mikel12 escribió: ↑18 Jul 2019, 02:00
El nombre es keko gontan
Así es,no me dice nada de nada...
Ni a mi, ademas ¿otro extremo derecho para jugar por la izquierda?
Sinceramente a mi no me parece nada mal, vendria gratis sino por poco, es banda derecha, viene de jugar 26 partidos( mas de 1500 minutos en liga), y para suplente a mi no me parece mala opcion la verdad.
Con el y rober tendriamos una linea de 3 por detras del punta mas que apañada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorri1 escribió: ↑18 Jul 2019, 07:20
Este no es uno de los implicados del Valladolid en el tema apuestas?? Si es así prefiero que no venga
Puñal supuestamente también se le implicó y más de uno de Osasuna...
No sé si está metido o no pero de ahí te puede creer lo que quieras y que sea verdad o no.
Vamos para juzgar un fichaje me parece que no vale
Este no es uno de los implicados del Valladolid en el tema apuestas?? Si es así prefiero que no venga
No sé si está metido o no pero de ahí te puede creer lo que quieras y que sea verdad o no.
Si además ya quedo demostrado que eran ridículas las acusaciones a los jugadores del Valladolid. Aquella supuesta reunión en casa de uno de ellos (precisamente la de Keko creo que era) era una celebración por la retirada de Borja, donde estaban hasta amigos, mujeres y hijos y había stories y fotos en instagram que así lo hacía constar.
Moraleja: Menos caso a los medios de desinformación de este país.
kosecky escribió: ↑18 Jul 2019, 07:39
Este jugador para suplente y poco más. No ha despuntado nunca.
Con todos mis respetos....que poco lo as seguido,en el Eibar se salió hace 2-3años,lo quería el Sevilla,iba a firmar y al final pagaron bastantes millones el Málaga.
Es un jugador muy desequilibrante y bueno
Dicho esto dudo que podamos aspirar a el también es verdad
Si además ya quedo demostrado que eran ridículas las acusaciones a los jugadores del Valladolid. Aquella supuesta reunión en casa de uno de ellos (precisamente la de Keko creo que era) era una celebración por la retirada de Borja, donde estaban hasta amigos, mujeres y hijos y había stories y fotos en instagram que así lo hacía constar.
Moraleja: Menos caso a los medios de desinformación de este país.
keko es un jugador algo raro, tiene una trayectoria de romperla y otra de pasar desapercibido, si es el del Éibar es un magnífico extremo.
Respecto a lo de la compra de partidos, debe prevalecer la presunción de inocencia, pero me preocupa más que el jugador no esté descentrado o preocupado por eso, que por otro lado, me parece que judicialmente se va a quedar en agua de borrajas porque no hay nada serio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo escribió: ↑17 Jul 2019, 12:54
Si fueran Robert + Hernan hablamos de gastar un buen dinero en dos jugadores que probablemente empiecen en el banco si la línea de tres Chimy-Ruben-Torres siguen a su nivel. Y además ambos similares.
De acuerdo a fichar dos extremos, pero uno de ellos debería ser más una apuesta barata
¿Y el dia que Jagoba decida poner a Chimi de delantero a quien pone por banda? Ahora mismo no tenemos suplentes en ese puesto, solo Brandon y es delantero
Creía que se me entendía. Puse claramente que estoy de acuerdo en fichar dos extremos, claro que necesitamos suplentes. Pero que no podemos gastar muchos recursos en fondo de armario, estando a falta de titulares en otros puestos.
Y a propósito, si tenemos que poner a Chimy muchos partidos, teniendo a Cardona, el 9 que se va a fichar, Brandon y Villar, algo no hemos hecho bien...
Después de leer la noticia, yo lo dejaría como posibilidad. No dice nada de contactos o acuerdos. Sí que detallan la situación contractual del jugador; pertenece al Málaga, su entrenador le ha dicho que no cuenta con él y el Málaga necesita bajar urgentemente su masa salarial.De todos los nombres alguno saldrá.