Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 05 Jul 2022, 09:18 Pero cuando habla de una salida por temas personales se supone q sera alguien con quien a priori se contaba. Ni Ibañez ni Cardona entrarian ahi yo creo
Claro, eso entiendo yo también.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Yo creo que se refiere a Aridane.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 05 Jul 2022, 10:10 Yo creo que se refiere a Aridane.
Su casa sería volver a Canarias...
Damiá balon de oro!!
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

Rock&Roll escribió: 05 Jul 2022, 01:47
DonDarko escribió: 04 Jul 2022, 17:34 Ostias, me ha dado por pasarme por el foro del Bilbao para ver que comentaban y no se puede estar mas ciego:

https://www.aupaathletic.com/osasuna-de ... /9109402/3

La tonica general es que ellos tienen que esperar a que Osasuna se ponga nervioso y se lo venda por 12 kilos :lol: :lol: :lol: como ha dicho Braulio, estos son los que exigian 80 kilos por Kepa. Creo que no hay en el mundo personas mas egocentricas y fuera de la realidad qeu la aficion del Bilbao, en serio, es casi una enfermedad :lol: :lol:
Yo he visto la entrevista a Braulio en la rueda de prensa de la presentación de Rubén Peña.
Él no saca el tema de Monca, sino que responde a las preguntas de los periodistas.

Yo, lo que entiendo de esas respuestas, a esas preguntas, es que Osasuna sabe que el Athletic va a insistir con Monca, porque no tienen mercado, y que quizá en alguna ocasión, a lo largo de los mercados, convenzan al jugador (en este mercado o futuros) h terminen pagando la cláusula, y que aquí, Osasuna no puede hscer nada. Que ha hecho todo lo posible por mantener a Monca, y aquí sigue.
Que es una falta de respeto que alguien de fuera de Osasuna utilice a un jugador de Osasuna para intentar un golpe de efecto en las elecciones de su club.
Que Osasuna es ahora mucho más fuerte económicamente, y esto permite al club una posición de fuerza para mantener a nuestros canteranos, que por otra parte es el objetivo. Que hay 5 clubes que no se han pasado del límite salarial (entiendo que somos uno de ellos) y que afortunadamente, de momento, no hemos necesitado el dinero de CVC para fichar. Que no se descarta si fuese necesario, pero que en principio, puede que no lo tengamos que tocar.
Pues bien, he entrado a ver el enlace, y ho debo ser muy torpe escuchando e interpretando, porque en Bilbao, lo que han entendido de todo eso les da para abrir un post con el título de que Osasuna está deseando hacer caja con Jon, por lo visto y leído allí, tenemos la imperiosa necesidad de sacar 6 ó 7 millones de manera urgente, y que si tienen un poco de paciencia, nosotros vamos a llamarles para venderles a Monca. No se muy bien por qué las mismas palabras son tan opuestamente interpretables, y lo mejor de todo, no entiendo por qué son ellos los que creen que somos nosotros los que estamos todo el jodido día cabreados por no poderles vender a monca y que estamos jodidos porque "nos lo vamos a comer con patatas".
Hasta donde yo se, y si no es así, es que en realidad sí soy muy muy gilipollas, nosotros encantadísimos de "tener que comernos con patatas" a nuestro mediocentro y el sub 21 jugando con la camiseta roja en El Sadar!!!
Esta temporada, el 7 de Osasuna, ese que cuesta 22 millones, volverá a levantar aplausos en El Sadar, y envidias en San Mamés.
Y a cascarla!!!!
Simplemente porque parecen ser subnormales, pero con respeto hacia esa pobre gente eh
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

luimi escribió: 05 Jul 2022, 10:10 Yo creo que se refiere a Aridane.
Aridane juraría que no va al Cádiz, hace tres días ficharon a chust por 1 kilo, central del Madrid b y de la sub21, dudo mucho que vayan también a por el pelocho, y s7 casa más que canarias (aunque el sea de alli), cre9 que evidentemente es Cádiz, donde estuvo desde segunda b y vivió algún ascenso, estuvo varios años
Última edición por El Rifle el 05 Jul 2022, 14:08, editado 1 vez en total.
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

El Rifle escribió: 05 Jul 2022, 14:05
luimi escribió: 05 Jul 2022, 10:10 Yo creo que se refiere a Aridane.
Aridane juraría que no va al Cádiz, hace tres días ficharon a chust por 1 kilo, central del Madrid b y de la sub21, dudo mucho que vayan también a por el pelocho
Por cierto, un chollo para el Cádiz fichar a un central de la sub21 por 1kilo, lo tengo perdidito, pero no creo que sea mal fichaje
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1744
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Oxkar13 »



Gracias y suerte.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

Carruzeando acaba de twittear (bastante fiable, es quien anunció lo de Kike Garcia o Cote) que Las Palmas está apretando bastante por Aridane….

Veremos, es al equipo al que ha ido Cardona y no les hos sacado nada, siendo un segunda me veo que aún se marcha gratis con 1M en caso de ascenso o similar…
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 07 Jul 2022, 20:14 Carruzeando acaba de twittear (bastante fiable, es quien anunció lo de Kike Garcia o Cote) que Las Palmas está apretando bastante por Aridane….

Veremos, es al equipo al que ha ido Cardona y no les hos sacado nada, siendo un segunda me veo que aún se marcha gratis con 1M en caso de ascenso o similar…
Cazurreanfo es fiable, pero me extraña, de salir yo creo que iría a un primera que le asegure contrato alto, Las Palmas no tendrá pasta ni para hacer frente a la ficha de este año de Aridane que no será baja.

Ayer le vi por Pamplona, muy majo y tranquilo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Pero si son motivos familiares....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

No somos hermanitas de la caridad, y las Palmas no va a pagar nada por un jugador que si se va necesitamos sustituir…

No lo tengo claro.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 08 Jul 2022, 09:29 No somos hermanitas de la caridad, y las Palmas no va a pagar nada por un jugador que si se va necesitamos sustituir…

No lo tengo claro.
Solo tendría sentido si hay algún jugador bueno de ellos por medio, hablan muy bien de su lateral izquierdo Cardona, si no viniera manu sería una opción, pero creo que Manu acabará aquí.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 08 Jul 2022, 09:36
felipe8 escribió: 08 Jul 2022, 09:29 No somos hermanitas de la caridad, y las Palmas no va a pagar nada por un jugador que si se va necesitamos sustituir…

No lo tengo claro.
Solo tendría sentido si hay algún jugador bueno de ellos por medio, hablan muy bien de su lateral izquierdo Cardona, si no viniera manu sería una opción, pero creo que Manu acabará aquí.
Pejiño.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Las Palmas ha fichado a Sidnei, no sé si tiene mucho sentido que fichen también a Aridane.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Se están reforzando claramente para subir directos, otra cosa es que les salga bien...
Responder