Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Canguro »

Pues nada. Fichemos a Loe, un jugador que ni en Segunda destacaba. Si eso es mejorar.... Yo creo que somos el único equipo que está tirando la toalla en cuanto a la permanencia. Porque en nuestro equipo estaba claro que con dos buenas incorporaciones hace un mes el equipo tendría mucho mejor pinta mientras que nuestros rivales están reforzando el equipo. Ojo que no digo que lo estemos hacienda mal pero por lo menos habría que comunicarlo y que jueguen los que van a estar el año que viene y los más implicados en el proyecto (y los que interesa meter en el Mercado, ojo)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Canguro »

ongi escribió:Loé denunció a Osasuna porque sólo así se aseguraba cobrar. Era el que menos salario percibía de la última plantilla de Primera, con diferencia, y encima no cobraba, lo que le acarreó serios problemas para pagar su vivienda. Se puede ser muy de Osasuna y a la vez querer comer y evitar ser desahuciado.
Vamos, lo dicho. Que Loe denunció pero como cae simpatico... ¿Acaso sabes las circunstancias personales y económicas de los demás que denunciaron?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ongi »

Canguro escribió:
ongi escribió:Loé denunció a Osasuna porque sólo así se aseguraba cobrar. Era el que menos salario percibía de la última plantilla de Primera, con diferencia, y encima no cobraba, lo que le acarreó serios problemas para pagar su vivienda. Se puede ser muy de Osasuna y a la vez querer comer y evitar ser desahuciado.
Vamos, lo dicho. Que Loe denunció pero como cae simpatico... ¿Acaso sabes las circunstancias personales y económicas de los demás que denunciaron?
Evidentemente no, pero conozco estas y me parece muy justificable. ¿Acaso a ti no te lo parecen? El jugador te puede gustar más o menos, pero yo creo que estas circunstancias se entienden perfectamente.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

ongi escribió:Dentro de que yo no soy partidario de traer de vuelta a Loé, aunque creo que nos puede dar mucho, diré un par de cosas en su favor:

Los goles encajados por pérdidas suyas (uno contra el Zaragoza en el partido aplazado por la nieve, y otro no recuerdo contra quién, pero me suena que fue al siguiente partido), fueron en la época de Urban, entrenador con el cual todos los jugadores tenían la consigna de salir jugando desde atrás. Pedir a Loé que salga jugando el balón es como pedir a Messi que sea central, no es su función.

Loé denunció a Osasuna porque sólo así se aseguraba cobrar. Era el que menos salario percibía de la última plantilla de Primera, con diferencia, y encima no cobraba, lo que le acarreó serios problemas para pagar su vivienda. Se puede ser muy de Osasuna y a la vez querer comer y evitar ser desahuciado.

Por mi parte, lo dicho. Un perfil Loé y un perfil Merino nos hacen falta como el comer, no necesariamente tienen que ser ellos dos.
Prefiero mil veces a Loe que nada,
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Javi Flaño en Marzo, a ver si viene bien recuperado. A mi el espiritu de este mozo me gusta. Para mi está muy por encima de su hermano. Quizas no sea el puesto más flojo ahora mismo pero puede liberar a Berenguer del carril y permitir que juegue junto a un delantero pero pegado a banda.

Clave sacar al menos 4 pts en estos 2 partidos en casa.... con 1 contra el Sevilla es para verse contento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Pues nada. Fichemos a Loe, un jugador que ni en Segunda destacaba. Si eso es mejorar.... Yo creo que somos el único equipo que está tirando la toalla en cuanto a la permanencia. Porque en nuestro equipo estaba claro que con dos buenas incorporaciones hace un mes el equipo tendría mucho mejor pinta mientras que nuestros rivales están reforzando el equipo. Ojo que no digo que lo estemos hacienda mal pero por lo menos habría que comunicarlo y que jueguen los que van a estar el año que viene y los más implicados en el proyecto (y los que interesa meter en el Mercado, ojo)
Discrepamos en Loe pero estoy de acuerdo contigo en todo lo demás.

A mi si me decís un jugador susceptible de ser fichado y que mejore el posible rendimiento de Loe, me lo traigo. Pero personalmente yo emprendería un modelo deportivo totalmente distinto porque ya hemos visto que traer "medianías" no nos sirve para nada. Yo NO traía a Loe ni a Merino y me volcaría totalmente en implantar un proyecto deportivo a medio y largo plazo, independientemente de que haya o no un descenso. Si traemos algún fichaje que sea en base a ese proyecto donde creo que ni Loe ni Merino tienen sitio. Pero por encima de todo PROYECTO que es lo que no tenemos y lo que nos ha llevado a estar durante seis meses dando bandazos, de entrenador en entrenador y con la mitad de los fichajes en estado de hiberanción.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por igor3p »

amen
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

en propiedad y pensado en el año que viene si.
ahora mismo 0 sentido
Damiá balon de oro!!
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo1994 »

HUMO
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo1994 »

Lo bueno (si fichamos a Loe), es que no necesita aclimatación. Por otro lado solucionaríamos el problema del MCD con uno puro, que además podría jugar de central si se diera el caso.
rojillo1994
Mensajes: 72
Registrado: 11 Ago 2016, 19:30

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo1994 »

Respecto a su pobre manejo del balón, bastaría con que jugara acompañado en un hipotético doble pivote por Mérida (y a su vez éste solo tendría que limitarse a crear juego).
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por andresin »

URBANGOL escribió:http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... lmo_114826

rumoreee rumoreeee

No creo que lo queramos, sobre todo cuando en el B esta Barja y Jaime. Ademas no juegan ni de titulares nuestros internacionales Sub 20 como para que juegue uno que viene de fuera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió:
Canguro escribió:Pues nada. Fichemos a Loe, un jugador que ni en Segunda destacaba. Si eso es mejorar.... Yo creo que somos el único equipo que está tirando la toalla en cuanto a la permanencia. Porque en nuestro equipo estaba claro que con dos buenas incorporaciones hace un mes el equipo tendría mucho mejor pinta mientras que nuestros rivales están reforzando el equipo. Ojo que no digo que lo estemos hacienda mal pero por lo menos habría que comunicarlo y que jueguen los que van a estar el año que viene y los más implicados en el proyecto (y los que interesa meter en el Mercado, ojo)
Discrepamos en Loe pero estoy de acuerdo contigo en todo lo demás.

A mi si me decís un jugador susceptible de ser fichado y que mejore el posible rendimiento de Loe, me lo traigo. Pero personalmente yo emprendería un modelo deportivo totalmente distinto porque ya hemos visto que traer "medianías" no nos sirve para nada. Yo NO traía a Loe ni a Merino y me volcaría totalmente en implantar un proyecto deportivo a medio y largo plazo, independientemente de que haya o no un descenso. Si traemos algún fichaje que sea en base a ese proyecto donde creo que ni Loe ni Merino tienen sitio. Pero por encima de todo PROYECTO que es lo que no tenemos y lo que nos ha llevado a estar durante seis meses dando bandazos, de entrenador en entrenador y con la mitad de los fichajes en estado de hiberanción.
PROYECTO deportivo?? No pidamos milagros. No son capaces
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Red »

Lo de traer a Loé de vuelta no me convence. Teniendo a Fausto no le veo sentido. Sí, con el balón en los pies será mejor Raoul, pero bueno, también desesperó a muchos cuando perdía pelotas comprometidas.

Yo soy de la opinión de que o traemos a Merino o algo por el estilo, que mejore drásticamente la salida de balón y la construcción de juego, o nos quedamos como estamos.
The Martin One
Responder