Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38667
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Si no sale nadie mas.inesperado con un central y un 9 estamos listos creo yo,salvo algun chollito.bonito equipo
Ojala consigamos quitarnos la ficha de nauzet.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

No estoy tan seguro de que se quieran quitar a Nauzet, por lo demas tambien creo que salvo alguna salida inesperada con un central y un DC cerramos plantilla.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Duain »

Hoy en el Diario (escribo de memoria) se hablaba de posibilidad de incorporar todavía otro portero, un defensa central, un medio defensivo y el tercer delantero centro. Si se da esto, obliga a buscar salidas.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38667
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Hoy en el Diario (escribo de memoria) se hablaba de posibilidad de incorporar todavía otro portero, un defensa central, un medio defensivo y el tercer delantero centro. Si se da esto, obliga a buscar salidas.
Si.es que es un deseo quitarse a nauzet cobre mucho y no ha gustado nada sus formas de la temporada pasada al no jugar...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:El año pasado fuimos unos ilusos y nos creímos que jugadores que habían rendido bien en segunda, lo podían hacer igual de bien en primera. Trajimos descartes de otros equipos de primera y jugadores que lastraban problemas físicos eternos. Y aún así creímos tener un buen equipo para hacer una campaña digna. El sopapo fue épico.

Ahora hemos dado vuelta a todo Tajonar, organigrama incluido. Hemos traido equipo técnico nuevo a todos los niveles, desde el Promesas hasta el primer equipo, pasando por la secretaría técnica. Estamos fichando jugadores contrastados en segunda o con una proyección ilusionante. Estamos trabajando sin micros ni altavoces y, opinión personal, marcando los tiempos de nuestra cantera.

A priori todo parece más lógico, más razonado y más profesional. Luego veremos si la pelotita entra porque al final es lo que marca una temporada.
Exactamente, yo estoy ilusionado con este proyecto no tanto por el equipo sino por todas estas cosas que dices. Ver gente profesional trabajando bajo tremenda presion con calma e ilusión y sin casi filtraciones, es un gustazo que no teniamos hace rato.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

elepele escribió:El año pasado fuimos unos ilusos y nos creímos que jugadores que habían rendido bien en segunda, lo podían hacer igual de bien en primera. Trajimos descartes de otros equipos de primera y jugadores que lastraban problemas físicos eternos. Y aún así creímos tener un buen equipo para hacer una campaña digna. El sopapo fue épico.

Ahora hemos dado vuelta a todo Tajonar, organigrama incluido. Hemos traido equipo técnico nuevo a todos los niveles, desde el Promesas hasta el primer equipo, pasando por la secretaría técnica. Estamos fichando jugadores contrastados en segunda o con una proyección ilusionante. Estamos trabajando sin micros ni altavoces y, opinión personal, marcando los tiempos de nuestra cantera.

A priori todo parece más lógico, más razonado y más profesional. Luego veremos si la pelotita entra porque al final es lo que marca una temporada.
Clavao!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

Esto será cierto?

Quique tenía una oferta mareante por parte del Leeds United inglés, pero tras una reunión con Braulio, el jugador recapacitó y vio que por su forma de jugar y sus valores encajaba con el equipo de Pamplona.
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

Forofillo escribió:Esto será cierto?

Quique tenía una oferta mareante por parte del Leeds United inglés, pero tras una reunión con Braulio, el jugador recapacitó y vio que por su forma de jugar y sus valores encajaba con el equipo de Pamplona.
¿¿¿Donde viste eso???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

David7
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

Otra razón más para ver que o pagabas los 1,5 o te quedabas sin jugador....
David7
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

Por cierto el desmiéntemelo de twiter lo está clavando con Osasuna,dijo negociaciones con Herrera a venido,dijo pago clausula de Quique clavao,dijo cesión de Alcaraz(yo creo osasuna no lo a querido,si no estaba aquí) y falta uno,dijo negociaciones con Aridane(Cádiz) veremos.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Pues espero que no, a mi Aridane me parece malisimo.

Y respecto a lo de Alcaraz y eso de "porque osasuna no quiso" pues no veo donde esta el acierto, si osasuna no lo quiso es porque no hubo negociacion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por NinoLoloSisi »

Que os pareceria su vuelta?? a mi me parece que nos puede venir muy bien, y haría buena dupla con cualquiera de los dos delanteros que ya tenemos. Yo lo veo mejor que traer un tio de 35 años como Jorge Molina,

https://www.transfermarkt.es/ibrahima-b ... ler/134497
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

A mi la verdad en la temporada que estuvo en Osasuna me encantaba Ibrahima.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Más allá de los pagos, que son necesarios si queremos montar un equipo en condiciones, me preocupan los contratos de larga duración. Entiendo que serán porque las fichas no serán muy altas, pero me da miedo hipotecar al club a largo plazo.
Cerrado