... Yo creo que antes de soltar a Jaume Costa, que le quedan dos años de contrato, cederán a Quintillá. En mi primer post comenté posibles laterales zurdos de Primera y ya dije que en el Villarreal había mucha competencia.
osasuntxiki escribió: 22 May 2019, 10:26 ¡Hola! Después de bastante tiempo siguiendo este foro en la sombra me animo a participar. Os dejo algunos nombres que creo que todavía no han salido y a mi modo de ver pueden resultar interesantes para la plantilla del año que viene.

Por un lado, parece claro que se necesita reforzar el lateral izquierdo con la marcha de Clerc. Se me ocurren varios chavales que este año han tenido algunos minutos y que a sus clubs, si no van a jugar mucho, puede interesarles alguna cesión para que continúen progresando: Pedrosa (Espanyol), Quintillà (Villarreal), Miranda (Barça) y Reguilón (Real Madrid). Supongo que el más complicado es Pedrosa porque el Espanyol solo tiene a Didac Vila en esa posición. En el Villarreal sí que hay más competencia porque tienen también a Pedraza y Jaume Costa y podría ser que alguno acabara saliendo. Además, con Calleja de entrenador podría facilitar las cosas porque sabe como se trabaja en Osasuna. El Barça puede buscar una operación parecida a la de esta temporada pasada con Cucurella en el Eibar pero con Miranda. Y parece que el Madrid está buscando lateral izquierdo, así que Reguilón podría salir cedido.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió: 10 Jul 2019, 09:14
waltariII escribió: 10 Jul 2019, 00:10
luimi escribió: 10 Jul 2019, 00:07 Pues sí existió ese Villa sí. Muy tarugo.
¿estan hablando del Guaje Villa?
Ni del Guaje Villa ni de Pancho Villa.
Otro.
:lol: :lol: :lol:

Que más hubiéramos querido.

Pero es cierto que el Guaje Villa pudo haber sido rojillo, al final se lo llevó al Zaragoza
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky

Mensaje por kosecky »

osasuntxiki escribió: 10 Jul 2019, 09:17
mikel12 escribió: 09 Jul 2019, 22:21
Totalmente, tienen overbooking con Jaume Costa, Pedraza, Quintillá y si llega Alberto Moreno... Yo creo que antes de soltar a Jaume Costa, que le quedan dos años de contrato, cederán a Quintillá. En mi primer post comenté posibles laterales zurdos de Primera y ya dije que en el Villarreal había mucha competencia.
osasuntxiki escribió: 22 May 2019, 10:26 ¡Hola! Después de bastante tiempo siguiendo este foro en la sombra me animo a participar. Os dejo algunos nombres que creo que todavía no han salido y a mi modo de ver pueden resultar interesantes para la plantilla del año que viene.

Por un lado, parece claro que se necesita reforzar el lateral izquierdo con la marcha de Clerc. Se me ocurren varios chavales que este año han tenido algunos minutos y que a sus clubs, si no van a jugar mucho, puede interesarles alguna cesión para que continúen progresando: Pedrosa (Espanyol), Quintillà (Villarreal), Miranda (Barça) y Reguilón (Real Madrid). Supongo que el más complicado es Pedrosa porque el Espanyol solo tiene a Didac Vila en esa posición. En el Villarreal sí que hay más competencia porque tienen también a Pedraza y Jaume Costa y podría ser que alguno acabara saliendo. Además, con Calleja de entrenador podría facilitar las cosas porque sabe como se trabaja en Osasuna. El Barça puede buscar una operación parecida a la de esta temporada pasada con Cucurella en el Eibar pero con Miranda. Y parece que el Madrid está buscando lateral izquierdo, así que Reguilón podría salir cedido.
Lo de Alberto Moreno es oficial desde ayer.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Parece que se quieren quedar a moreno y quintilla
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

Pues sería fichajazo Jaume Costa
Duain

Mensaje por Duain »

Yo como segundo LI me gustaría alguien más hecho que los que se nombra. Me vale incluso un lateral de segunda con oficio y que se haga respetar en su zona, con Estupiñán creo que tenemos el otro perfil.

Por cierto, aquí también nos citan como interesados en un lateral derecho del Betis, Francis. Tiene 23 años y ha sido sub 21 con España.

https://www.diariodesevilla.es/realbeti ... 63082.html
IN THE FLOWER WE TRUST
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

https://www.marca.com/futbol/granada/20 ... b464b.html

O nunca quisimos a Soldado o nos lo va a levantar el Granada....
Xisco por Soldado no era una opción?
elepele

Mensaje por elepele »

pablo_garcia escribió: 10 Jul 2019, 10:15 https://www.marca.com/futbol/granada/20 ... b464b.html

O nunca quisimos a Soldado o nos lo va a levantar el Granada....
Xisco por Soldado no era una opción?
Creo que ahora no lo queremos. En navidades, cuenta la leyenda, se habló con él pero no consiguió liberarse gratis en su equipo. Si ahora se lo lleva el Granada, que doy por hecho no debería poder pagar de ficha mucho más que nosotros, entiendo que ya no nos interesa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Duain escribió: 10 Jul 2019, 10:14 Yo como segundo LI me gustaría alguien más hecho que los que se nombra. Me vale incluso un lateral de segunda con oficio y que se haga respetar en su zona, con Estupiñán creo que tenemos el otro perfil.

Por cierto, aquí también nos citan como interesados en un lateral derecho del Betis, Francis. Tiene 23 años y ha sido sub 21 con España.

https://www.diariodesevilla.es/realbeti ... 63082.html
Hombre, Jaume Costa tiene 31 años y ha jugado 7 temporadas con el Villarreal, siendo titular en la mayoría de ellas y jugando hasta casi una treintena de partidos en Europa League. Experiencia de sobra diría yo...
Duain

Mensaje por Duain »

Ése sí.
IN THE FLOWER WE TRUST
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Un lateral veterano con características más defensivas es lo que necesitamos como el comer creo yo para complementar a Estupiñan, ojalá se de pero creo que Jaume esta fuera de nuestro alcance.

Igualmente la primera idea del club (según la prensa) es la de fichar solo dos defensas, no están buscando un lat izquierdo puro (aunque creo es un error)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo también veo a Jaume como dice Felipe muy por encima de nuestras posibilidades y más aún para en teoría no ser titular
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 10 Jul 2019, 11:38 Yo también veo a Jaume como dice Felipe muy por encima de nuestras posibilidades y más aún para en teoría no ser titular
Estoy convencido que si lo traemos sería titular :lol: :D
Cerrado