Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

El Zaragoza da por perdido a David Rodríguez
El Alcorcón solicita un traspaso inasumible para el club aragonés, que se mantiene en la puja por Borja Iglesias, principal objetivo para Lalo.
Pedro Luis Ferrer
Zaragoza 25 junio 2017 11:15h CEST

El Real Zaragoza ya ha dado por perdido a David Rodríguez (Alcorcón), sigue en la puja por Borja Iglesias (Celta de Vigo) y está ahora mismo escrutando todo el mercado internacional en busca del primero de los dos delanteros centro que tienen que completar la plantilla.

La intención inicial del director deportivo Lalo Arantegui era juntar en el ataque a David Rodríguez y a Borja Iglesias, pero el Alcorcón se niega a darle la carta de libertad a su delantero, al que le queda un año de contrato en Santo Domingo, y está solicitando un traspaso que el Zaragoza no está en condiciones de abonar. Su nombre ya no está en la lista del Zaragoza, que busca ahora otras alternativas.

El objetivo principal de Lalo siegue siendo Borja Iglesias, goleador de 24 años y 1.88 de estatura del Celta B (34 dianas en esta temporada en Segunda B) y al que el director deportivo del Zaragoza conoce perfectamente de su etapa en la cantera del Villarreral.

Lalo ya ha solicitado oficialmente su cesión al Celta de Vigo y se encuentra a la espera de una contestación, pero ya sabe que para el futbolista y para su representante, Lorenzo Toldrá, el equipo aragonés es una opción favorita. “Obviamente, el Zaragoza es un muy buen sitio”, comentó a AS el propio Borja hace una semana.

Pero todo está en manos del club gallego, que ya acumula una docena de solicitudes de préstamo sobre el delantero, incluidos los recién descendidos Granada, Sporting de Gijón y Osasuna. Así que la operación es difícil para el Zaragoza, que no puede competir salarialmente con varios rivales, aunque Lalo va a echar el resto por el atacante al que le observa grandes posibilidades.
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/25/ ... 19035.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10871
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

gorri79 escribió:En twiter dicen que de Tomas tenía hasta 10 ofertas para jugar en segunda división y que de ellas ha desestimado siete quedándose como posibles destinos Valladolid ,Zaragoza y Osasuna .
Yo creo que los rivales los podemos tener en primera, pienso en .Getafe o Leganes.

Vamos a ver si se fijan en otros jugadores...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Un jugador que puede ser interesante y con futuro es Hector Hernández Marrero jugador del Atlético de Madrid, cedido al Albacete esta temporada y máximo goleador del equipo manchego con 20 goles, es joven y con mucho futuro, cumple 22 años en septiembre, es delantero y puede jugar en cualquier posición del ataque. Termina contrato con el Atlético en junio y no parece que le vayan a renovar.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

A mi me gustan los dos delanteros del Racing, tanto Aquino que es mas un segundo punta como Abdon Prats que ha marcado 13 goles en media temporada y los ha metido de todos los colores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6769
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Debemos estar negociando con el portero javi jimenez.
El recuerdo que tengo de el es de buen portero, pero es muy pequeño
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38614
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Debemos estar negociando con el portero javi jimenez.
El recuerdo que tengo de el es de buen portero, pero es muy pequeño
Buen portero.estaba en el Levante no?
Veo que este año si no e visto mal apenas ha jugado.este será el portero más normalito y el otro el supuesto titular?
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6769
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:Debemos estar negociando con el portero javi jimenez.
El recuerdo que tengo de el es de buen portero, pero es muy pequeño
Buen portero.estaba en el Levante no?
Veo que este año si no e visto mal apenas ha jugado.este será el portero más normalito y el otro el supuesto titular?
en el huesca, en el levante estuvo hace tiempo. para mi si lo traen junto a uno decente y alto parra jugarse la titularidad, me parece un gran fichaje
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Balbi lateral izquierdo del Valladolid del que se ha hablado en el foro de fichajes a punto de fichar por el Alavés.
Por otra parte un jugador uruguayo del que el forero neko the boss colgó un vídeo en la cartera de Braulio, un tal Avermatti delantero que estaba jugando en un segunda italiano, de casi dos metros esta siendo ofrecido por su agente y por el que están interesados Zaragoza, Valladolid, Córdoba y Cultural Leonesa.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Os comentaré, porque lo conozco, es vecino mio, de Logroño, este chico este último año ha tenido muy mala suerte, lo fichó el Huesca para ser portero titular, estaba en el Levante y se lo cedió. En un partido de pretemporada precisamente con el Logroñés en las Gaunas el delantero del Logroñés se le cayo en la rodilla y le rompió los cruzados. Tardaron mucho tiempo en operarle por complicaciones pero ya ha vuelto recuperado, así que ha jugado muy poco. No es alto, pero es ágil y con reflejos, jugó en el Alcorcón el año de nuestro ascenso también, aunque no ha sido titular indiscutible en ningún equipo. Con el Levante jugó en primera algún partido. En definitiva no pienso sea nuestro portero titular. Además mucho cariño nunca nos ha tenido, imaginaros porque?(Logroñés).
mikel12
Mensajes: 6769
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:Os comentaré, porque lo conozco, es vecino mio, de Logroño, este chico este último año ha tenido muy mala suerte, lo fichó el Huesca para ser portero titular, estaba en el Levante y se lo cedió. En un partido de pretemporada precisamente con el Logroñés en las Ganas el delantero del Logroñés se le cayo en la rodilla y le rompió los cruzados. Tardaron mucho tiempo en operarle por complicaciones pero ya ha vuelto recuperado, así que ha jugado muy poco. No es alto, pero es ágil y con reflejos, jugó en el Alcorcón el año de nuestro ascenso también, aunque no ha sido titular indiscutible en ningún equipo. Con el Levante jugó en primera algún partido. En definitiva no pienso sea nuestro portero titular. Además mucho cariño nunca nos ha tenido, imaginaros porque?(Logroñés).
el año de nuestro ascenso no estaba en elche? creo que fue el que se meio una cantada terrible en el min 1 que acabo en gol de pucko
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Si perdona, tienes razón, fue el anterior con el Alcorcón entonces. A mi opinión no me gustaría que viniera, porque este Osasunista nunca se considerará, pero es mi opinión.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

mikel12 escribió:
kosecky escribió:Os comentaré, porque lo conozco, es vecino mio, de Logroño, este chico este último año ha tenido muy mala suerte, lo fichó el Huesca para ser portero titular, estaba en el Levante y se lo cedió. En un partido de pretemporada precisamente con el Logroñés en las Ganas el delantero del Logroñés se le cayo en la rodilla y le rompió los cruzados. Tardaron mucho tiempo en operarle por complicaciones pero ya ha vuelto recuperado, así que ha jugado muy poco. No es alto, pero es ágil y con reflejos, jugó en el Alcorcón el año de nuestro ascenso también, aunque no ha sido titular indiscutible en ningún equipo. Con el Levante jugó en primera algún partido. En definitiva no pienso sea nuestro portero titular. Además mucho cariño nunca nos ha tenido, imaginaros porque?(Logroñés).
el año de nuestro ascenso no estaba en elche? creo que fue el que se meio una cantada terrible en el min 1 que acabo en gol de pucko
Ese año en el Alcorcon el portero no era un extranjero que hizo una cantada terrible tras una cesión de sus centrales. Dmitrovic puede ser
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Vaya portero para cerrarle el paso a Juan Pérez, qué bien...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

betigorritxo escribió:
mikel12 escribió:
kosecky escribió:Os comentaré, porque lo conozco, es vecino mio, de Logroño, este chico este último año ha tenido muy mala suerte, lo fichó el Huesca para ser portero titular, estaba en el Levante y se lo cedió. En un partido de pretemporada precisamente con el Logroñés en las Ganas el delantero del Logroñés se le cayo en la rodilla y le rompió los cruzados. Tardaron mucho tiempo en operarle por complicaciones pero ya ha vuelto recuperado, así que ha jugado muy poco. No es alto, pero es ágil y con reflejos, jugó en el Alcorcón el año de nuestro ascenso también, aunque no ha sido titular indiscutible en ningún equipo. Con el Levante jugó en primera algún partido. En definitiva no pienso sea nuestro portero titular. Además mucho cariño nunca nos ha tenido, imaginaros porque?(Logroñés).
el año de nuestro ascenso no estaba en elche? creo que fue el que se meio una cantada terrible en el min 1 que acabo en gol de pucko
Ese año en el Alcorcon el portero no era un extranjero que hizo una cantada terrible tras una cesión de sus centrales. Dmitrovic puede ser
Si Dimitrovic canto el año pasado, este Javi estuvo el anterior. Ongui, coincido contigo, si Osasuna solo puede aspirar a este tío...
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

ongi escribió:Vaya portero para cerrarle el paso a Juan Pérez, qué bien...
Y tanto y encima si es antiosasunista pues telita, pero bueno también hemos tenido como suplente al del balconing, que nos canto de todo y se mofo de osasuna.
Yo no entiendo que estando en segunda no se le de una oportunidad a Juan. Este si viene sera fichaje de Braulio, porque no creo que el míster Diego sepa quien es.
Cerrado