Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Emmanuele Rivière-Newcastle

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por treziak84 »

Hombre, yo recuerdo a una con Milosevic, Webo y Romeo a la que no le fue nada mal la temporada... :D

También estaba Brit, pero ese no cuenta.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por luimi »

No creo conveniente tener más delanteros.

Con Oriol,SL y Kodro más Jaime y AlexB si se queda estamos servidos.

Necesitamos un pivote destructor y buen juego aéreo y un Central alto, ayer fuimos superados por arriba, no pudimos ni rematar un córner casi.....
Avatar de Usuario
gurdi
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2012, 13:46

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por gurdi »

Aupa rojos! Yo intentaria la vuelta a toda costa de vujadinovic, un central sin tiempo de acople y ganamos en altura que hace mucha falta. Un medio....tengo el palpito cesion de merino, sino uno curtido ya en primera. Y el delantero riviere si que lo traeria, mas alternativas al equipo. Ahi que salvarse a toda costa, ya que otro año en primera nos dejaria en situacion saludable economicamente. Rascarse los bolsillos no implica nada si el siguiente año ingresas otros 40 kilos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por rojillo666 »

gurdi escribió:Aupa rojos! Yo intentaria la vuelta a toda costa de vujadinovic, un central sin tiempo de acople y ganamos en altura que hace mucha falta. Un medio....tengo el palpito cesion de merino, sino uno curtido ya en primera. Y el delantero riviere si que lo traeria, mas alternativas al equipo. Ahi que salvarse a toda costa, ya que otro año en primera nos dejaria en situacion saludable economicamente. Rascarse los bolsillos no implica nada si el siguiente año ingresas otros 40 kilos.
Si te rascas el bolsillo y sale bien perfecto, pero si te rascas el bolsillo y sale mal, ese dinero invertido cuando lo recuperas? malvendiendo al año siguiente algun canterano porque de nuevo nos apremia el dinero? no es tan sencillo, rascarse el bolsillo aumenta las opciones de salvacion pero no la garantiza y aumenta el riesgo economico.

Yo a dia de hoy no traeria a Riviere.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

Bueno pues en unas horas estara hecho

Me gusta este fichaje si sale bien nos dara muchas variantes..... creo que tambien puede jugar caido a banda veremos.El jugador en la recamara creo que todos sabemos quien es salvo sorpreson.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... de-riviere
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por rojillo666 »

DN Deportes ‏@DN_deportes 13 minHace 13 minutos
#Osasuna | Riviere, cerrado #fichajes #LaLigaSantander
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13243
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:DN Deportes ‏@DN_deportes 13 minHace 13 minutos
#Osasuna | Riviere, cerrado #fichajes #LaLigaSantander
Podemos considerar un 2x1: Riviere + Berenguer.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por united »

En Inglaterra hablan de venta, aquí de cesión....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

Para mi la mejor jugada es venta con opcion de compra
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Osasunista »

URBANGOL escribió:Para mi la mejor jugada es venta con opcion de compra
¿Dices que prefieres una cesión con opción de compra al finalizar la temporada para Osasuna, o venta con opción de recompra para el Newcastle al acabar la temporada?

Lo digo porque el segundo caso lo veo bastante improbable después del desembolso por Sergio León, ya que me sorprendería mucho que podamos pagar otro traspaso, pero vete a saber...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13243
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
URBANGOL escribió:Para mi la mejor jugada es venta con opcion de compra
¿Dices que prefieres una cesión con opción de compra al finalizar la temporada para Osasuna, o venta con opción de recompra para el Newcastle al acabar la temporada?

Lo digo porque el segundo caso lo veo bastante improbable después del desembolso por Sergio León, ya que me sorprendería mucho que podamos pagar otro traspaso, pero vete a saber...
Depende el rendimiento del jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por rojillo666 »

Lo mejor es cesion con opcion de compra, pero sigo pensando que sera cesion a secas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
Osasunista escribió:
URBANGOL escribió:Para mi la mejor jugada es venta con opcion de compra
¿Dices que prefieres una cesión con opción de compra al finalizar la temporada para Osasuna, o venta con opción de recompra para el Newcastle al acabar la temporada?

Lo digo porque el segundo caso lo veo bastante improbable después del desembolso por Sergio León, ya que me sorprendería mucho que podamos pagar otro traspaso, pero vete a saber...
Depende el rendimiento del jugador.
La segunda opción, que es la que digo que me sorprendería (porque económicamente dudo que podamos pagar otro traspaso), supondría pagar una cantidad (entiendo que no baja) por Rivière ahora, sin saber cómo va a rendir el jugador.

Supongo que lo que dices es para la primera opción, es decir, no pagar ahora nada (aunque el otro día leí que el Newcastle quería cobrar por la cesión) y poner una cláusula de compra para Osasuna al finalizar la temporada. Y viendo el rendimiento del jugador durante todo el año ya veremos si al final es asumible o no.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por URBANGOL »

Digo que al finalizar la liga pues una opcion de quedartelo en propiedad por 3 kilos o asi venga kien venga a por el.Fijaros que con una opcion asi puede incluso comprarlo para venderlo por mas . Pero todo dependera de la temporada que haga el equipo y el
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Emmanuele Rivière-Newcastle

Mensaje por Asier »

Creo también que cesión con opción de compra sería lo más sensato. No deberíamos ficharle en propiedad sin saber, en primer lugar, si el jugador va a rendir, y en segundo, si vamos a estar en primera o en segunda. Para pagar dinero por él se tienen que dar ambos factores. Luego, si nos salvamos gracias a un temporadón de Riviere y el chico se revaloriza, podríamos plantearnos pagar dinero, ya más desahogados gracias al dinero de la TV, para revenderlo o, quién sabe, para quedárnoslo un añito más.
Cerrado