Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Q una deuda sea menos desconocida no la hace menos deuda.
Menos ingresos, mas gastos, financiacion a traves de ICO's todo conocidisimo. Pues a ver como cuadra las cuentas el club y mantiene el actual estatus.

Igual en las obras han encontrao una maquina de hacer dinero 😂😂😂 como aquella vez q encontraron no se q pasta. El tesoro de izco y archanco 🤣🤣🤣
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrigorri »

luimi escribió: 15 May 2021, 14:37 Me lo estoy pasando bien leyendo, queremos vender por la cláusula pero luego comprar a Budimir sin abonarla jajaja. Y así con todos los fichajes.
No tengo ninguna duda que si queremos a Budimir tendremos que pagar los 8 kilos! Y me parece normal por su parte también. No veo a ellos tan tontos como para desprenderse de un delantero que te mete más de 10 goles en 1ª teniéndolo gratis y regalándolo por 4 o 5...
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrigorri »

Lo que no se puede hacer es decir que la obra va a costar 16 kilos llave en mano y luego hacer unos "retoques" que sube a 22 o no sé cuantos kilos!! Vamos un 35 o 40% de subida así como si nada... Claro en esa subidas ya sabemos que siempre se queda algo entre las unas...
Y luego argumentar eso para volver a malvender jugadores como en su día con Merino!
Punto primero conocer al personal!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

luimi escribió: 15 May 2021, 14:37 Me lo estoy pasando bien leyendo, queremos vender por la cláusula pero luego comprar a Budimir sin abonarla jajaja. Y así con todos los fichajes.
Lo que no puede ser ,es al revés.
Pagar el total y vender por menos.
Yo si pagaba los 8 por Budi,me parece barato.
Repito ,30 kilos pago el Betis por el panda.
Y para crecer y que te respeten,hacerse fuertes,sobre todo cuando tienes tú la sartén,como con Aridane( contrato por varios años,titular y club con pasta).
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Yo estoy en el medio, quizá porque soy un poco a la antigua usanza.

Me cuesta pagar 8 quilos por Budimir, aún reconociendo que es un muy buen delantero para Osasuna.

Entiendo que en el caso de Aridane, aunque sería una baja muy relevante, puede negociarse un traspaso inferior a la cláusula, para mí no es el mismo caso que Moncayola. Si entra Darwin no te cuento, pero 6 u 8 millones para mí sería un buen traspaso y habría que currárselo para traer un central parecido a él, que no lo veo tan imposible. Por otro lado, al jugador le das la opción del contrato de su vida

La baja de hoy de Aridane me parece significativa, ya veremos si juega más partidos. Y la de Calleri, con el fondo de inversión en la última ocasión para hacer traspaso también puede ser casual pero da que pensar, es posible que el fondo haya pedido no arriesgar en los últimos partidos intrascendentes, hay millones de euros en juego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por luimi »

No estoy en ningún bando, simplemente he relatado lo que se lee.

Al final pues negociaciones.

Lo que yo veo al contrario que muchos es que creo que tenemos más bien parte de la sartén por el mango, ya que hay equipos muy interesados por nuestros jugadores. Creo que los que se vayan lo harán por cláusula o cantidades cercanas e ella, y si se hacen las cosas con mediana inteligencia se pueden buscar buenos recambios, y buscarlos en los que acaban contrato sobre todo, no tenemos porqué pagar grandes traspasos salvo alguno puntual.
Por ejemplo Areso es el mejor ejemplo,o Paulos Oliveiras o Kikes de la vida.
Última edición por luimi el 15 May 2021, 21:47, editado 1 vez en total.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Estoy viendo a Sergio Ruiz de las palmas en gol y vaya futbolista, algo se comento. Es el número 3.
Misano
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2012, 22:00

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Misano »

gorrigorri escribió: 15 May 2021, 18:05
luimi escribió: 15 May 2021, 14:37 Me lo estoy pasando bien leyendo, queremos vender por la cláusula pero luego comprar a Budimir sin abonarla jajaja. Y así con todos los fichajes.
No tengo ninguna duda que si queremos a Budimir tendremos que pagar los 8 kilos! Y me parece normal por su parte también. No veo a ellos tan tontos como para desprenderse de un delantero que te mete más de 10 goles en 1ª teniéndolo gratis y regalándolo por 4 o 5...
Salió mal de Mallorca y no quiere jugar allí…al final los jugadores suelen jugar donde quieren.
Al Mallorca no le queda otra que negociar por esa razón
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por chicarela »

Misano escribió: 15 May 2021, 21:40
gorrigorri escribió: 15 May 2021, 18:05
luimi escribió: 15 May 2021, 14:37 Me lo estoy pasando bien leyendo, queremos vender por la cláusula pero luego comprar a Budimir sin abonarla jajaja. Y así con todos los fichajes.
No tengo ninguna duda que si queremos a Budimir tendremos que pagar los 8 kilos! Y me parece normal por su parte también. No veo a ellos tan tontos como para desprenderse de un delantero que te mete más de 10 goles en 1ª teniéndolo gratis y regalándolo por 4 o 5...
Salió mal de Mallorca y no quiere jugar allí…al final los jugadores suelen jugar donde quieren.
Al Mallorca no le queda otra que negociar por esa razón
Si pero va a aceptar con osasuna una venta digamos por 5 kilos si tiene otra de 8 o mas en la mesa? Que no se si la tiene pero 10 goles en 1a no siendo titular no pasa desapercibido para equipos tipo betis, Villarreal, granada... Novias tendrá budimir fijo, la única ventaja que tenemos es que si pagamos 8 kilos es nuestro, venga quien venga a por el
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues nada q suban Almería y leganes, es lo mejor que nos puede pasar, para pillar algo de cash y tener algo de fuerza en la negociación por budimir
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

Kosecky2 escribió: 15 May 2021, 21:29 Estoy viendo a Sergio Ruiz de las palmas en gol y vaya futbolista, algo se comento. Es el número 3.
Interesante jugador, pero si tuviese que mirar algún jugador para el centro del campo en segunda, sinceramente, una muy buena opción sería KELECHI NWAKALI.
15 partidos con el Alcorcón, y 4 goles no están mal. Cedido por el Huesca, con el que le queda, creo, una temporada más, y si no ando muy desencaminado, una cláusula de 1,5 millones.
A mí me parece una opción muy interesante por un jugador que apunta maneras y tiene 22 años.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por admin »

Kosecky2 escribió: 15 May 2021, 21:29 Estoy viendo a Sergio Ruiz de las palmas en gol y vaya futbolista, algo se comento. Es el número 3.
Esto es un ejemplo de mensaje que no va en este hilo;) sin acritud. Tengamos un espacio limpio para forear: No es personal Kosecky, es el primer mensaje que he tomado como ejemplo
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por admin »

Rock&Roll escribió: 15 May 2021, 22:38
Kosecky2 escribió: 15 May 2021, 21:29 Estoy viendo a Sergio Ruiz de las palmas en gol y vaya futbolista, algo se comento. Es el número 3.
Interesante jugador, pero si tuviese que mirar algún jugador para el centro del campo en segunda, sinceramente, una muy buena opción sería KELECHI NWAKALI.
15 partidos con el Alcorcón, y 4 goles no están mal. Cedido por el Huesca, con el que le queda, creo, una temporada más, y si no ando muy desencaminado, una cláusula de 1,5 millones.
A mí me parece una opción muy interesante por un jugador que apunta maneras y tiene 22 años.
Otro ejemplo de mensaje que no debería ir en este hilo sino en el la "Cartera de Braulio"
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

Tuttocampista escribió: 15 May 2021, 17:49 Q una deuda sea menos desconocida no la hace menos deuda.
Menos ingresos, mas gastos, financiacion a traves de ICO's todo conocidisimo. Pues a ver como cuadra las cuentas el club y mantiene el actual estatus.

Igual en las obras han encontrao una maquina de hacer dinero 😂😂😂 como aquella vez q encontraron no se q pasta. El tesoro de izco y archanco 🤣🤣🤣
Claro que es deuda. Lo que quiero decir, igual no me explico o igual estamos obcecados todos, que cuando el club dice hace poco que no venderemos por debajo de la cláusula y que no necesitamos vender, ya conoce desde Agosto esta merma de ingresos y aumento gastos.
Obviamente el club juega sus cartas y no tiene por qué decir la verdad, pero voy porque a Osasuna esto no le pilla por sorpresa.
Podéis dudar de lo que dice Osasuna, está perfecto (yo también lo hago). Dejadme dudar a mí de las conclusiones que sacáis los que no tenéis (tenemos) ni idea de lo que se cuece dentro. Abrazos
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Rock&Roll »

admin escribió: 16 May 2021, 00:41
Rock&Roll escribió: 15 May 2021, 22:38
Kosecky2 escribió: 15 May 2021, 21:29 Estoy viendo a Sergio Ruiz de las palmas en gol y vaya futbolista, algo se comento. Es el número 3.
Interesante jugador, pero si tuviese que mirar algún jugador para el centro del campo en segunda, sinceramente, una muy buena opción sería KELECHI NWAKALI.
15 partidos con el Alcorcón, y 4 goles no están mal. Cedido por el Huesca, con el que le queda, creo, una temporada más, y si no ando muy desencaminado, una cláusula de 1,5 millones.
A mí me parece una opción muy interesante por un jugador que apunta maneras y tiene 22 años.
Otro ejemplo de mensaje que no debería ir en este hilo sino en el la "Cartera de Braulio"
Pues pido perdón. No volverá a ocurrir.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Cerrado