Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Asi es, el Bilbao aqui no tiene nada que ver, es cosa del torino, no del Nápoles por cierto jjjj
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Veremos como caza la perrita pronto, me imagino que en nada Osasuna les va a hacer el requerimiento de pago al Torino. A partir de ahí ven si son unos perros, cosa no descartable, o cumplen su palabra firmada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII

Mensaje por waltariII »

BRX escribió: 02 Oct 2020, 22:39 Igual se la casa de y es de 3 metros
No entiendo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
BRX

Mensaje por BRX »

waltariII escribió: 02 Oct 2020, 23:14
BRX escribió: 02 Oct 2020, 22:39 Igual se la casa de y es de 3 metros
No entiendo
Jaja
Que igual no deja locos a última hora. Quién sabe
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q debiera de ser igual de efectiva q una clausula de estas de porcentaje, con la salvedad de q esta es nominativa a un equipo y a una cantidad fija.

Pero bueno, nunca se sabe q puede pasar...
waltariII

Mensaje por waltariII »

Por favor que alguien abra el post de Iván Martos para debatir ahí y no aquí. Por lo que ha salido creo que ya lo merece
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Chascarrillo escribió: 02 Oct 2020, 21:00
Nemesis09 escribió: 02 Oct 2020, 20:47 No se por que teneis el complejo de que a Osasuna no le van a pagar algo que está estipulado en un contrato en caso de venta a los bilbados...
Por el precedente de Álvaro y sobre todo por temor a que en Bilbao encuentren un línea del contrato que pueda cambiar el sentido de la cláusula.
Lo de Koné y Álvaro estaba "chupado" y mira a dia de hoy como estamos.
No te aguanto..

Periodista y abogada?? Chupado? No tienes ni puta idea de nada.. pero ni puta idea! Te lo dice un abogado! Solo sueltas chorradas.. lo pensaba futbolisticamente hablando pero ahora me lo acabas de demostrar...

Me voy un tiempo del foro!

Aupa osasuna!
Varez

Mensaje por Varez »

Oyee pero Relax!😳😱 esto es un sitio de encuentro agradable para entretenerse.. y todos vamos a una. Porfavor ya os vale a algunos con esas pullas y formas. Estoy flipando. 🤝🤝
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Bolorojillo2 escribió: 02 Oct 2020, 22:37 No es q estemos en Segunda ni mucho menos pero la reforma nos ha condicionado mucho los fichajes y si a eso le añades la lesión del chimy sin sustituto de garantías, Darko, Unai pues eso q no hemos empezado con buen pie.
Y en él debe de la dirección deportiva está el lastre del lateral izquierdo sabiendo desde junio q te quedas sin los dos q a estas alturas tengamos uno y ni siquiera en el promesas tengamos un futuro lateral.
Somos Osasuna y jamas pensaré q estamos en Segunda porque nosotros somos de sufrir y luchar hasta el último segundo, pero la planificación de este año para mi tiene lagunillas.
En qué condiciona la reforma los fichajes, cuando hay dedicar 3 millones la 19/20 y otros 3 la 20/21?
Arrikitori

Mensaje por Arrikitori »

El Athletic no tiene nada que ver con el asunto pero no me extrañaría que pusiera su gabinete jurídico a trabajar en el tema :D :D :D les ha salido la jugada perfecta, pagan mucho más por Alex y en su soberbia con el tema Areso se gastan un pastón fichándolo, pagándole a él y formándolo para otro equipo.
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

cao_8 escribió: 03 Oct 2020, 03:14
Nemesis09 escribió: 02 Oct 2020, 20:47 No se por que teneis el complejo de que a Osasuna no le van a pagar algo que está estipulado en un contrato en caso de venta a los bilbados...
Por el precedente de Álvaro y sobre todo por temor a que en Bilbao encuentren un línea del contrato que pueda cambiar el sentido de la cláusula.
No te aguanto..

Periodista y abogada?? Chupado? No tienes ni puta idea de nada.. pero ni puta idea! Te lo dice un abogado! Solo sueltas chorradas.. lo pensaba futbolisticamente hablando pero ahora me lo acabas de demostrar...

Aupa osasuna!
Ostraaaaaaaaaaaaaaaasssss Me quedo anodada ¿ Que he dicho ? Empiezo a pensar que hay fijación o no lo entiendo. No creo que haya dicho ninguna barbaridad. El caso "Koné" y "Alvaro" lo tildo de "chupado" ya que teníamos todas las de la ley....falsificación de fax y de documentos, falsa denuncia a Sabalza, firma no verificada. No hemos sacado nada en los tribunales y ha pasado un tiempo. Incluso creo que el caso Koné ya se resolvió. Que digas que no me aguantes, que digas que no tengo ni puta ni idea , que afirmes a que tampoco en lo futbolístico y acabes afirmando que eres abogado y te vas del foro , es cuando menos un insulto a la inteligencia.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorrillo escribió: 03 Oct 2020, 06:04
Bolorojillo2 escribió: 02 Oct 2020, 22:37 No es q estemos en Segunda ni mucho menos pero la reforma nos ha condicionado mucho los fichajes y si a eso le añades la lesión del chimy sin sustituto de garantías, Darko, Unai pues eso q no hemos empezado con buen pie.
Y en él debe de la dirección deportiva está el lastre del lateral izquierdo sabiendo desde junio q te quedas sin los dos q a estas alturas tengamos uno y ni siquiera en el promesas tengamos un futuro lateral.
Somos Osasuna y jamas pensaré q estamos en Segunda porque nosotros somos de sufrir y luchar hasta el último segundo, pero la planificación de este año para mi tiene lagunillas.
En qué condiciona la reforma los fichajes, cuando hay dedicar 3 millones la 19/20 y otros 3 la 20/21?
Entiendo que se refiere a los extras que se han hecho sobre el proyecto original, que no entraban en esa previsión.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Chascarrillo escribió: 03 Oct 2020, 08:21
No te aguanto..

Aupa osasuna!
Ostraaaaaaaaaaaaaaaasssss Me quedo anodada ¿ Que he dicho ? Empiezo a pensar que hay fijación o no lo entiendo. No creo que haya dicho ninguna barbaridad. El caso "Koné" y "Alvaro" lo tildo de "chupado" ya que teníamos todas las de la ley....falsificación de fax y de documentos, falsa denuncia a Sabalza, firma no verificada. No hemos sacado nada en los tribunales y ha pasado un tiempo. Incluso creo que el caso Koné ya se resolvió. Que digas que no me aguantes, que digas que no tengo ni puta ni idea , que afirmes a que tampoco en lo futbolístico y acabes afirmando que eres abogado y te vas del foro , es cuando menos un insulto a la inteligencia.

A ver, que no hemos nacido ayer, yo te he contestado y mordiéndome la lengua he intentado no ser hiriente, no te las vengas de nuevas. Objetivamente lo que has dicho del Bilbo es una falta de información absoluta o de sentido común si lo prefieres. No pasa nada, salvo... que tu seas la primera que estás provocando y buscando las cosquillas donde no la tienes que buscar.

Si juegas a ese juego encuentras lo que buscas, así que no te extrañes si algún forero té lo reproche cuando sueltas barbaridades.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Pero bueno, a lo que vamos, cuenta atrás! supongo que ni hoy ni mañana habrá nada oficial, si es que lo va a haber, así que entiendo que las novedades el lunes hasta última hora, salvo que el club avise que no va a haber nada.
Chascarrillo

Mensaje por Chascarrillo »

Bocanegra escribió: 03 Oct 2020, 08:47
Chascarrillo escribió: 03 Oct 2020, 08:21
No te aguanto..

Aupa osasuna!

A ver, que no hemos nacido ayer, yo te he contestado y mordiéndome la lengua he intentado no ser hiriente, no te las vengas de nuevas. Objetivamente lo que has dicho del Bilbo es una falta de información absoluta o de sentido común si lo prefieres. No pasa nada, salvo... que tu seas la primera que estás provocando y buscando las cosquillas donde no la tienes que buscar.

Si juegas a ese juego encuentras lo que buscas, así que no te extrañes si algún forero té lo reproche cuando sueltas barbaridades.
Ni he dicho que sea abogada ni periodista, si algunos vais "juntos" y os respaldáis , respeto vuestra estrategia. ¿ Buscar las cosquillas por tener miedo a que nos veamos sin dinero alguno de cláusula ? Lee esto https://www.elgoldigital.com/la-clausul ... berenguer/
Cerrado