Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por ero pottoka »


Seria el REFUERZO para el mercado de invierno.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Asier »

En mi opinión sería media salvación.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por SARASATE »

Para mi la salvacion completa.
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por rojillo »

pues para mi no tiene nada que ver,donde mas y mejor rindio es con un perro detras y ese perro no lo tenemos jugones ya tenemos pero seguiriamos con el mismo problema
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por URBANGOL »

no echeis campanas al vuelo si le dan una oprtunidad de aqui a diciembre en el dortmund (y se la daran) y la aprovecha ya nos podemos ir olvidando de el,si no es asi hay muchas posibilidades de que venga...pero igual no hace falta porque el equipo funcina y esta cubierto el puesto ....kien sabe???jajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Señor Lobo »

Veo una quimera creer que puede volver Mikel Merino en diciembre. Por qué si es factible no intentarlo ahora con la baja de Javier Flaño? Cómo se puede plantear ni remotamente eso recién iniciados los campeonatos? Esa posibilidad es tan real como cuando dijeron que se podía recuperar para vendérselo a otro más caro.
Merino es historia de Osasuna a mí entender.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Señor Lobo escribió:Veo una quimera creer que puede volver Mikel Merino en diciembre. Por qué si es factible no intentarlo ahora con la baja de Javier Flaño? Cómo se puede plantear ni remotamente eso recién iniciados los campeonatos? Esa posibilidad es tan real como cuando dijeron que se podía recuperar para vendérselo a otro más caro.
Merino es historia de Osasuna a mí entender.
No es ninguna quimera Señor Lobo,un pajarito muy cercano a la directiva me dijo hace poco qué Merino no esta aquí desde la ultima semana de agosto porque el mismo quiso jugársela hasta enero,si sigue sin jugar lo volverán a intentar en el mercado invernal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:
Señor Lobo escribió:Veo una quimera creer que puede volver Mikel Merino en diciembre. Por qué si es factible no intentarlo ahora con la baja de Javier Flaño? Cómo se puede plantear ni remotamente eso recién iniciados los campeonatos? Esa posibilidad es tan real como cuando dijeron que se podía recuperar para vendérselo a otro más caro.
Merino es historia de Osasuna a mí entender.
No es ninguna quimera Señor Lobo,un pajarito muy cercano a la directiva me dijo hace poco qué Merino no esta aquí desde la ultima semana de agosto porque el mismo quiso jugársela hasta enero,si sigue sin jugar lo volverán a intentar en el mercado invernal.
Él mismo deja la puerta abierta en la entrevista a su regreso en enero. Si se pega seis meses en Dortmund sin rascar bola, ten claro que el primer sitio donde va a querer ir es a Osasuna. Y en Osasuna le abren la puerta y el vestuario de par en par. Pero yo sigo pensando que va a terminar jugando en el BVB.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Bocanegra »

Yo también creo que va a terminar jugando, será lo típico que cuando esté la cosa medio apalabrada sale algún partido de rebote y él se sale.

En todo caso, lo más sabio es que nos centremos en lo que tenemos ahora en el verde, y si para Navidades tenemos regalo mejor que mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2861
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por united »

No se quien asesora a este chico aparte de su padre pero madre mía. Lo primero, forzar una salida prematura a un equipo Champions tragándote que el entrenador cuenta contigo cuando no has jugado un solo partido en Primera división. Segundo, una vez allí, por 1 mes en el que no has jugado soltar tan a la ligera que no estás agusto y que no descartas volver. No creo que a Tuchel le haya sentado bien esto, suena a falta de actitud.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por elepele »

united escribió:No se quien asesora a este chico aparte de su padre pero madre mía. Lo primero, forzar una salida prematura a un equipo Champions tragándote que el entrenador cuenta contigo cuando no has jugado un solo partido en Primera división. Segundo, una vez allí, por 1 mes en el que no has jugado soltar tan a la ligera que no estás agusto y que no descartas volver. No creo que a Tuchel le haya sentado bien esto, suena a falta de actitud.
¿De dónde sacas esas conclusiones? En lo único que estoy de acuerdo es en que forzó su salida de Osasuna, aunque tampoco habrá sido tan a malas cuando el club está como loco porque vuelva cedido.

Merino no se tragó que el entrenador contaba con él, es que el entrenador ha estado media docena de veces en el Sadar viéndole jugar, además de hacerle innumerables llamadas telefónicas (Luimi lo puede confirmar, que tiene hilo directo).

A Merino no le he oído quejarse. Lo único que saco en claro de la entrevista es que va a currar para revertir la situación y que está "sorprendido". Si esa palabra le ha sentado mal a Tuchel, pues ya no entro a valora la sensibilidad de cada uno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por luimi »

"innumerables llamadas telefónicas"

Según el "hilo directo" prácticamente cada dos días o así.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: desde enero hasta el final de los playoff.
united
Mensajes: 2861
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por united »

elepele escribió:
united escribió:No se quien asesora a este chico aparte de su padre pero madre mía. Lo primero, forzar una salida prematura a un equipo Champions tragándote que el entrenador cuenta contigo cuando no has jugado un solo partido en Primera división. Segundo, una vez allí, por 1 mes en el que no has jugado soltar tan a la ligera que no estás agusto y que no descartas volver. No creo que a Tuchel le haya sentado bien esto, suena a falta de actitud.
¿De dónde sacas esas conclusiones? En lo único que estoy de acuerdo es en que forzó su salida de Osasuna, aunque tampoco habrá sido tan a malas cuando el club está como loco porque vuelva cedido.

Merino no se tragó que el entrenador contaba con él, es que el entrenador ha estado media docena de veces en el Sadar viéndole jugar, además de hacerle innumerables llamadas telefónicas (Luimi lo puede confirmar, que tiene hilo directo).

A Merino no le he oído quejarse. Lo único que saco en claro de la entrevista es que va a currar para revertir la situación y que está "sorprendido". Si esa palabra le ha sentado mal a Tuchel, pues ya no entro a valora la sensibilidad de cada uno.
Si claro, igual que lo habría hecho con Dembelé, Mor y los demás jóvenes que ha fichado este verano el BVB. La palabra sorprendido suena a que se pensaba que porque le llamasen cada 2 días iba a jugar por decreto, y si, a mi que salga en una entrevista diciendo que no descarta volver en un futuro próximo me suena a que no está del todo agusto, contento o como quieras llamarlo. No critico al chico, solo creo que se precipitó en su día y siempre (incluso aquí) me ha dado la sensación de que sin confianza rinde un 60% menos de lo que debe y que su actitud, al menos cara al público debería ser otra. Y soy el primero que vería su llegada aunque sea cedido para 6 meses como el fichaje del año,
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino- Fichado por el Borussia por 3,7M

Mensaje por Canguro »

Yo entiendo y mucho el mosqueo que pueda tener Merino con el entrenador del BVB. Porque ya no es solo que lo llamaba y que venía a verle. Es que desde el primer día lo quiere reconvertir en central. Si lo has visto tantas veces y te interesa tanto, lo menos que puedes hacer es ponerlo donde lo has visto.

Lo que está claro es que Merino, en cuanto oyó lo del BVB, se puso como loco porque es un club de un atractivo tremendo. Además, pudiendo hablar y aprender otro idioma. Y que presionó para marchar, no me cabe la menor duda.

Pero lo que no entiendo es que la junta lo vendiera por ese precio. A mí me contaron algo de esa venta de primerísima mano pero no le doy credibilidad porque venía de una fuente muy quemada. Por eso, no lo tender en cuenta pero creo que nos acordaremos mucho tiempo de esta mala venta.
Responder