Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Lo que queráis, pero luego viene el Athletic y el campo lleno de sus camisetas. Hasta que esté complejo no cambie todo lo demás será complicado.

En cuanto al tema del hilo, si sale Cardona es porque algo viene. No es que al irse Cardona tenemos que fichar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4289
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Yo lo q no entiendo es q los equipos con lo del fair play financiero hacen mil y una triquiñuelas para burlarlo con mil y una clausulas diferentes en cada fichaje q se realiza y q para una vez q nosotros metemos una clausula sea ilegal.
Supuestamente para eso esta Fran Canal no? Si ya hasta redacta mal los contratos...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

He desviado el hilo yo, perdón a todos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ruber SemperFi »

Kosecky2 escribió: 03 Oct 2020, 17:47
Misha escribió: 03 Oct 2020, 17:19 Pero vamos a ver, no nos volvamos locos... Las cláusulas de prohibición si son ilegales, pero las de futura venta no... Que más da qué sea a un futuro equipo (indeterminado) ej: Rober Ibáñez, mitad del traspaso para el Getafe.
O equipo concreto: si lo vendes al xxx (Bilbao) me pagas 1.5millones más

Aquí el Bilbao ni pincha ni corta, es el target del bonus, si el Torino lo hubiera vendido a cualquier equipo del mundo menos a ese, la cláusula de futura venta no se activa, han elegido ellos, el problema es que se la quieren repercutir al Bilbao... Pero ese es su problema y el del que compra.

Es como las cláusulas de extras por goles, partidos o lo que sea.

Que debate más absurdo...
No estoy de acuerdo está cláusula no es un bonus es una penalización para el equipo que vende al jugador. Le hemos impuesto un pago si se vende el jugador a un equipo concreto y es ahí lo que desconozco si eso es legal o no. Una cosa es que ellos hayan firmado el contrato con esa cláusula y otra es que esa cláusula sea legal incorporarla en ese contrato no sé si me explico. En cuanto a las otras cosas que dices, ventas posteriores %, goles que meta, posición en tabla etc, eso no es penalización sino bonus u objetivos como se llama. Esto es una penalización pura y dura para el vendedor, que si te pones a pensar, que le importa al Torino nuestras movidas para que me obliguen pagarle a un equipo x un dinero... Anda y que nos zurzan estará pensando y seguro valorará el denunciar dicha cláusula. Acaso somos tan tontos de creernos que Osasuna renuncie al mecanismo de solidaridad que está obligado por UEFA así sin más ni más??. Es porque nos interesa ese 1'5 kilos y aquí asunto acabado. Pero eso me da que pensar la verdad...
El Cordoba ya pagó por Jaime Romero porque se incluyó una cláusula que le penalizaba si fichaba por un equipo español, algo todavía más restrictivo que esta cláusula... como he dicho antes. La real también incluye clausulas anti Athletic. Jugadores del Madrid han salido con clausulas que les obligaban a pagar al fichar por el Barca, por otro equipo español. Jugadores del Barca ídem...
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por David7 »

Esa de Jaime Romero es buena compañero 👍🏻
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Velikic »

David7 escribió: 03 Oct 2020, 21:25 Esa de Jaime Romero es buena compañero 👍🏻


Ya pero lo de Jaime Romero me parece que al final no lo cobramos y encima le regalamos a M. Flaño si cuando somos tontos lo somos
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno Miguel Flaño fue literalmente a retirarse. No contaba en Osasuna y quería jugar.
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Velikic »

Nemesis09 escribió: 03 Oct 2020, 21:55 Bueno Miguel Flaño fue literalmente a retirarse. No contaba en Osasuna y quería jugar.

Ya pero se regalamos, aparte que se fue pudiendo ser el capitán que recogía la copa de campeón de segunda
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Ruber SemperFi »

Velikic escribió: 03 Oct 2020, 21:50
David7 escribió: 03 Oct 2020, 21:25 Esa de Jaime Romero es buena compañero 👍🏻


Ya pero lo de Jaime Romero me parece que al final no lo cobramos y encima le regalamos a M. Flaño si cuando somos tontos lo somos
En la página anterior he puesto un enlace a diario de navarra que publica que, garantizado por la liga, habíamos cobrado el primer plazo y se había puesto fecha al segundo. Medio millón en total.
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Velikic »

Ruber SemperFi escribió: 03 Oct 2020, 22:06
Velikic escribió: 03 Oct 2020, 21:50
David7 escribió: 03 Oct 2020, 21:25 Esa de Jaime Romero es buena compañero 👍🏻


Ya pero lo de Jaime Romero me parece que al final no lo cobramos y encima le regalamos a M. Flaño si cuando somos tontos lo somos
En la página anterior he puesto un enlace a diario de navarra que publica que, garantizado por la liga, habíamos cobrado el primer plazo y se había puesto fecha al segundo. Medio millón en total.
Ya pero el Córdoba no te pagaba, si no la liga además la liga le dejo fichar. Si la liga cuando quiere se salta sus normas
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Stuani según el diario Sport negocia con el Español
Si va al Español ya es sabido que RDT sale y con seguridad al Sevilla
Vamos que dos que eran complicados se ponen imposibles
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Velikic »

BRX escribió: 03 Oct 2020, 22:53 Stuani según el diario Sport negocia con el Español
Si va al Español ya es sabido que RDT sale y con seguridad al Sevilla
Vamos que dos que eran complicados se ponen imposibles
Ya pero Yo creo que los fichajes son Ivan Martos o Miranda y un centro campista. Si Cardona no va convocado es porque está lesionado.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Pues Miranda puede ser. Aunque no hay info sobre interés.
David7
Mensajes: 1668
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por David7 »

Yo iba de cabeza a por cesión con opción de compra por Carlos Fernández con lo de Berenguer.
En Sevilla no cuenta,Granada ya tiene delantera cubierta,sonaba la real pero w.j parece no sale...pero bueno será muy complicado.
Nafarsuna
Mensajes: 201
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nafarsuna »

Sinceramente espero que se cierre a un lateral. Sino, si se lesiona Cruz estamos jodidos. En la delantera no veo tanta necesidad.
Cerrado