Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

yo creo que la semana que viene va a ser movidita..... mas que todo porue o lo es o nos pilla el toro
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8637
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por waltariII »

Yo creo que si Nino sale será solo para hacer un último servicio a Osasuna. este ha sido tan ejemplar como si hubiera sido criado en Tajonar. Y tampoco hay que descartar que le queda cerca de su casa, pero creo que le hacía mucha ilusion volver a jugar en primera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... -quiere-ir

Esto ya cansa..... pero por todos ee .... Por el Elche ,el director,Toril,los cataris,los del pelo engominado(representante y representado) y por periodistas!!!Que esta noticia se sabe hace dias,es colgar por colgar cosas para que vayamos corriendo a la pagina a ver la nueva noticia.....
Lo mejor es la foto de Sergio Leon ...como diciendonos "Joe tios que quereis que hagaaaa ,si yo ya quuieroooo pero no me dejan" jajjaaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo666 »

Esta tarde el Elche tiene otro amistoso y Toril no cuenta con Sergio León.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Esta tarde el Elche tiene otro amistoso y Toril no cuenta con Sergio León.
no,si el unico problema es el putiferio que tienen montado en elche estilo al nuestro cuando bajamos casi que asi es imposible cerrar nada y como aqui se harten y aparezca otra cosa lo mandaran a paseo,pero ahora mismo aun mantengo que acbara aqui
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por URBANGOL »

Me ha dicho un colega que esta en Alicante visitando a su familia que todos los aficionados del Elche quieren que se quede Sergio Leon pero que lo dan por imposible y que solo falta que alguien de el visto bueno para su marcha(el problema esta en los cambios de ejecutiva) y que alli estan convencidos que acabara en Osasuna....Parece que la gente lo tiene mas claro que aqui veremos que pasa al final,porque para cuando den el visto bueno igual ya es tarde.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por antoniog »

despues de todo el tiemopo que llevamos detras y viendo el tipo de delantero que es creo que merece la pena esperar un poco mas
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por gorri87 »

Yo sigo esperando que este venga, que se retrase su llegada es normal puesto que el Elche querrá más dinero, pero si Osasuna es paciente al final jugará en Pamplona.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por TCB »

Si como se ha oido por ahi lo que ofrecemos son 2 pagos de 400.000 € con un año de por medio es normal que cualquier directiva los rechace. A nuestro favor que Sergio Leon en el Elche cobra el minimo de 2º y quiere salir de ahi como sea. Pero una cosa es que vaya a salir si o si y otra que sea a Osasuna. La oferta es ridicula para un pichichi de 2º. Como cualquier otro equipo lo quiera adios que te vaya bien.

Creo que estamos haciendo tácticas de puja muy ratilla, jugando con la situación de que el jugador quiere salir del club y que como nos salga un mínimo competidor nos quedaremos sin este, sin clerc, y sin Oriol.

Me parece que el club esta tensando mucho las cuerdas por eso a dia de hoy faltando nada para empezar no tenemos nadie nuevo arriba ni el deseado (por Martin) Clerc. Una cosa es ser humilde y otra esperar a ultima hora porque no nos van a salir todos los fichajes bien. Sino al tiempo.

Sabiendo lo que podemos y no gastar tendriamos que tratar de ser un poquito más directos porque al final nos quedaremos con los "casis".
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo666 »

TCB escribió:Si como se ha oido por ahi lo que ofrecemos son 2 pagos de 400.000 € con un año de por medio es normal que cualquier directiva los rechace. A nuestro favor que Sergio Leon en el Elche cobra el minimo de 2º y quiere salir de ahi como sea. Pero una cosa es que vaya a salir si o si y otra que sea a Osasuna. La oferta es ridicula para un pichichi de 2º. Como cualquier otro equipo lo quiera adios que te vaya bien.

Creo que estamos haciendo tácticas de puja muy ratilla, jugando con la situación de que el jugador quiere salir del club y que como nos salga un mínimo competidor nos quedaremos sin este, sin clerc, y sin Oriol.

Me parece que el club esta tensando mucho las cuerdas por eso a dia de hoy faltando nada para empezar no tenemos nadie nuevo arriba ni el deseado (por Martin) Clerc. Una cosa es ser humilde y otra esperar a ultima hora porque no nos van a salir todos los fichajes bien. Sino al tiempo.

Sabiendo lo que podemos y no gastar tendriamos que tratar de ser un poquito más directos porque al final nos quedaremos con los "casis".
Sigo sin entender esa teoría tuya de que somos unos racanos.

No creo que sea tan dificil de entender que Osasuna tiene X dinero para gastarse y no puede salirse de ahí, pues haciendo uso de ese presupuesto hacemos una oferta por Sergio Leon, si la aceptan bien, si no la aceptan pues como no podemos ofrecer mas pues vamos a por otro, pues bien ya hemos hecho la oferta y estamos esperando a que contesten, que problema hay?? según tu deberíamos ir con la cartera y preguntarles cuanto quieren??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Asier »

Pero joder, yo no entiendo, si pagamos mucho mal porque damos a entender que tenemos efectivo y los clubes nos piden más por futuros traspasos, y si negociamos para que el coste sea el mínimo posible también mal porque somos unos ratas.

De todas formas, el precio que pagas al final por un jugador es su precio real. Y no entiendo reírse de Osasuna por pagar casi toda la cláusula por Mérida y luego quejarnos por tratar de conseguir al jugador por el menor coste posible. Y si Osasuna ofrece 400.000 + 400.000 por León y el Elche todavía no nos ha mandando a hacer gárgaras a lo mejor es porque no tienen ninguna otra oferta real. Y vamos, me parece de cajón tratar de conseguir a un jugador pagando lo menos posible, y Osasuna, sabiendo que el jugador se va a ir sí o sí, que no tiene intención de volver a jugar con el Elche y que hasta el entrenador le ha dado por perdido, hace bien en forzar.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Racanos no, sentido común comprar barato y vender caro es lo que quiere todo el mundo, y el depor tiene una patata caliente con oriol, es q no lo quieren, pues q le dejen ir donde él quiera y punto y si has pactado con Osasuna pues a tragar, menudo impresentable el presi, tendrá q tragar sí o si
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por TCB »

Resultado del sistema actual? Sin delanteros a 2 semanas de ir a la Rosaleda. Nadie habla de hacer alardes sino de aplicar sentido común. No lo llevéis al extremo.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Rojillo91 »

TCB escribió:Si como se ha oido por ahi lo que ofrecemos son 2 pagos de 400.000 € con un año de por medio es normal que cualquier directiva los rechace. A nuestro favor que Sergio Leon en el Elche cobra el minimo de 2º y quiere salir de ahi como sea. Pero una cosa es que vaya a salir si o si y otra que sea a Osasuna. La oferta es ridicula para un pichichi de 2º. Como cualquier otro equipo lo quiera adios que te vaya bien.

Creo que estamos haciendo tácticas de puja muy ratilla, jugando con la situación de que el jugador quiere salir del club y que como nos salga un mínimo competidor nos quedaremos sin este, sin clerc, y sin Oriol.

Me parece que el club esta tensando mucho las cuerdas por eso a dia de hoy faltando nada para empezar no tenemos nadie nuevo arriba ni el deseado (por Martin) Clerc. Una cosa es ser humilde y otra esperar a ultima hora porque no nos van a salir todos los fichajes bien. Sino al tiempo.

Sabiendo lo que podemos y no gastar tendriamos que tratar de ser un poquito más directos porque al final nos quedaremos con los "casis".

No comparto eso de oferta ridícula por León. Su clausula es de 2 millones, último año de contrato y, en principio, sin ofertas de otros equipos tras la retirada de Las Palmas o Sporting. Le estas ofreciendo 800.000 euros en dos pagos, casi el 50% de su valor, por un jugador que no quiere seguir jugando con ellos y tiene una oferta de un club más atractivo (por la categoría en la que juega). Cuando hemos vendido jugadores en su último año de contrato, ¿qué % se ha obtenido respecto a la clausula?

Son negociaciones, y donde tu ves racanería yo veo ser conscientes de nuestras limitaciones, y no gastar más de lo que no podemos. ¿Gastar 300.000 euros más que no tienes (por poner una cantidad) por un delantero u otro jugador te asegura el mantener la categoría? Y si no lo haces, ¿luego como lo pagas? En ese aspecto yo creo que sí están actuando bien, y que sigan.
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por igor3p »

asi es
Cerrado