Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
DonDarko

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Lo he dicho en el post de lesiones pero con el margen que liberemos deberiamos hacer ficha a Monca y Javi. Esto ayudaria a arreglar el desaguisado que tenemos con las fichas en promesas,subiza y demas, que estamos todos en cuadro.

Esto nos permitiria darle minutos a mas canteranos si lo necesitamos como Diego Moreno, Cordoba, Aimar... sin tener miedo el 7+4. Y de paso dejarle alguna ficha libre al Promesas para hacerle dicha a Diego e Iker que ellos andan tambien haciendo malabarismos con el 7+4 creo
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

De todas formas, me da que el limite lo tenemos sobrepasado, asique nos podemos olvidar de fichas a Monca o fichajes. Hay que tirar con lo que tenemos
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Creo que aún con límite sobrepasado podemos hacer algo con algún porcentaje, más lo que te pueda ayudar el club de origen.

Yo con tanta baja y las que se prevén creo que una cosa es lo que se diga a prensa y otra lo que se esté intentando, ya no hablo de alguien que venga a ser primera espada pero si alguien que pueda sumar, estilo con lo que se ha hecho con Manu, no sé si un central lateral estilo Faciu, un extremo con polivalencia, o algo por el estilo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Cómo no fichemos nada vamos a pasarlo muyyy mal deportivamente. Leo que vamos a Sevilla con 9 bajas, se me cae el alma al suelo. :( :(
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Algo debería caer, sea un central, lateral, medio, extremo o delantero, da igual, si puede aportar merece la pena...

Es que tenemos huecos por todos lados con las lesiones, y lo peor es que son lesiones largas, no cosa de dos semanas.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Yo creo que no va a venir nada, pero tengo bastante confianza en los chavales de Tajonar. Solo espero que antes de poner a Barja de lateral derecho se le de una oportunidad a Diego Moreno por ejemplo.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que como bien ha dicho Mantente, el único movimiento que va a haber es que se le haga ficha de primer equipo a Moncayola.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Os cuento, según él Noticias Osasuna no cierra ahora la puerta a alguna incorporación tras las múltiples bajas. Mi impresión es que esa puerta no ha estado del todo cerrada pero bueno.

También dice que ha soñado traer a alguien ya conocido, y se ha llegado a hablar de Arnaiz.

Veremos qué nos deparan estos últimos días.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Dejo esto por aquí, me motiva menos que Arnaiz obviamente pero también lo veo más fácil.
Creo que vamos a ver alguna operación como la de Gallego, es decir traer a alguien de teórica calidad con opción de compra obligatoria si nos mantenemos, con miras al año que viene y así también reforzarnos ahora.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Yo lo de Arnaiz lo veo imposible, está contando mucho en el Lega, pero bueno, veremos qué pasa.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

felipe8

Mensaje por felipe8 »

Bocanegra escribió: 29 Ene 2021, 10:18 Yo lo de Arnaiz lo veo imposible, está contando mucho en el Lega, pero bueno, veremos qué pasa.
Yo también... pero es el jugador que más me encaja, jugador que conoce el equipo y con integración instantánea, rápido (lo que nos falta arriba) y que puedr jugar en ambas bandas y en punta.

Vamos, creo que no me motiva nadie más...

Y con una cesión con compra obligatoria en caso de mantenernos de 4M... lo vería caro sí, pero hay que valorar que quizás trayéndolo nos sube un % las posibilidades de salvarnos...
No se, difícil papeleta para Braulio.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Si va a segunda entiendo que nunca ha sido objetivo de Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si no hay dinero no tiene sentido la opción arnaiz...ojalá e.
De todas maneras veo más importante reforzarnos atras
Damiá balon de oro!!
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Si está jugando en el Leganés, no creo que lo cedan por mucha opción de compra obligatoria, ellos lo que quieren es subir que les supondría muchísimos mas millones que la venta de Arnaiz.
Cerrado