Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por _pantani_ »

Sergi Cardona ya sonó la pasada temporada, no? Me da que los tiros van por ahí...
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

_pantani_ escribió: 11 Mar 2024, 19:16 Sergi Cardona ya sonó la pasada temporada, no? Me da que los tiros van por ahí...
Ahora que lo dices es verdad. A mi me sorprenderia muchisimo, y no es que lo sobrevalore, esque simplemente creo que su cache da para mas, no se si su nivel pero su cache si. Aunque bueno, tambien tenia mucho cache Catena y acabo aqui...
Azkarrena
Mensajes: 978
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Ojalá fuesen Álex Berenguer o Sergi Cardona.

Mi apuesta es más modesta: Mojica traspasado a coste cero con variables o algo así.
Potranko
Mensajes: 4025
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 11 Mar 2024, 19:26
_pantani_ escribió: 11 Mar 2024, 19:16 Sergi Cardona ya sonó la pasada temporada, no? Me da que los tiros van por ahí...
Ahora que lo dices es verdad. A mi me sorprenderia muchisimo, y no es que lo sobrevalore, esque simplemente creo que su cache da para mas, no se si su nivel pero su cache si. Aunque bueno, tambien tenia mucho cache Catena y acabo aqui...
Y Catena fue un fichajazo, la inmensa mayoría lo firmábamos, la historia es que no siempre los jugadores se adaptan tan rápido como nos gustaría a todos. Mismamente tenemos el caso de Aridane quien empezó de pena y acabó bastante bien. Cardona tendrá o nos parecerá que tiene caché, pero la realidad es que lleva media temporada buena en primera con unos números normalitos y su valoración de transfrmarkt de 3M€ así lo confirma. Buena oportunidad que hay que intentar pero sin volvernos locos. Rojillo siempre habla de que Jesús Vázquez llega este año así que no sé, 2 LI jóvenes como que no lo veo, o uno u otro. De Catena me han comentado que no debe estar pasando su mejor momento personal y que incluso se habla de depresiones, cosa que me da mucha pena y espero que no sea cierto…
Última edición por Potranko el 11 Mar 2024, 21:16, editado 1 vez en total.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

También el chimy valia 20, y si descienden que tiene toda la pinta bajará el caché,
Potranko
Mensajes: 4025
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 11 Mar 2024, 20:38 También el chimy valia 20, y si descienden que tiene toda la pinta bajará el caché,
Y valía 20, antes de reventarse las 2 rodillas y perder la cabeza entre escándalo y escándalo. Uzuni en primera tiene 25 de cláusula y en segunda 12, no sé de donde me he sacado los 20 pero da igual, no lo vamos a sacar por menos. Cuánto pagó el Mallorca por Larin? Por RDT y De Frutos cuánto se pagó? Y nosotros por Raúl cuánto pagamos?? Pues eso, Uzuni no sale por menos de 12 kilos ni loco. Que me gustaría??? Mucho, pero el mercado manda.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Potranko escribió: 11 Mar 2024, 20:36
Osasuna20 escribió: 11 Mar 2024, 19:26
_pantani_ escribió: 11 Mar 2024, 19:16 Sergi Cardona ya sonó la pasada temporada, no? Me da que los tiros van por ahí...
Ahora que lo dices es verdad. A mi me sorprenderia muchisimo, y no es que lo sobrevalore, esque simplemente creo que su cache da para mas, no se si su nivel pero su cache si. Aunque bueno, tambien tenia mucho cache Catena y acabo aqui...
Y Catena fue un fichajazo, la inmensa mayoría lo firmábamos, la historia es que no siempre los jugadores se adaptan tan rápido como nos gustaría a todos. Mismamente tenemos el caso de Aridane quien empezó de pena y acabó bastante bien. Tendrá o nos parecerá que tiene caché, pero la realidad es que lleva media temporada buena en primera con unos números normalitos y su valoración de transfrmarkt de 3M€ así lo confirma. Buena oportunidad que hay que intentar pero sin volvernos locos. Rojillo siempre habla de que Jesús Vázquez llega este año así que no sé, 2 LI jóvenes como que no lo veo, o uno u otro. De Catena me han comentado que no debe estar pasando su mejor momento personal y que incluso se habla de depresiones, cosa que me da mucha pena y espero que no sea cierto…
Catena fue un fichajazo, de eso no hay duda. Espero que eso ultimo que comentas no sea verdad...
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, un poco de salsilla de fichajes no está mal. Hace no mucho alguien dijo que había un portero fichado así que igual la cosa va por ahí.

Respecto a Catena lo que le hacen falta son cuatro o cinco partidos de sentirse vencedor y aclamado por el campo, como le pasó a Juan Cruz. Luego está también como te vaya en tu vida personal, que como a todo el mundo hay cosas que nos pueden afectar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4025
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 11 Mar 2024, 21:12 Bueno, un poco de salsilla de fichajes no está mal. Hace no mucho alguien dijo que había un portero fichado así que igual la cosa va por ahí.

Respecto a Catena lo que le hacen falta son cuatro o cinco partidos de sentirse vencedor y aclamado por el campo, como le pasó a Juan Cruz. Luego está también como te vaya en tu vida personal, que como a todo el mundo hay cosas que nos pueden afectar.
A mi esto me da mucha vidilla jajaja me encanta desde crío y aunque no me lleva a ningún lado me entretiene mogollón.

Eso que has dicho del portero me ha matado mucho jajaja ojalá no sea eso.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Berenguer la unica forma que veo que pueda venir es teniendo mas potencial economico y eso solo se conseguiria con alguna venta de alguien que cobre bastante. Lo que algunos comentais de que se queda Mojica yo ya lo he oido por varios sitios. En cuanto a lo del fichaje hecho ya se sabia de hace tiempo que habia ya apalabrado alguno y debe ser jugador de banda....y otra cosa por lo que se mastica en el ambiente muy del agrado de Jagoba y a esta hora hay mas posibilidades de renovacion que hace unos dias.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Berenguer se le puede pagar, pero el problema que nonse va a pagar a nadie mas de 1,5 para no romper el tema vestuario, y bien que me parece.
Si quiere venir, ya sabe lo que tiene que hacer.
De la porteria, olvidarse de momento, salvo que suba el eibar y aitor quiera irse a casa casi.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Esqu a mi me ha llegao lo que pide el representante de berenguer de sueldo y como dices se sale un poco de los estatus de Osasuna.y para cobrar eso en Osssuna tienes que aparte de jugar muy bien ser alguien de muuuucho peso en el vestuario y a este no le veo ese perfil la verdad
Osasuna nunca se rinde!!!!
Potranko
Mensajes: 4025
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Yo ya no me creo nada de nadie hasta que la noticia no salga. Desde que está Braulio es todo muy hermético y no se sabe nada hasta 1 día o como mucho 2 antes del anuncio oficial por lo que ya no creo que aquí nadie tengamos información real en cuanto a fichajes. Rumores suenan pero yo creo que más por elucubraciones lógicas que otra cosa. Que necesitamos extremos y laterales? Obvio, por supuesto que el fichaje va a ser un jugador de banda. Que tiene que ser del gusto de Jagoba? Evidentemente, si queremos que se quede este año hay que venderle un proyecto mejor y “consentirle” para que no pase lo de este año, que se va Abde y viene Arnáiz. Que Jagoba quiere renovar? Fijo que si, pero hay que motivarle ya que la planificación este año después del temporadón anterior fue bastante pocha. Aquí salvo Jagoba, Braulio/Cata y el presi, nadie sabe nada. A mi me llega que Íñigo Vicente interesa pero pienso que cualquiera que ve fútbol lo deduce y me olvido. Me encanta este foro y sus rumores pero ya no me creo ni medio, no por los foreros en sí sino porque de verdad que hay hermetismo absoluto.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6816
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

Potranko escribió: 11 Mar 2024, 22:22 Yo ya no me creo nada de nadie hasta que la noticia no salga. Desde que está Braulio es todo muy hermético y no se sabe nada hasta 1 día o como mucho 2 antes del anuncio oficial por lo que ya no creo que aquí nadie tengamos información real en cuanto a fichajes. Rumores suenan pero yo creo que más por elucubraciones lógicas que otra cosa. Que necesitamos extremos y laterales? Obvio, por supuesto que el fichaje va a ser un jugador de banda. Que tiene que ser del gusto de Jagoba? Evidentemente, si queremos que se quede este año hay que venderle un proyecto mejor y “consentirle” para que no pase lo de este año, que se va Abde y viene Arnáiz. Que Jagoba quiere renovar? Fijo que si, pero hay que motivarle ya que la planificación este año después del temporadón anterior fue bastante pocha. Aquí salvo Jagoba, Braulio/Cata y el presi, nadie sabe nada. A mi me llega que Íñigo Vicente interesa pero pienso que cualquiera que ve fútbol lo deduce y me olvido. Me encanta este foro y sus rumores pero ya no me creo ni medio, no por los foreros en sí sino porque de verdad que hay hermetismo absoluto.
Si el diario de navarra ha puesto eso es porque se lo ha dicho el mismo braulio. Otra cosa es que no salga el nombre en publico o se diga en publico que ya hay fichajes porque quedan partidos y el equipo donde esta ahora ese jugador igual se esta jugando algo.

Y sino mira como esta redactado el articulo, que trata la actualidad de la plantilla y en lo de la incorporacion dice "se da por cerrado"

Y dandolo por cerrado en corrillos se comentara, pero la prensa no dira ni pio porque saben que la liebre tiene que estar tapada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Nafarsuna
Mensajes: 197
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nafarsuna »

A mi de la lista me cuadran Curro, que lleva varios años haciendo grandes temporadas en segunda. Y Dani Raba que esta jugando mucho este año.

No descartaria a Alberto Moreno o Nico MR.

Ojala sea Uzuni. Buena edad y con gol.
Responder