Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Hay términos medios, no se dice pagar un traspaso de 5 M de euros pero por 1 M de euros por ejemplo se pueden obtener jugadores determinantes para segunda, no de primera evidentemente, pero sí de segunda que es donde estamos.

Y lo peligroso es más el tema de la ficha que pagas sobre todo si no estableces una proporcionalidad entre ellas y el presupuesto que tendrás en los años subsiguientes a la firma de los contratos.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojki6 »

Estoy con rojillo666, creo que aunque haya dinero no es el momento de pagar traspaso por nadie. Parte de ese dinero hay que guardarlo por si dentro de unos años las cosas no van bien dadas, no hemos ascendido y surge algún imprevisto o hace falta dinero para mantener la competitividad de la plantilla.
Deberíamos negociar con jugadores que vayan a terminar contrato. Espero que en este tema haya ya negociaciones avanzadas.
En lo que sí invertiría más sería en intentar alguna renovación. Creo que habría que intentar renovar a Kodro y si hace falta se le sube la ficha un poco más. Creo que es un delantero que va a marcar diferencias.
Mucha suerte a Braulio, por que la va a necesitar. Se van a juntar bajas (alguna inesperada seguro) y acertar con esos 7 o 8 fichajes que se hagan.
Paciencia y a dejarle trabajar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

A mí me hablan de que al parecer el Fulham podría apostar fuerte.

Que alguien me corrija pero creo que ese club es de la familia Al-Fayed, así que igual por la pasta no será.

Me da que si hay alguien así detrás Kodro no renovaría y se iría gratis la siguiente, así que posiblemente igual es el momento a nuestro pesar de venderlo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y si finalmente se va kodro como veis al delantero del división de honor uno alto y fuerte yo por lo menos lo subiria para hacer la pretemporada por lo menos
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por tribuna sur »

rojki6 escribió:Estoy con rojillo666, creo que aunque haya dinero no es el momento de pagar traspaso por nadie. Parte de ese dinero hay que guardarlo por si dentro de unos años las cosas no van bien dadas, no hemos ascendido y surge algún imprevisto o hace falta dinero para mantener la competitividad de la plantilla.
Deberíamos negociar con jugadores que vayan a terminar contrato. Espero que en este tema haya ya negociaciones avanzadas.
En lo que sí invertiría más sería en intentar alguna renovación. Creo que habría que intentar renovar a Kodro y si hace falta se le sube la ficha un poco más. Creo que es un delantero que va a marcar diferencias.
Mucha suerte a Braulio, por que la va a necesitar. Se van a juntar bajas (alguna inesperada seguro) y acertar con esos 7 o 8 fichajes que se hagan.
Paciencia y a dejarle trabajar.
Y si por no gastar algo de dinero,en ningun momento se habla de despilfarran , se baja a segunda b ?
La palabra es equilibrio.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Estoy con elepele de acuerdo en todo, si no nos gastamos algo de pasta en fichajes y pagamos algún traspaso, no vamos a ser competitivos nunca, podremos estar entre el sexto al doce con suerte. Respecto a los pufos que salgan, hombre, espero que ya haya parado el puto Gobierno. Creo que estamos bastante saneaditos, para ya pensar en lo deportivo, vale ya de pagar deudas e invertir en lo deportivo que ya es hora.
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:A mí me hablan de que al parecer el Fulham podría apostar fuerte.

Que alguien me corrija pero creo que ese club es de la familia Al-Fayed, así que igual por la pasta no será.

Me da que si hay alguien así detrás Kodro no renovaría y se iría gratis la siguiente, así que posiblemente igual es el momento a nuestro pesar de venderlo.
fue, ahora el propietario es un millonario que tiene tambien un equipo en la nfl
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:A mí me hablan de que al parecer el Fulham podría apostar fuerte.

Que alguien me corrija pero creo que ese club es de la familia Al-Fayed, así que igual por la pasta no será.

Me da que si hay alguien así detrás Kodro no renovaría y se iría gratis la siguiente, así que posiblemente igual es el momento a nuestro pesar de venderlo.
Estuve hace unos años viendo al Fulham y pensaba que aún seguía Al Fayed.

Esos tienen dinero pa asar una vaca,como la mayoría de clubes ingleses, si realmente lo quieren el dinero no será problema para ellos.

Por otra parte respecto de deuda con el Gobierno más no va a salir, otra cosa es que aún no tenemos definida la multa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2861
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

Pues para que nos den un millón prefiero que se vaya gratis el verano que viene y jugárnosla a ascender, ya que con el es un objetivo mucho más factible.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Yo con Kodro intentaría la subida de sueldo y bajada de cláusula, aunque fuera drástica, tres o cuatro kilos si seguimos en segunda y mayor con mayor sueldo si subimos. Creo

Pero si un equipo puja fuerte ahora lo tenemos difícil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mikel12 escribió:En equipps "flojos" de segunda las clausulas no suelen ser muy altas. Fijaos merida 500 mil, lago junior 250 mil, oscar diaz 250 mil.
Por el que tambien haria un esfuerzo seria por alex alegria.
Con el, borja iglesias y angel o joselu junto a kodro si se queda seria la mejir delantera en muuucho tiempo
creo que la mejor delantera en mucho tiempo también lo dijimos el año pasado
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

OSASUNA 1966 escribió:
mikel12 escribió:En equipps "flojos" de segunda las clausulas no suelen ser muy altas. Fijaos merida 500 mil, lago junior 250 mil, oscar diaz 250 mil.
Por el que tambien haria un esfuerzo seria por alex alegria.
Con el, borja iglesias y angel o joselu junto a kodro si se queda seria la mejir delantera en muuucho tiempo
creo que la mejor delantera en mucho tiempo también lo dijimos el año pasado
y no fallamos demasiado.
oriol 4 goles,sergio leon 10 y kodro 7= 21 goles
2015 2016 kenan 3 urko 3 y nino 7=16 goles
2014 2015 nino 11 kodro 2 y manu 1= 14 goles
2013 2014 oriol 13 goles acuña 3 ariel 0= 16 goles
12/13 kike sola 9 goles nino 3 goles llorente 1 gol y manu 1 gol=14 goles
puedo seguir, pero ya se ve por donde voy
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por waltariII »

waltariII escribió:
David7 escribió:No se veracidad,por twiter se menciona a Jaime penedo(portero,estuvo aquí en él promesas) como opción,lo daban cerca de las palmas.
Joder, el regreso del Panameño. Hace poco admitio en una entrevista que su mayor error fue su salida de promesas, la que consideró apresurada. No se si seria buena opcion, pero al menos es interesante.
35 años, viene de ser campeón con el Dínamo de Bucarest
El guardameta panameño Jaime Penedo, integrante de la plantilla de Osasuna Promesas en la campaña 2006-07, podría estar en la órbita del conjunto navarro según avanza Somoslasele.com, web de referencia del combinado nacional de Panamá.

El cancerbero de 35 años acaba de proclamarse campeón de la Copa de la Liga con el Dinamo de Bucarest y es uno de los porteros mejor valorados en el fútbol centroamericano y norteamericano. En su palmarés destaca la Copa Oro con su selección y una liga con Los Ángeles Galaxy . Según el citado medio, la entidad rojilla pugnaría con la UD Las Palmas por la contratación del futbolista.

En Tajonar compartió vestuario con Azpilicueta, Oier, Astiz, Echaide, Erice, Kike Sola y Jokin Arcaya entre otros.
http://osasuna1920.com/2017/05/jaime-pe ... asuna.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

El fulham pago hace un par de años 13 millones por mccormack nada mas bajar a segunda. Venia de meter un porron de goles, pero en championship... asiq por kodro por poder se puede sacar un dinero...

De todas formas, yo si fuese kodro aprovecharia para mejorar mi contrato y bajar algo la clausula o simplemente quedarme y esperar, no creo que sea la mejor idea abandonar osasuna ahora que parece que se esta haciendo con un puesto y un nombre oara empezar de nuevo en otro lugar..
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mikel12 »

Ayape escribió:El fulham pago hace un par de años 13 millones por mccormack nada mas bajar a segunda. Venia de meter un porron de goles, pero en championship... asiq por kodro por poder se puede sacar un dinero...

De todas formas, yo si fuese kodro aprovecharia para mejorar mi contrato y bajar algo la clausula o simplemente quedarme y esperar, no creo que sea la mejor idea abandonar osasuna ahora que parece que se esta haciendo con un puesto y un nombre oara empezar de nuevo en otro lugar..
lo vendio en verano por una cantidad parecida, osea que pasta tendran
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado