Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Nemesis09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

kosecky escribió: 12 Jul 2019, 12:25 Un jugador de 26 años tendría que estar destacando y se lo debieran de rifar, para mí está en una decadencia preocupante para tener 26 años, un poco lo que le ha pasado a Iturraspe estos años últimos. Borja ha hecho un papel secundario en un alavés con todos los respetos. Un suplente en toda regla, pero debiera de a ver destacado más, prueba de ello que no suena para ningún equipo. Para mi opinión, no tiene sangre.
Granada, Leeds, Deportivo y Zaragoza son algunos equipos para los que ha sonado.

Yo soy el primero que querría fichar a Stuani o un delantero que asegure más de 15 goles. Pero hablamos de un delantero de perfil rematador para tener el rol que tuvo Xisco y mejorarle para tener un rendimiento decente en primera. Bastón sería una clara mejoría y no costaría mucho precisamente porque no ha despuntado, pero es que si lo hubiera hecho costaría una buena pasta y no sería delantero para rol de delantero suplente para un primera. Es delantero para ser titular indiscutible en segunda (cosa que Xisco no fue) y para tener rol de suplente en un equipo modesto de primera.
kosecky

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 12 Jul 2019, 12:29 Ahora que de supuesto suplente queremos que ,a Zlatan?en fin....
A ver rojillo, si vas a pagar por un tío cómo sería el caso de bastón, es para jugar, no estamos para pagar y que esté en el banco. Si Jagoba y Braulio piensan en un delantero no es para que haga lo de Xisco este año, calentar banco.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Nemesis09 escribió: 12 Jul 2019, 12:32
kosecky escribió: 12 Jul 2019, 12:25 Un jugador de 26 años tendría que estar destacando y se lo debieran de rifar, para mí está en una decadencia preocupante para tener 26 años, un poco lo que le ha pasado a Iturraspe estos años últimos. Borja ha hecho un papel secundario en un alavés con todos los respetos. Un suplente en toda regla, pero debiera de a ver destacado más, prueba de ello que no suena para ningún equipo. Para mi opinión, no tiene sangre.
Granada, Leeds, Deportivo y Zaragoza son algunos equipos para los que ha sonado.

Yo soy el primero que querría fichar a Stuani o un delantero que asegure más de 15 goles. Pero hablamos de un delantero de perfil rematador para tener el rol que tuvo Xisco y mejorarle para tener un rendimiento decente en primera. Bastón sería una clara mejoría y no costaría mucho precisamente porque no ha despuntado, pero es que si lo hubiera hecho costaría una buena pasta y no sería delantero para rol de delantero suplente para un primera. Es delantero para ser titular indiscutible en segunda (cosa que Xisco no fue) y para tener rol de suplente en un equipo modesto de primera.
Claro que es jodido acertar y más para Osasuna que no hay un euro. Pero si lo vieran tan claro con bastón como lo veis todos ya hubiera venido, algo ven a este jugador los equipos ya no solo Osasuna, que no les cuadra.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Yo a Stuani lo traería a ojos cerrados a pesar de sus 33-34 años, pero porque demuestra siempre su olfato, como aduriz, como Molina, Urzaiz y morientes en su época. Pero Stuani cuesta una millonada y es imposible.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Preguntaría por Ángel del Getafe, tío que ha demostrado en la sombra su olfato de gol y no es fácil saliendo de suplente, el Getafe tiene overbooking de delanteros.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

El problema de Borja Bastón es la ficha que cobra, a Jagoba le gustan los delanteros dinámicos como primera opción y solo ha utilizado a un 9 clásico como Xisco solo en determinados momentos -5 partidos de titular este año - y meter para un rol secundario una de las mayores fichas de la plantilla no parece una prioridad
La apuesta para arriba parece clara , por el dinero gastado refuerza esa idea - es Cardona y Ávila , con Brandon Torres , Barja o Villar más la continuidad de Rubén , para 4 puestos ofensivos, siempre es mejorable pero el puesto de central es donde hay que poner toda la carne en el asador...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ángel no es lo que buscan,quieren un tío de cuerpo,que baje balones y tenga juego aereo
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

kosecky escribió: 12 Jul 2019, 12:34
Nemesis09 escribió: 12 Jul 2019, 12:32

Claro que es jodido acertar y más para Osasuna que no hay un euro. Pero si lo vieran tan claro con bastón como lo veis todos ya hubiera venido, algo ven a este jugador los equipos ya no solo Osasuna, que no les cuadra.
Ahora los equipos de primera están mas centrados en fichar TITULARES. Asi de simple. A parte que con Bastón se esta esperando a que el Swansea se decida a rescindirle contrato, cosa que a cada día que pasa es mas probable. Estando libre y ya habiendo fichado los clubes sus prioridades, a la hora de completar plantillas, ahi estará en la terna de mas de un primera, al igual que pasa con jugadores como Etxeita.
Por cierto, Bastón interesa también al Leganés, pero es alternativa a Carrillo, que ya lo tuvieron la pasada campaña cedido y que lo quieren cedido de nuevo. Lo dicho, entra en el perfil de delantero para completar plantilla de un primera a coste bajo.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

ero pottoka escribió: 12 Jul 2019, 12:39 El problema de Borja Bastón es la ficha que cobra, a Jagoba le gustan los delanteros dinámicos como primera opción y solo ha utilizado a un 9 clásico como Xisco solo en determinados momentos -5 partidos de titular este año - y meter para un rol secundario una de las mayores fichas de la plantilla no parece una prioridad
La apuesta para arriba parece clara , por el dinero gastado refuerza esa idea - es Cardona y Ávila , con Brandon Torres , Barja o Villar más la continuidad de Rubén , para 4 puestos ofensivos, siempre es mejorable pero el puesto de central es donde hay que poner toda la carne en el asador...
Bastón va a estar en la terna de equipos de parte baja de primera o de los punteros de segunda. Rescindiendo contrato del Swansea no tiene ningún contrato al que agarrarse para cobrar mucho. Y no está en situación de pedir mucho.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Para los delanteros a los que podemos optar,con Baston se nos quedaria una delantera apañada para ser primer año en primera. Si no ha funcionado en algun equipo,no quiere que aqui no pueda funcionar. Y encima es joven,que puede despuntar en 2 años tranquilamente.

Que parao esta el tema de centrales,algun rumor ?. Digo yo que alguno caera pronto no?
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Llamadme pesimista o lo que queráis, pero me parece increíble que empecemos la pretemporada con únicamente dos centrales y uno sea Aridane.
Tendremos muy buena delantera, pero ahora mismo nuestra defensa es un coladero total, se que queda un mes aún para empezar la liga, pero mínimo un central ya tendría que estar aquí.

Veremos cuanto tarda Braulio en ficharlo, y luego nos traerá un centralazo y todos con la boca agua, pero ahora mismo me preocupa y mucho.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues a mí no me preocupa,confío en David,en aridane (si no hace el tonto)y en Perea.
Estoy muy tranquilo
Damiá balon de oro!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

felipe8 escribió: 12 Jul 2019, 14:01 Llamadme pesimista o lo que queráis, pero me parece increíble que empecemos la pretemporada con únicamente dos centrales y uno sea Aridane.
Tendremos muy buena delantera, pero ahora mismo nuestra defensa es un coladero total, se que queda un mes aún para empezar la liga, pero mínimo un central ya tendría que estar aquí.

Veremos cuanto tarda Braulio en ficharlo, y luego nos traerá un centralazo y todos con la boca agua, pero ahora mismo me preocupa y mucho.
Estoy contigo, pero es complicado nuestro mercado, paciencia. :roll:
felipe8

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 12 Jul 2019, 14:09 Pues a mí no me preocupa,confío en David,en aridane (si no hace el tonto)y en Perea.
Estoy muy tranquilo
Yo soy de los que piensan que los ''inventos'' mejor arriba, que abajo es donde realmente te juegas perder.
David es un tío con 1 temporada buena de las últimas tres, confío mucho en él, pero hay que ser objetivos y no podemos confiarle todo al chaval.
Aridane es otro que lleva dos temporadas rozando el aprobado, que sería suspenso si los rivales hubieran aprovechado los regalos. Y en primera no perdonan.
Y Perea es un chaval que ha jugado 10 partidos en segunda y ni uno de central.

Que luego obviamente esto es fútbol, y puede pasar lo que sea, quizás Aridane acaba en el Sevilla el año que viene y Perea en la selección, pero sobre el papel, siendo objetivos, estamos muy muy muy verdes atrás.
iñakig

Mensaje por iñakig »

kosecky escribió: 12 Jul 2019, 14:13
felipe8 escribió: 12 Jul 2019, 14:01 Llamadme pesimista o lo que queráis, pero me parece increíble que empecemos la pretemporada con únicamente dos centrales y uno sea Aridane.

Estoy contigo, pero es complicado nuestro mercado, paciencia. :roll:
Y si uno de los centrales que van a jugar este año es Jorge Herrando????. No cabe esa posibilidad?
Cerrado