Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

luimi escribió:La gente critica mucho a Loé entonces no sé qué se puede hablar de Riviere,Jaime,Álamo, Mérida,DavidGª...etc.

Vendría para cumplir el papel de Manolo, que por cierto hizo mejor a Merino.

Como decís alguno os acordáis de sus fallos-gran memoria- y supongo que os acordaréis de la misma forma de la propuesta grotesca de Urban de salir con el balón controlado y distribuído por Loé......

Haced el ejercicio de pensar qué hubiese hecho Manolo en aquel sistema de Urban. EL CAOS TOTAL.

Loé es mejor jugador que Manolo y si hace lo que DEBE hacer y no ejercer de salida de balón lo mejora con mucho no, muchísimo.

Y aunque no viniese Merino seguiría siendo un fichaje comprensible aunque a alguno le parezca que no; centrímetros y músculo por delante de una defensa muy endeble y guardaespaldas ideal para Torres,DLC,Otegui u Olavide.

Su caché ha bajado al dejar de ir convocado y estoy convencido que será de bajo coste y que seguiría sin problemas en segunda en el único club en elq ue ha sido querido y al que quiere.
Tal cual. Lo del sistema de Urban ya lo he comentado yo por ahí. Loé no está para sacar el balón, como no lo estaba Manuel Sánchez (que por cierto, me parecía bastante peor con balón que Loé, ya lo dije en su día). Loé es un medio defensivo bastante bueno, recordad cómo llegó a sonar para la Premier. Él está para cortar, lo de jugar el balón lo tiene que hacer otro, llámese Merino, Otegui, Olavide o Fulano de tal. A Loé le he visto hacer cambios de sentido brutales, irse de un rival haciendo la ruleta más tosca que he visto en mi vida y fallar un pase de medio metro al compañero. Con sus luces y sus sombras me parece de lo más aprovechable, y de los pocos retornos de Vasi con sentido.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ale ale »

ongi escribió:
luimi escribió:La gente critica mucho a Loé entonces no sé qué se puede hablar de Riviere,Jaime,Álamo, Mérida,DavidGª...etc.

Vendría para cumplir el papel de Manolo, que por cierto hizo mejor a Merino.

Como decís alguno os acordáis de sus fallos-gran memoria- y supongo que os acordaréis de la misma forma de la propuesta grotesca de Urban de salir con el balón controlado y distribuído por Loé......

Haced el ejercicio de pensar qué hubiese hecho Manolo en aquel sistema de Urban. EL CAOS TOTAL.

Loé es mejor jugador que Manolo y si hace lo que DEBE hacer y no ejercer de salida de balón lo mejora con mucho no, muchísimo.

Y aunque no viniese Merino seguiría siendo un fichaje comprensible aunque a alguno le parezca que no; centrímetros y músculo por delante de una defensa muy endeble y guardaespaldas ideal para Torres,DLC,Otegui u Olavide.

Su caché ha bajado al dejar de ir convocado y estoy convencido que será de bajo coste y que seguiría sin problemas en segunda en el único club en elq ue ha sido querido y al que quiere.
Tal cual. Lo del sistema de Urban ya lo he comentado yo por ahí. Loé no está para sacar el balón, como no lo estaba Manuel Sánchez (que por cierto, me parecía bastante peor con balón que Loé, ya lo dije en su día). Loé es un medio defensivo bastante bueno, recordad cómo llegó a sonar para la Premier. Él está para cortar, lo de jugar el balón lo tiene que hacer otro, llámese Merino, Otegui, Olavide o Fulano de tal. A Loé le he visto hacer cambios de sentido brutales, irse de un rival haciendo la ruleta más tosca que he visto en mi vida y fallar un pase de medio metro al compañero. Con sus luces y sus sombras me parece de lo más aprovechable, y de los pocos retornos de Vasi con sentido.
Pienso lo mismo, y además tiene compromiso con esta camiseta y si bajamos en segunda puede ser el puto amo en esa parcela
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

Pues si, aunque Fausto vaya huevos le echa. En segunda Fausto cuidadín.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Rojillo988 »

Viendo la línea de estos últimos 3 partidos creo que con algún mimbre mas podriamos haber sacado algo más positivo en cuanto a puntos. Ya no digo para titular, pero me parece que la diferencia entre el 11 titular y los suplentes es muy grande en estos momentos.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kosecky »

Hoy se ha visto claro que necesitamos mínimo dos centrales. Del portero no voy hablar pero todos lo vemos que no pasa del medio campo con el pie, y un tio que robe en medio campo. Aún así si no se ficha me conformaré ya que tal como vamos y a finales de enero no se si tiene sentido la verdad.
igor3p
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

Fausto es veneno, Loe es Messi a su lado. Me sangran los ojos al verlo jugar, pierde todo balón que toca,
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

Hoy Fausto iba a todas, aunque muy lastrado por esa tarjeta de risa en el primer minuto. Corta y le echa ganas, pero no acierta ni una dejada con la cabeza a metro y medio. Y sin embargo va en línea ascendente por su entrega, pero de ahí a decir que Fausto mejora por mucho a Loé...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Yo le guardaría su hueco a Fausto en la plantilla. Puede ser un gran suplente. Pero para titular creo que Loe cubre mucho más campo, roba más, defiende balón parado de lujo... Y ambos necesitan de un artista a su lado pq no son jugones.

Para mi mejor Loe.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

TCB escribió:Yo le guardaría su hueco a Fausto en la plantilla. Puede ser un gran suplente. Pero para titular creo que Loe cubre mucho más campo, roba más, defiende balón parado de lujo... Y ambos necesitan de un artista a su lado pq no son jugones.

Para mi mejor Loe.
Te lo firmo
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ero pottoka »

ongi escribió:Hoy Fausto iba a todas, aunque muy lastrado por esa tarjeta de risa en el primer minuto. Corta y le echa ganas, pero no acierta ni una dejada con la cabeza a metro y medio. Y sin embargo va en línea ascendente por su entrega, pero de ahí a decir que Fausto mejora por mucho a Loé...

Para mí hoy el mejor de Osasuna...De Loe sabemos el nivel que tenía, y era más que justico para primera y en segunda en su último año era aún más bajo y después de un año sin jugar en una liga con un nivel decente es una incógnita ...

Creo que un central con embergadura y oficio es prioritario..en el pivote tenemos más opciones
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por felipe8 »

A mi hoy me ha encantado Fausto, si perderá muchos balones, pero este tío parece de aquí de toda la vida, roba más que nadie, pone heuvos y carácter, y sinceramente, ahora mismo no veo a nadie en la plantilla mejor que él para la función que hace.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

Fausto es un jugador de brega de los que nunca sobra en un equipo y en segunda menos, pero tampoco entiendo muy bien porque tiene que ser o el o Loe, ambos pueden jugar juntos, no olvidemos que Fausto en el Alcorcon era un jugador que ocupaba mas la actual posicion de Causic que la de pivote defensivo puro, yo es que tengo claro que hace falta fisico y un jugador que sepa robar balones en el centro del campo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

Fausta ha robado mil balones y es de los nuestros como decís pero ha perdido 1100 balones.
Loé es Rakitic a su lado, siento decirlo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Asier »

En mi once no sé, pero en mi Osasuna un tío como Fausto no me sobraría jamás.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Yo lo he dicho muchas veces, lo veo en la linea de Oier, es un tio que sin balón es bueno, roba, pelea, lucha.... ¿porque no de central? puesto en el que todas esas virtudes se necesitan. Además por arriba no es peor que David u Oier.

Yo lo probaría atras con Oier/Tano y con el central fichaje. Podría alternar esa posición y la actual en función del partido, a cambio metes a Loe en el medio y tienes más cm/kg y un tio que cubre más campo ya sólo por su físico.

Pues os digo una cosa, hoy estamos a 9 pts, pero veo más cerca que nunca la permanencia, este equipo está vivo, jugando así lo normal sería ganarle al Málaga con relativa "facilidad". Ojo las comillas que aquí fácil no hay nada, pero si somos capaces de tutear a punta de cojones a probablemente el equipo más equilibrado de la liga, a un Málaga deberíamos poderle ganar.
Responder