Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Pues no entiendo el 90% de los comentarios que leo pero bueno. Ahí van mis razonamientos para no querer su vuelta:

1º El mejor momento que tuvo Osasuna el ultimo año de Loe en el equipo fue cuando se fueron a la Copa Asia y a la Copa América estos jugadores.
2º Durante aquella temporada en Segunda, varios goles encajados vinieron de pérdidas de balón suyas por intentar hacer lo que no sabía, jugar el balón. Cosa que aún no he visto hacer a Tienza, por ejemplo. No recuerdo un gol encajado por Osasuna por fallo de jugar el balón de Tienza.
3º Queremos montar un equipo de futuro y seguimos fichando a jugadores del pasado y que no aportan capacidad de mejora.
4º Queremos cantera y traemos a un jugador que la tapa y que a mi entender aporta poco valor añadido.
5º Que yo sepa este chico también fue de los que denunció a Osasuna pero claro, como es un buen chico, se le perdona.

De verdad que como venga Loe, me plantearé muy mucho seguir bajando a ver a mi equipo.
tal cual y mira el mega nivel de loe ahora mismo que no esta ni en el copa africa con la mega seleccion de camerun...
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Si que es cierto eso que dices de que por Tienza no hemos tenido goles, yo a Loe como única solución no lo veo. Tiene mucha dependencia de alguien que jugue de verdad a su lado.

Para mi es bueno como destructor pero nulo para dar pases hasta los más básicos. La verdad es que hay millones de futbolistas en el planeta pero al ser un EX sus probabilidades son siempre más altas.

En cualquier caso día 20 y 0 altas, partido contra un candidato a la liga en casa y los mismos de siempre. Lo de esta directiva es de traca, se puede esperar por Merino, pero ¿también por el central?

Contra el Valencia y el Granada (que no juegan a nada) tendríamos que haber sacado los 6 pts, pero con voluntad y pelea no da para mucho más de lo que hacemos.

Parece que quieren "morir con las botas puestas" pero claramente morir. Que pena, como si subir fuera algo tan fácil.... la anterior ocasión ya nos costó 8 años.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

TCB escribió:Si que es cierto eso que dices de que por Tienza no hemos tenido goles, yo a Loe como única solución no lo veo. Tiene mucha dependencia de alguien que jugue de verdad a su lado.

Para mi es bueno como destructor pero nulo para dar pases hasta los más básicos. La verdad es que hay millones de futbolistas en el planeta pero al ser un EX sus probabilidades son siempre más altas.

En cualquier caso día 20 y 0 altas, partido contra un candidato a la liga en casa y los mismos de siempre. Lo de esta directiva es de traca, se puede esperar por Merino, pero ¿también por el central?

Contra el Valencia y el Granada (que no juegan a nada) tendríamos que haber sacado los 6 pts, pero con voluntad y pelea no da para mucho más de lo que hacemos.

Parece que quieren "morir con las botas puestas" pero claramente morir. Que pena, como si subir fuera algo tan fácil.... la anterior ocasión ya nos costó 8 años.
Pues yo soy partidario de buscar la excelencia dentro de lo que nuestras posibilidades económicas permiten. Sabemos que este mercado raras veces da fruto positivo. Veo bien que se apure la posibilidad de Merino que para mí es la más efectiva que puede venir pero ahí el tempo no lo marcamos nosotros lo marca el Borussia y la paciencia es nuestra única baza aún a costa de que estén pasando partidos.

Respecto al central pues igual estamos en una situación parecida a la de Merino.

No se trata de fichar a un central y a un pivote, hay que fichar lo que nos haga mejorar y si no es posible no fichar nada y confiar en lo que tenemos.

El caso Loe lo veo aparte porque por ahora no es más que una especulación supongo que ofertas no le van a faltar y quizá no está ahora en la agenda de Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Lógicamente que fichamos para mejorar pero cuando se ven las carencias desde la jornada 3 o 4 es incomprensible como no se tienen vistos ya jugadores para nada más abrir el mercado tenerlos aquí.

Mirar el alavés jugador internacional paraguayo, llega sabe el idioma, jugador de garra, juega en ambas bandas y de mediapunta, a priori refuerzo de pm.

Date cuenta que partido que pasa no vuelve y que esos jugadores nos hacen falta de verdad, no es capricho sino que son claramente agujeros tremendos que tiene el equipo.

Todos sabemos que estamos a falta de 5 o 6 jugadores para tener garantías de competir, nos hablaron de 3 o 4 al final con el tiempo encima y sin poder pelear ya contra Granada y Valencia nos traeran lo que nos traigan y serán 1 o 2.

Me parece insuficiente y que cada vez queda menos tiempo para remontar. Luego a llorar porque hemos bajado, el año que viene 3 millones de ingresos en vez de 46 y otra vez drama. Pez que se duerme se lo lleva la corriente.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

TCB escribió:Lógicamente que fichamos para mejorar pero cuando se ven las carencias desde la jornada 3 o 4 es incomprensible como no se tienen vistos ya jugadores para nada más abrir el mercado tenerlos aquí.

Mirar el alavés jugador internacional paraguayo, llega sabe el idioma, jugador de garra, juega en ambas bandas y de mediapunta, a priori refuerzo de pm.

Date cuenta que partido que pasa no vuelve y que esos jugadores nos hacen falta de verdad, no es capricho sino que son claramente agujeros tremendos que tiene el equipo.

Todos sabemos que estamos a falta de 5 o 6 jugadores para tener garantías de competir, nos hablaron de 3 o 4 al final con el tiempo encima y sin poder pelear ya contra Granada y Valencia nos traeran lo que nos traigan y serán 1 o 2.

Me parece insuficiente y que cada vez queda menos tiempo para remontar. Luego a llorar porque hemos bajado, el año que viene 3 millones de ingresos en vez de 46 y otra vez drama. Pez que se duerme se lo lleva la corriente.
El tema está en que en este asunto diferimos. El alavés se puede permitir traer al paraguayo e incluso que esta temporada no le funcione que será lo más normal, nosotros no. Tenemos que ir a tiro seguro y aún así no habrá garantías. Los jugadores vistos están, lo difícil es traer a los que nos mejoran lo que tenemos. Yo sinceramente lo veo muy complejo, con el potencial económico de otros equipos tengo pocas dudas de que Merino ya estaría aquí pero es nuestra realidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

que los balones que ha perdido no nos han costado goles, puede ser. Pero pierde todo lo que toca, fausto es mucho peor que loe con el balón.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

igor3p escribió:que los balones que ha perdido no nos han costado goles, puede ser. Pero pierde todo lo que toca, fausto es mucho peor que loe con el balón.
Creo que en lo único que Fausto puede mejorar a Loe es en carácter.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

elepele escribió:
igor3p escribió:que los balones que ha perdido no nos han costado goles, puede ser. Pero pierde todo lo que toca, fausto es mucho peor que loe con el balón.
Creo que en lo único que Fausto puede mejorar a Loe es en carácter.
Si, pq es lo unico que tiene, dos huevos como dos carretas, en lo demas es malo en todo.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Yo que lo veo de central.... por aquello de que no le vamos a pedir sacar el balón, patapun parriba como hace David o Tano y listo. En cambio robar roba y como bien decis huevos tiene, por alto también es apañao.

Unai - Oier - Tienza podria ser la tripleta.... vaya a mi me parece que al David de este año le da 20 vueltas. Eso si de hacer eso todavía faltaría más gente en el centro del campo.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
igor3p escribió:que los balones que ha perdido no nos han costado goles, puede ser. Pero pierde todo lo que toca, fausto es mucho peor que loe con el balón.
Creo que en lo único que Fausto puede mejorar a Loe es en carácter.
pues ya es mejor entonces,porque peor que loe en regalar balones y tarjetas no se puede ser,y encima cobraba 1 kilo en su equipo...me desorino
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

no se, no lo termino de ver, por que por alto es muy muy justito, y al corte siempre va un poquito tarde, creo que encadenaria expulsión tras expulsión
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

rojillo escribió:
elepele escribió:
igor3p escribió:que los balones que ha perdido no nos han costado goles, puede ser. Pero pierde todo lo que toca, fausto es mucho peor que loe con el balón.
Creo que en lo único que Fausto puede mejorar a Loe es en carácter.
pues ya es mejor entonces,porque peor que loe en regalar balones y tarjetas no se puede ser,y encima cobraba 1 kilo en su equipo...me desorino
como cambia el discurso segun sea el jugador del que se habla
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

En resumidas cuentas lo interesante sería tener alternativas nuevas e ilusionantes. Yo si que veo clave que hable el idioma o que haya jugado/juegue en la liga. Por eso el del Alavés me encaja.

Los Vasifichajes serbios/montenegrinos etc como que sin el idioma y en tan poco tiempo es probable que les cueste más. Que luego hay excepciones claro que si pero a priori preferiría jugador español o latino.

Por ejemplo Celso Borges, del Deportivo, en su día vino a Europa por 125.000 € procedente de Costa Rica (pais de la concacaf donde cada vez salen más jugadores y muy baratos) Ahora mismo este tipo sería el puñetero amo en nuestro equipo. Gente así sería clave, asumible, guerrera y con calidad.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por treziak84 »

Samu al Leganes, muy buen jugador. El Granada tambien ha fichado a un par...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

Dentro de que yo no soy partidario de traer de vuelta a Loé, aunque creo que nos puede dar mucho, diré un par de cosas en su favor:

Los goles encajados por pérdidas suyas (uno contra el Zaragoza en el partido aplazado por la nieve, y otro no recuerdo contra quién, pero me suena que fue al siguiente partido), fueron en la época de Urban, entrenador con el cual todos los jugadores tenían la consigna de salir jugando desde atrás. Pedir a Loé que salga jugando el balón es como pedir a Messi que sea central, no es su función.

Loé denunció a Osasuna porque sólo así se aseguraba cobrar. Era el que menos salario percibía de la última plantilla de Primera, con diferencia, y encima no cobraba, lo que le acarreó serios problemas para pagar su vivienda. Se puede ser muy de Osasuna y a la vez querer comer y evitar ser desahuciado.

Por mi parte, lo dicho. Un perfil Loé y un perfil Merino nos hacen falta como el comer, no necesariamente tienen que ser ellos dos.
Responder