Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ^FiLoS^ »

^FiLoS^ escribió:Lo mejor de todo, que venga el atletic al final de temporada con 6 kilos.
Creo que la clausula de "en caso de que un club pague más de 5 millones por merino osasuna devolveria los dos millones al BVB y tal.."

Esta clausula nos da la vida. Tenemos precio de salida de Merino al final de temporada. Ahora que se deje los huevos y que suba la cotización y que un equipo con más pasta venga a por el.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por kosecky »

Para mi es una buena operación. 5kilos, quedan muchos partidos, Imaginad que se descentra con este tema y no juega nada buen, igual se queda en proyecto de crack?. Por el contrario, se sale y nos lleva a primera o por los play off? Viene otro equipo y nos da 6 u 8 u 10 es un decir. Pues adiós Borussia, ten los 2 kilos y tu Merino donde te digamos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6646
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por felipe8 »

No me parece mal la operación.

Nos aseguramos al 100% casi 5M en caso de que se rompiese, hiciese una muy mala segunda vuelta o algo.
Y si en verano hay mejores ofertas, se le vende igual que si no hubiese pasado nada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo666 »

No entiendo las quejas, no queriais retener a Merino hasta junio? pues lo hemos retenido, no deciais que en junio seguro que valdrá más? bueno pues si vienen con mas de 5 kilos podemos dar marcha atrás a la operación con el Borusia, que sería para vosotros una buena operación?? tenemos a un jugador cuya ficha es totalmente desproporcional respecto a su clausula y seguramente esto sea denunciable (el representante de Asensio amenazó con esto mismo al Mallorca), no queremos dejarle salir a que cobre lo que le correspondería a un jugador de su valor y tampoco podemos pagarle mas estando en segunda, es muy bonito eso de que un jugador por amor a los colores se quede cobrando una decima parte de lo que le ofrecerían en otro equipo sin rechistar, pero no es realista.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por gorrillo »

^FiLoS^ escribió:Lo mejor de todo, que venga el atletic al final de temporada con 6 kilos.
Merino preferirá el Dortmund y como no le puedes obligar donde tiene que firmar, eso es papel mojado.
El jugador va jugar en BVB si o si y no vamos a cobrar más.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por elepele »

^FiLoS^ escribió:Lo mejor de todo, que venga el atletic al final de temporada con 6 kilos.
Sí, yo creo que Merino tendrá muchas dudas. Por un lado la Bundesliga, sueldazo, experiencia, escaparate y Champions asegurada cada temporada. Por el otro... sí, lo dicho, tendrá muchas dudas :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6409
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por pableras »

elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:Lo mejor de todo, que venga el atletic al final de temporada con 6 kilos.
Sí, yo creo que Merino tendrá muchas dudas. Por un lado la Bundesliga, sueldazo, experiencia, escaparate y Champions asegurada cada temporada. Por el otro... sí, lo dicho, tendrá muchas dudas :roll:
Yo creo que se refiere a que lo mejor que nos puede pasar, es que en verano haya mas equipos interesados en Merino, porque el precio de salida ya lo saben. Y si hay una puja elevará el precio.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:Lo mejor de todo, que venga el atletic al final de temporada con 6 kilos.
Sí, yo creo que Merino tendrá muchas dudas. Por un lado la Bundesliga, sueldazo, experiencia, escaparate y Champions asegurada cada temporada. Por el otro... sí, lo dicho, tendrá muchas dudas :roll:
http://www.hitc.com/en-gb/2016/01/29/wh ... Cliverpool

Pero y sí viene otro grande? Nunca se sabe, Mikel a currar como nunca de aquí a final de temporada y ojalá se pegue un temporadón que nos ayude a ascender...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Señor Lobo »

Yo no veo claro lo de que si viene un equipo que paga más se le devuelven los dos millones al Dortmund y santas pascuas. Mikel Merino debería dar el visto bueno, y está claro que él ya ha decidido dónde quiere jugar. Alguien piensa que si viene un equipo chino o catarí y paga más, Mikel Merino se va a ir a esos países?
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por luimi »

Pues igual Sabalza no es tan tonto.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Osasunista »

Veo que algunos defienden la operación diciendo que 5M es un buen precio por Merino. Pero lo que nos están diciendo es que son 3,7M, no 5M (el resto en variables). Y de momento no se filtra nada de qué variables son esas. En general, esta Junta está siendo bastante hermética en el tema de fichajes y contratos (por ejemplo, en varias de las últimas renovaciones ni siquiera han dicho oficialmente a cuánto ascienden las cláusulas de rescisión), y ya veis que en esta operación se están filtrando muchos detalles (asumiendo que todo lo que dice Riaño sea verdad, claro). ¿Por qué no se filtra nada de las variables? Pues yo creo que porque no será nada fácil cobrar el 100% de los variables. Que algo se cobrará, de acuerdo, pero vamos, en mi opinión hay muchas posibilidades de que la operación se cierre definitivamente en una cantidad más cercana a los 4M que a los 5M... :(
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Duain »

Lo he escuchado de pasada en la radio, pero creo haber entendido que la parte de variables está ligada a tres conceptos: a que Merino juegue un mínimo de 20 partidos con el Borusia, que se clasifiquen para octavos en la Champions y a que Merino llegue a ser internacional absoluto. Alo mejor se me ha escapado algún detalle pero más o menos era esto.
Vamos, que basta que haya una lesión, que no le guste al entrenador de turno o simplemente que no cuaje en Alemania (nuestra segunda está llena de prometedores jugadores que se fueron a otras ligas a triunfar) para que la operación se quede en 3.700.000 euros.
Si las cosas se quedan así en junio, a mí no me parece una gran operación. Aunque es cierto que si se sube, no hace falta que venga otro club, Osasuna podría poner los dos millones. Habrá que esperar a conocer todos los detalles, para mí lo más importante es que no se nos descentre el jugador, lo necesitamos mucho.
IN THE FLOWER WE TRUST
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por mikel12 »

Duain escribió:Lo he escuchado de pasada en la radio, pero creo haber entendido que la parte de variables está ligada a tres conceptos: a que Merino juegue un mínimo de 20 partidos con el Borusia, que se clasifiquen para octavos en la Champions y a que Merino llegue a ser internacional absoluto. Alo mejor se me ha escapado algún detalle pero más o menos era esto.
Vamos, que basta que haya una lesión, que no le guste al entrenador de turno o simplemente que no cuaje en Alemania (nuestra segunda está llena de prometedores jugadores que se fueron a otras ligas a triunfar) para que la operación se quede en 3.700.000 euros.
Si las cosas se quedan así en junio, a mí no me parece una gran operación. Aunque es cierto que si se sube, no hace falta que venga otro club, Osasuna podría poner los dos millones. Habrá que esperar a conocer todos los detalles, para mí lo más importante es que no se nos descentre el jugador, lo necesitamos mucho.
Si lo traspasan a otro club, cobramos igualmente esos 1,3 millones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Señor Lobo »

Si Merino ha dado su palabra al Dortmund no me cabe la menor duda de que jugará en el Dortmund.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6646
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por felipe8 »

Señor Lobo escribió:Si Merino ha dado su palabra al Dortmund no me cabe la menor duda de que jugará en el Dortmund.
La cosa esta, en que yo creo, si viene el Bilbao con 6M se rechaza automáticamente la oferta del Borusia, y entonces ya no hay nada, o los alemanes suben la puja o Merino acepta la oferta de otro, o se queda.

Yo lo que no entiendo es el movimiento de los alemanes, es decir, si alguien ofrece más en verano, tendrán que pujar como un igual, y si nadie ofrece más de 5M, se lo iban a llevar igual por ese dinero. Lo único es que si el jugador se lesiona, se lo tendrán que comer si o si.

Hya algo que se me escapa, pero repito, no es mala operación.
Responder