Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Pues Ami que me gustaba más arnaiz que gallego🤣, que no me caigan palos. A mi Enric no me gusta nada, es un tanque pero sin ruedas, le cuesta hacer todo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Que conste que Gallego tampoco me gusta, pero es que lo de Arnáiz lo pueden hacer Jony, Barja, Adrián si me apuras...
Velikic
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2020, 05:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Velikic »

rojillo escribió: 05 Oct 2020, 11:27 Hasta las 00:00 estaremos en alerta

El mercado de Segunda B se cierra me parece que a las 18:00 horas. Lo digo por si se va a traer alguno con ficha del B
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por neko the boss »

A mi tampoco me llama mucho Arnaiz. Para ser suplente, porque o cambia mucho su rendimiento o en principio seria suplente. Prefiero que jueguen esos ratos Barja, Adrián, Cardona o Saverio, Córdoba, Javi Martínez, Aimar...
Y aun saliendo Cardona, tampoco lo ficharía.
Solo ficharía si suena la flauta y vendemos a Enric, pero a estas alturas lo veo todo complicado. (Edito) Ficharia un 9, no a Arnaiz. Que ya veo que alguno me va a decir que son perfiles diferentes etc.. :lol:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nemesis09 »

Parece que la Real y Sevilla van a hacer un trueque William José-Carlos Fernández. Se están viendo unos cuantos movimientos interesantes este último día de mercado de fichajes y varios clubes que están intentando colocar como sea a jugadores. El Atletico necesita dar salida a algunos jugadores para hacer sitio a Torreira. Tal vez por ahi pueda caer lo de Manu.

Jesé parece que podría ir cedido o al Valladolid o al Elche. En el rol de delantero con movilidad por detrás del 9, podría ser interesante si Jagoba es capaz de recuperarle jajajaja
mikel12
Mensajes: 6856
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6856
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Nemesis09 escribió: 05 Oct 2020, 12:42 Parece que la Real y Sevilla van a hacer un trueque William José-Carlos Fernández. Se están viendo unos cuantos movimientos interesantes este último día de mercado de fichajes y varios clubes que están intentando colocar como sea a jugadores. El Atletico necesita dar salida a algunos jugadores para hacer sitio a Torreira. Tal vez por ahi pueda caer lo de Manu.

Jesé parece que podría ir cedido o al Valladolid o al Elche. En el rol de delantero con movilidad por detrás del 9, podría ser interesante si Jagoba es capaz de recuperarle jajajaja
Willian jose ha vetado todas las ofertas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 05 Oct 2020, 12:48
De todo lo que estoy leyendo es el que más me pone, muy de largo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por JOSELIMMC »

Ojalá Carlos Fernández..
Ser de los que ganan es muy facil..
C.A.O.
Mensajes: 4288
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por C.A.O. »

Yo no es porque me guste o no me guste arnaiz pero estando solo con un lateral izquierdo y uno derecho (porque a pesar del gol no me gusta roncaglia ahi) no se por qué solo buscamos delanteros.
Fondo d armario? Simuy bien pero primero cubrimos todas las posiciones y luego ya rellenaremos el armario.
Y Carlos Fdez.si muy bueno pero Arnaiz ni fu ni fa quedando dos meses pal siguiente mercado ya guarda la pasta para algo mejor q pueda salir entonces
mikel12
Mensajes: 6856
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por mikel12 »

Arnaiz ayer hubiese sido bastsnte mejor acompañante que gallego para calleri. No tenemos ese perfil de correr atacando ek espacio, y con gallego fue la unica pareja con la que funciono
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38918
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Pufff carlos Fernández es muy bueno...
Pero me conformo con Arnaiz
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Si es Arnaiz, me imagino que al Lega le habrán pedido nueva cesión para que se quite la ficha. A mí es un jugador que no me llegó a emocionar, reconozco que acabó mejor que empezó, y era bullidor con bastante liberta en ataque, creo que además se adaptaba bien a la zona derecha del campo. Tiene cierto gol... Ya digo, no me vuelve loco pero me hace pensar en positivo que Arrasate lo quiera de vuelta.

RDT absolutamente descartado, su ficha es inasumible de cualquier modo.

Respecto a Manu lo veo dificil porque creo que el Atlético tiene solo otro lateral, salvo que fichen hoy muy dificil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Arnaiz aportaría cosas que no tenemos actualmente. A mi particularmente me gusta bastante. Hablo a nivel futbolístico, en tema económico no puedo entrar porque no conozco ningún detalle.

Tiene buen manejo de las dos piernas (algo muy importante), puede jugar en banda, de media punta, de segundo punta, es muy técnico. Creo que nos aportaría muchas cosas y que es un jugador muy polivalente. Tiene la confianza de Jagoba y se acoplaría rápido. Me gusta esta posible opción.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2887
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por auxpo »

Nemesis09 escribió: 05 Oct 2020, 12:42 Parece que la Real y Sevilla van a hacer un trueque William José-Carlos Fernández. Se están viendo unos cuantos movimientos interesantes este último día de mercado de fichajes y varios clubes que están intentando colocar como sea a jugadores. El Atletico necesita dar salida a algunos jugadores para hacer sitio a Torreira. Tal vez por ahi pueda caer lo de Manu.

Jesé parece que podría ir cedido o al Valladolid o al Elche. En el rol de delantero con movilidad por detrás del 9, podría ser interesante si Jagoba es capaz de recuperarle jajajaja
No me acojones con JESE, prefiero a M Onwu
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado