Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Nemesis09 »

Me lo estoy viendo viniendo cedido en el mercado invernal, sobretodo si alguno como Causic no cuaja de aqui a diciembre...

Por cierto tenianos algun tipo de opción de recompra sobre Merino o lo soñé? Ya me estoy viendo a los de Bilbado frotándose las manos para intentar su fichaje el próximo año...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

Estuve con un socio del petronor el jueves y nadie se acuerda de Merino, porque tienen un tal vesga q es una maquina. Mejor.
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kintxogorri »

Que te va a decir uno del Patetic....Vesga..Alaves que no Vizcaino...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Ayape »

Hombre, Vesga es un proyecto de jugador interesantisimo... las cosas como son. Eso si, si les cae la opcion de fichar a Merino se les hace el culo coca cola...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Aitor »

La verdad es que yo, lo único por que quiere que le vaya bien a Merino, es por generar el interés de algún club inglés que pague al Borussia una millonada y nos caiga lo correspondiente en derechos de formación. Por lo demás, sinceramente, me da lo mismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por José Carlos »

Puedo entender que Tuchel quiera tener paciencia con él y todo eso, pero me parece inexplicable que el BVB no prefiera para eso que esté en Osasuna. Saben que aquí iba a ser titular e iba a crecer una pasada. Encima nosotros lo disfrutábamos otro año más, minimizando así la mala venta, y nos ahorrábamos un fichaje de estos cuestionados.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió:Puedo entender que Tuchel quiera tener paciencia con él y todo eso, pero me parece inexplicable que el BVB no prefiera para eso que esté en Osasuna. Saben que aquí iba a ser titular e iba a crecer una pasada. Encima nosotros lo disfrutábamos otro año más, minimizando así la mala venta, y nos ahorrábamos un fichaje de estos cuestionados.
Pues eso, cada acción de esta aventura es un despropósito superior. Mala operación para Osasuna, mala operación para Merino y mala operación para el BVB. Sí, esto acaba de empezar pero tiene muy mala pinta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por kosecky »

El verano que viene le repescamos y el encantado con la ostia que se esta dando. De todas maneras el Borussia se ha reforzado enormemente.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por luimi »

Flipas a clores.

Tengo relación por cuestión de trabajo con un familiar de Merino y resulta que el tal Tuchel ha estado desde enero llamando casi diariamente a Mikel, que si cuidado con las lesiones que qué tal estás, que si patatín que si patatán....

Lo dicho, para flipar, de un interés desmedido a ni inscribirle para la champions en pocos meses....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Nemesis09 »

Según tengo entendido con la nueva normativa de la UEFA, los clubes no pueden inscribir a mas de 17 jugadores extranjeros en Champions (este el motivo con el que se ha justificado por ejemplo la no inscripción de Toure Yaya con el City). El caso es que acabo de mirar la plantilla del Borussia y tienen en el primer equipo, contando al propio Merino... 14 jugadores no alemanes....

En serio, si ni por esas le inscriben, es que no cuentan NADA con él. Me da que le han vendido la moto a Mikel. Y con el nivelazo que hay en el centro del campo del Borussia, no creo que la situación cambie a corto/medio plazo...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:Según tengo entendido con la nueva normativa de la UEFA, los clubes no pueden inscribir a mas de 17 jugadores extranjeros en Champions (este el motivo con el que se ha justificado por ejemplo la no inscripción de Toure Yaya con el City). El caso es que acabo de mirar la plantilla del Borussia y tienen en el primer equipo, contando al propio Merino... 14 jugadores no alemanes....

En serio, si ni por esas le inscriben, es que no cuentan NADA con él. Me da que le han vendido la moto a Mikel. Y con el nivelazo que hay en el centro del campo del Borussia, no creo que la situación cambie a corto/medio plazo...
Ya te digo, que se la vendió el propio Tuchel....
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Yo creo que sino este año el próximo Merino será titular sí o sí en el Dormund pero la verdad es que da rabia que se fijaran en él y que insistieran tanto incluso para llevarlo a mitad de la temporada pasada. A veces los entrenadores de clubes con pasta ven juguetes y luego no saben que hacer con ellos como hacen los críos.

En todo caso si la cosa sigue así, y hay un poco de suerte Osasuna tiene que aspirar a recuperarlo en diciembre, creo que el jugador si no tiene allá oportunidades estará loco por venir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:Flipas a clores.

Tengo relación por cuestión de trabajo con un familiar de Merino y resulta que el tal Tuchel ha estado desde enero llamando casi diariamente a Mikel, que si cuidado con las lesiones que qué tal estás, que si patatín que si patatán....

Lo dicho, para flipar, de un interés desmedido a ni inscribirle para la champions en pocos meses....
El mismo interés desmedido q tenia también el propio Mikel Merino por irse a uno de los grandes con tan sólo 19 años, en un despegue meteórico donde todavía tiene q demostrar mucho y en el q las oportunidades van a ser pocas y contadas con los dedos de las manos, no olvidemos q tiene experiencia tan sólo en segunda y q el Dortmund tiene un plantillon hecho a base de talonario. De todas formas el mayor beneficiado de todo esto va a ser nuestro vecino del norte, el Bilbao q ya se frota las manos con q Mikel no.juegue para intentar incorporarlo. Desgraciadamente en Bilbao hay instaurada una norma de mejor ficharlo de otro equipo q darnos los millones a nosotros, no quieren financiarnos como ellos dicen, prefieren q pasemos penurias económicas y desean nuestro descenso para poder llevarse a nuestros canteranos a bajo precio.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Etxebe6 »

Encima en la sub21 está destacando, y mucho. Y es algo de lo que se hacen eco los medios. As se refiere a él en la crónica del partido de hoy en Suecia así: "El técnico premió así al mediocentro navarro, espléndido ante San Marino e igualmente determinante ante los suecos. Lo que muchas selecciones sueñan con tener, jugadores con naturalidad para distribuir en mediocampo, lo posee España también en Merino, fichado por Tuchel para el Dortmund pero resignado a no jugar la Champions al no haber sido inscrito. Su presencia permitió ver a un Saúl más liberado y con llegada, justo donde él se siente más cómodo". Y en el Marca, aunque no lo mencionan en la crónicas, los comentarios se refieren a él como "jugadorazo" (y lo hace un tipo con el escudo del Madrid como nick). Además de él uno del Athletic se caga en Urrutia por no haberlo fichado...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por URBANGOL »

Yo creo k no nos dbemos volver locos con Merino y acordarnos de el cada dos por tres(normalmente cuando perdemos) es jugador de otro equipo...en invierno veremos como estan las cosas...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder