Jesús caera...espero, si no pues a ver qué se ofrece, pero es el deseo/objetivo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Damiá balon de oro!!
-
pero esta fichado seguro?
Ahora que parece que ha saltado la bomba, los nombres que se manejaban por privados eran Rafa Mir y Mariano, pero por pura intuición

Chivato
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Me imagino que en eso Braulio tendrá toda la información, a ver si acaba saliendo. De todas formas, me parece normal que quiera salir del Valencia
-
Eso iba a decir ahora mismo.
Ojo que lo estamos dando por cerrado por información desde Sevilla ,pero es que esos mismos lo daban por prácticamente cerrado ayer por el Alavés.
-
Si biene fichado, como parece, y la cláusula es alta. Happy.sacana escribió: ↑10 Ago 2023, 13:00Si viene algo será a muy bajo costo.Potranko escribió: ↑10 Ago 2023, 12:59Lo de bluf dilo cuando le hayas visto jugar esta temporada, de momento viene con 18 goles y 9 asistencias en segunda bajo el brazo este año, en propiedad y 22 años. Aparte imagino que no cobrará demasiado.orgullo rojo escribió: ↑10 Ago 2023, 12:41Vaya bluf.rojillo escribió: ↑10 Ago 2023, 12:37No, no, no es un tweet solo.
Apuesta del club, se lo hemos quitado a varios clubs, no sólo Alavés.
Maxi dijo no, y surgió está apuesta que a principios de verano parecía imposible, pero la falta de pasta....
En cualquier caso pongo esto en el post del jugador para no liar si os parece.
A mi no me ilusionaba demasiado su fichaje porque pensaba que sería cedido o así pero me parece buena apuesta de futuro. Ahora imagino que vendrá Castillejo o Riquelme cedidos y si me apuras otra apuesta para el LI.
-
orgullo rojo escribió: ↑10 Ago 2023, 13:20Si viene fichado, como parece, y la cláusula es alta. Happy. Si es cedido el chiste se cuenta solo.sacana escribió: ↑10 Ago 2023, 13:00Si viene algo será a muy bajo costo.Potranko escribió: ↑10 Ago 2023, 12:59Lo de bluf dilo cuando le hayas visto jugar esta temporada, de momento viene con 18 goles y 9 asistencias en segunda bajo el brazo este año, en propiedad y 22 años. Aparte imagino que no cobrará demasiado.orgullo rojo escribió: ↑10 Ago 2023, 12:41Vaya bluf.rojillo escribió: ↑10 Ago 2023, 12:37No, no, no es un tweet solo.
Apuesta del club, se lo hemos quitado a varios clubs, no sólo Alavés.
Maxi dijo no, y surgió está apuesta que a principios de verano parecía imposible, pero la falta de pasta....
En cualquier caso pongo esto en el post del jugador para no liar si os parece.
A mi no me ilusionaba demasiado su fichaje porque pensaba que sería cedido o así pero me parece buena apuesta de futuro. Ahora imagino que vendrá Castillejo o Riquelme cedidos y si me apuras otra apuesta para el LI.
De todas formas, páginas atrás, alguien ya publicó que el objetivo era Raúl García, no recuerdo el forero, pero ya sabemos de alguno más que maneja info

De confirmarse me gusta y mucho, veremos por cuanto nos sale la operación
A mi me agrada, con cautela eso si.
Recordad que Urko Vera marco 20 goles con el mirandes en segunda.
Yo dije y digo que me encanta el fichaje, si sale bueno puede que sea la mejor operacion que hemos hecho jamas. Budimir es diferente, siempre supe que se jubilaria en Osasuna aunque lo hiciera bien, por edad y catacteristicas.
Cautela digo porque el salto de categoria es bueno.
Recordad que Urko Vera marco 20 goles con el mirandes en segunda.
Yo dije y digo que me encanta el fichaje, si sale bueno puede que sea la mejor operacion que hemos hecho jamas. Budimir es diferente, siempre supe que se jubilaria en Osasuna aunque lo hiciera bien, por edad y catacteristicas.
Cautela digo porque el salto de categoria es bueno.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
Palote estoy.
Rojillo,intuyo q era otro el q esperabas.
Espero q se confirme, de todas maneras no esperéis q este nos resuelva la eliminatoria (ojalá), habrá q tener paciencia con el, q alguno se viene arriba enseguida, con lo de q ha costado.....
Rojillo,intuyo q era otro el q esperabas.
Espero q se confirme, de todas maneras no esperéis q este nos resuelva la eliminatoria (ojalá), habrá q tener paciencia con el, q alguno se viene arriba enseguida, con lo de q ha costado.....
Ojo que el extremo debe estar también a tiro de piedra