Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 02 Oct 2020, 14:41
Velikic escribió: 02 Oct 2020, 14:05 Igual es que la directiva quiere tener las cuantas a favor para no tener que ejecutar sus avales
Eso seguro.
Posicion muy legitima.. y siendo objetivos eso creo que es bueno pa el club...

Mas que problema de dienero, puede que haya miedo al futuro incierto de esta temporada...

Lo veo hasta responsable, mas que criticable..
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pableras »

garrix escribió: 02 Oct 2020, 14:48
Señor Lobo escribió: 02 Oct 2020, 11:19 Alex Centelles ya tiene la carta de libertad del Valencia, pero apunta a que se marcha al Almería.
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 73032.html
Si Centelles sale gratis al Almería y nosotros no entramos de por medio... creo que tenemos algún problema muy gordo que todavía no sabemos (y quizá no lleguemos a saber)
Por que más claro... LI, sub23 y gratis sumado a los contactos de Braulio con el valencia... yo veo ahí algo turbio!
Otra opción es que no interese y se vaya a traer a otro, o que el jeque del Almería le ofrezca al jugador un dineral.
You´ll never walk alone
Rojinho
Mensajes: 1282
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Rojinho »

elepele escribió: 02 Oct 2020, 13:15
Bocanegra escribió: 02 Oct 2020, 13:02
Tuttocampista escribió: 02 Oct 2020, 11:41
Bocanegra escribió: 02 Oct 2020, 07:29 Digo lo que he leído en el Diario:

Manu Sánchez no está del todo descartado, según el Diario.
La seccion era deportes o humor?

Es q me parece un chiste el tema...
Pues en principio parece remoto que venga, pero quien sabe si de aquí al lunes el Atlético ficha un lateral izquierdo y el acuerdo que había se lleva a cabo, cosas más raras se han visto.
Creo que el Barça se había llevado otro lateral zurdo de la cantera del Atleti. Sudamericano seguro...
Se ha llevado el Barça a Solano. Pero es lateral derecho.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

Berenguer oficial al Athletic.

Pues nada, así ha acabado nuestro centenario, con Monreal en la Real, Raul y Berenguer en Bilbao y Azpi y Javi fuera. La verdad es que algo de ilusión de que volviera algún canterano tenía.

Con esto, a espera de malas noticias contamos con 1.5M más, es imposible que ahora no haya cash, así que veremos si tenemos novedades o no. Yo solo pido un lateral.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Como me alegro lo de Berenguer, primero que no venga a osasuna y segundo que caiga dinero.
A ver cuanto tardan en criticarlo
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Jajajajaja ya os dije ayer que Berenguer hoy oficial para mitigar los efectos del cadiz :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

[float][/float]
felipe8 escribió: 02 Oct 2020, 15:30 Berenguer oficial al Athletic.

Pues nada, así ha acabado nuestro centenario, con Monreal en la Real, Raul y Berenguer en Bilbao y Azpi y Javi fuera. La verdad es que algo de ilusión de que volviera algún canterano tenía.

Con esto, a espera de malas noticias contamos con 1.5M más, es imposible que ahora no haya cash, así que veremos si tenemos novedades o no. Yo solo pido un lateral.

Veremos si el Torino demuestra ser un club señor.

Respecto a lo que he sondeado en el Bilbo el jugador allá gusta e ilusiona lo justo, pero creo que les va a hacer labor,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 02 Oct 2020, 15:34 Jajajajaja ya os dije ayer que Berenguer hoy oficial para mitigar los efectos del cadiz :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Menuda loteria nos ha dadobel cadiz pues, sobre todo si vemos esos 2 kilos
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

cao_8 escribió: 02 Oct 2020, 15:06
Posicion muy legitima.. y siendo objetivos eso creo que es bueno pa el club...

Mas que problema de dienero, puede que haya miedo al futuro incierto de esta temporada...

Lo veo hasta responsable, mas que criticable..
Es mas q logico, y yo haria igual. Tampoco creo q tenga incidencia en esta ventana de fichajes. Los balances de años anteriores han sido positivos, pues veo dificil q el ultimo año vaya a ser negativo y q ejecuten avales.

Digamos q anteriores balances estaban algo inflaos y ahora toca ajuste real y no hay cash, pues pudiera ser y me encaja.

Yo desde las actitudes impopulares pienso q habia cierta necesidad de dinero.

Y a modo conspiranoia siempre he pensao q la salida del chimy, curaba todos los males. No lo iban a empujar, pero si el queria y era buen negocio para todos no habria problema.

Tb si nos hubiera salido negocios como el de barbero o el brandon hubieran ayudado.
Tb hay q tener en cuenta q el sobre coste del estadio no sé si son dos o cuatro millones mas.
Hay q restar socios, taquilla, igual menos tele, mas gasto sanitario...
Provision de gastos por si tienes q ir a jugar a mendi...
Mil historias

Y eso q hemos vendido a perea por 3M...

Q se diga q no hay dinero, y yo al menos asumo. Y si endika no tiene nivel, pero no hay, pues pa alante.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 02 Oct 2020, 15:33 Como me alegro lo de Berenguer, primero que no venga a osasuna y segundo que caiga dinero.
A ver cuanto tardan en criticarlo
Acomodese bajo el paraguas caballero porq comparto opinion.

Ahora a ver si vemos la pasta, q seguro q la necesitamos muy mucho
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 02 Oct 2020, 15:33 Como me alegro lo de Berenguer, primero que no venga a osasuna y segundo que caiga dinero.
A ver cuanto tardan en criticarlo
Son cuanto menos curiosos tus gustos futbolísticos cuando prefieres que no suba el Girona y que nos den 1.5M por Brandon y prefieres 1.5M a que Berenguer esté aquí...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 02 Oct 2020, 15:42
rojillo escribió: 02 Oct 2020, 15:33 Como me alegro lo de Berenguer, primero que no venga a osasuna y segundo que caiga dinero.
A ver cuanto tardan en criticarlo
Acomodese bajo el paraguas caballero porq comparto opinion.

Ahora a ver si vemos la pasta, q seguro q la necesitamos muy mucho
Yo opino como rojillo. Además hay un tal morcillo que está tirando.la puerta abajo y la gente no estaba muy contenta que se fichará a Berenguer. Para mí no va ser determinante este jugador en Bilbao. Ademas leo que puede el Bayern facilitar la salida a Javi M. Más dinerito. Rezaremos porque el Torino sea un club señor.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Berenguer además cobramos el dinero por la formación, que podrían hacer que llegáramos casi a los dos kilos, pero bueno, poca cuenta de la lechera, que aquí tenemos leche derramada para llenar el Arga.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 02 Oct 2020, 15:36
Kosecky2 escribió: 02 Oct 2020, 15:34 Jajajajaja ya os dije ayer que Berenguer hoy oficial para mitigar los efectos del cadiz :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Menuda loteria nos ha dadobel cadiz pues, sobre todo si vemos esos 2 kilos
Pues sí, pero piano piano como dicen los italianos ya veremos si pillamos los 1'5 kilos. Lo que está claro es que pasta por los derechos de formación fijo. Luego me estoy empezando a creer que Javi Martinez recalará en el petronor y cogeremos fácilmente por él 200.000 euros. Pero hasta que no lo veamos paciencia que habrá que pleitear. Son latinos y no creo que paguen los 1'5 kilos así sin más.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado