Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por waltariII »

neko the boss escribió:Por mucho que me joda, yo creo que el jugador, su entorno o lo que sea también han presionado lo suyo, y habrán decidido hacerlo por las buenas, ya que igual por las malas sería peor, igual baja su rendimiento cosa que es imprescindible ahora mismo o igual denuncia cláusula abusiva... Cosa que nunca comprenderé, porque cuando firmas el contrato se supone que estás de acuerdo.
Putos futbolistas y representantes, en general, cuando firman el contrato encantados, pero luego una rabieta y a ceder con sus pretensiones, no me parece bien.
Hay que intentar hacerse fuertes, mira el celta, tú crees que nolito no habría ido encantado al Barça, pero mira su presidente.. Eso es lo que necesitamos nosotros también.
El barça no hizo ninguna oferta en firme por Nolito, todo lo contrario, un poco mas y es el celta el que tiene que pagar para que el barça se lo llevara.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por luimi »

El CEL estaba deseando una buena oferta blaugrana, otra cosa es que los azulgranas no la hicieron.

Y estando en primera, en semis copera y en puestos europeos con una economía medianamente saneada... te puedes hacer fuerte en tus posiciones.
Además de que Nolito cobra en proporción a su cláusula, no como Merino.

Hay unas cuantas diferencias.
tribuna sur
Mensajes: 4273
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por tribuna sur »

neko the boss escribió:Entiendo la postura de Merino, no todos los dias viene un equipo champions a por ti, ofreciendote no se cuantas veces tu salario, que quiera irse me parece normal. Pero me siento un poco defraudado, y a saber quien sera el siguiente o los siguientes..
Yo tambien estoy un poco como tu.
Creo que ha presionado mucho mas que raul,azpi,nacho etc.
Respecto a lo de la clausula abusiva voy a hacer una pregunta.
¿le ha puesto alguien a Merino una pistola para que firme?
Jodo,que ha firmado él lo que creia conveniente y si no le gustaba que no lo hubiese firmado.
Lo que se comenta de la clausula de asensio y tal dudo que pudieran hacer algo por lo dicho,porque lo firman con pleno conocimiento.
Es que nos sale mejor poner una clausula como a javi Martinez y que la pagen a poner 20 millones de clausula.
Bocanegra
Mensajes: 10859
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Bocanegra »

Seamos justos, el jugador pudo irse hace dos años sin dejar un duro, y pudo haber presionado para irse este verano con la oferta del Bilbao.

Pongámonos en la posición del chaval y de los padres, es una oportunidad única y una experiencia de la pera, ceden en seguir hasta junio y estoy seguro de que lo va a dar todo, mal haremos si empezamos a cargar contra el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Duain »

Además es que ya está hecho y explicado, ya no hay vuelta de hoja. Vamos a tener al jugador unos meses más y hay que intentar involucrarlo en el proyecto. Para mí este tema no da más de sí.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10859
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Bocanegra »

Ademas en lo de las cláusulas hay jurisprudencia aunque lo firmes, es abusiva y se puede luchar judicialmente, a lo que voy es que la situación es muy compleja. Si hubiéramos tenido una situación económica solvente estando en segunda poco más podríamos hacer, así que imaginemos en nuestra situación de ruina.

Con este dinero podemos solucionar de una puta vez el asunto con Unicersidad Católica y podemos incluso adelantar pagos a jugadores.

Por cierto, Roberto Torres debe estar en rampa de salida para junio según a deslizado Martín va a pasar algo parecido a lo de Mikel.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Aitor »

Vamos, que tenemos a nuestros dos mejores jugadores con la cabeza en otro lado. Perfecto escenario para atacar el ascenso. No pasa nada, si no subimos la culpa será de Martín, que es un paquete. Menudo bajón tengo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ero pottoka »

Es un crack como jugador pero estamos hablando de un equipo que tiene a Gundogan, Weigl y Castro como medios centros y ademas de Sahin que antes de fichar por el Madrid era la figura del Borussia... espero que no se tire un tiempo en blanco y frene su progresion porque supongo que parte como cuarto o quinto centrocampista
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ero pottoka »

Aitor escribió:Vamos, que tenemos a nuestros dos mejores jugadores con la cabeza en otro lado. Perfecto escenario para atacar el ascenso. No pasa nada, si no subimos la culpa será de Martín, que es un paquete. Menudo bajón tengo.

Estoy con un bajon moral brutal...que bien me vendrian unas sesiones de coaching con Martin
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10859
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Bocanegra »

Tranquilos, no es mala señal tener buenos jugadores, y estoy seguro que Merino va a ir con todo hasta final de temporada, tiene ya su contrato con el Borussia y es el más interesado en marcharse por la puerta grande con el equipo en primera.

Respecto a Roberto no es de extrañar, hace un tiempo comento Martín que había algún equipo que viajaba a Pamplona para ver a un jugador concreto y se maravillo con otro, yo pensé en Roberto y en Unai.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por betigorritxo »

Es curioso q este en la rampa de salida Torres, más cuando el año pasado se quedó y renovó a la baja con Osasuna y no le quiso nadie y tampoco es extraño q todo esto ocurra justo después de lo de Mikel Merino y sus tiranteces por salir de su agencia de representación con Osasuna. Y los próximos serán Olabide y José García entre otros q comparten agencia con Merino y Torres.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo666 »

Empiezo a ver mas claro que los fichajes de Manuel y DLC no son simplemente por reforzar la plantilla de este año.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:Es curioso q este en la rampa de salida Torres, más cuando el año pasado se quedó y renovó a la baja con Osasuna y no le quiso nadie y tampoco es extraño q todo esto ocurra justo después de lo de Mikel Merino y sus tiranteces por salir de su agencia de representación con Osasuna. Y los próximos serán Olabide y José García entre otros q comparten agencia con Merino y Torres.
Torres tuvo ofertas por lo menos del almería (mejor que lo que gana aquí) y de uno o varios equipos extranjeros, dicho por él mismo.

A mi los representantes son las personas relacionadas con el futbol que mas asco me dan, y de los que más poder tienen en los últimos años.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Empiezo a ver mas claro que los fichajes de Manuel y DLC no son simplemente por reforzar la plantilla de este año.
Exacto, estoy muy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Señor Lobo »

El Dortmund ha hecho oficial el FICHAJE por cinco años de Mikel Merino. Nada dicen de opción de compra ni de derecho de tanteo. Traduzco del alemán:

El ocho veces campeón alemán Borussia Dortmund comete al 1 de julio el año 2016 Mikel Merino de la segunda división española Osasuna. El centrocampista ha firmado un contrato al 30 de junio de 2021 BVB hoy.

Borussia Dortmund director deportivo Michael Zorc designa los ibéricos 1,88 metros de largo como "un gran talento de la escuela de fútbol español" y enfatizó: "Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de darse cuenta de su traslado a la nueva temporada."

Los 19 años de edad, Mikel Merino ocupado por el CA Osasuna en Segunda División actualmente en el séptimo lugar y se les niega en la actual temporada hasta el momento 22 partidos (1 gol) para su club. El verano pasado ganó con el equipo nacional sub-19 de España el título europeo.

Merino ya está a la espera del nuevo reto en Alemania: "Borussia Dortmund es uno de los más prestigiosos de Europa. Me siento honrado de que puedo jugar por BVB pronto, lo que significa un tipo muy especial de fútbol y juego en un estadio impresionante frente al escenario más grande actualmente en Europa y grandes fans muy leales y humor! "
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Responder