Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Yo no pagaría nada por nadie, que nos la meten doblada como con Mérida. Hay jugadores interesantes que seguro que acaban contrato y buscaran algún club que les ofrezca mejores perspectivas de futuro, entre descendidos de segunda, equipos que no puedan mantener ciertas fichas por tema dinero y sin olvidarme jugadores de primera que queden libres y cesiones, no hace falta que sean del Bilbao o de la Real que te pidan una contraprestacion, ni del Madrid o del Barca, pero equipos como Sevilla, Valencia, Villarreal, Celta, etc, si no mirar al Alavés dos cedidos del Valencia y que resultado mas bueno les ha dado.

En el supuesto caso de invertir dinero para traer a alguien, espero que no caigamos en el error de incorporar gente por un año bueno, si no gente que por lo menos haya demostrado una regularidad en la categoría mas de una temporada que los hay y habrá.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por potencio3000 »

Pensad en una dupla Kodro-Guarrotxena

Me enamoro.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

Yo miraria a los descendidos. calidad por 4 duros. en el mirandes hay gente muy interesante como Guarrotxena y Eguaras
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Sinceramente igual meto la pata porque no los estoy siguiendo lo suficiente pero los Eguaras, Ruper y algún otro que se nombra no parece que estén sacando nivel como para venir aquí por mucho que sean navarros y salgan bien de precio, no parece que mejoran lo que haya.

Guarrotxena no lo he seguido pero tampoco lo veo en perfil de un jugador suficientemente destacado para ocupar las 7 plazas de fichaje de Osasuna.

Son jugadores dignos de segunda pero creo que se nos quedan cortos para lo que queremos.

El que menos me desagrada es Erice, que lo veo bien en el Oviedo, aunque en sus foros hay opiniones para todo.

Sinceramente si llega el dinero que parece que vamos a tener yo traería lo justo y de mucha relevancia
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

eguaras...ruper...serian fichajes que no mejorarian nada lo que hay
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

A mi para suplir la posible salida de Alex me gustaria Sangalli.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A mi para suplir la posible salida de Alex me gustaria Sangalli.
a mi no me parece que ese nos pueda dar un salto de calidad,antes me la jugaba con barja
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

Yo me olvidaría de rupers, Eguaras etc etc. Gente de calidad, un amigo socio del mirandes me ha dicho que guarrotxena hace lo que quiere pero cuando le da la gana, y juega para el
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

HOmbre no se si pensais que podemos traer a casemiro y modric... pero eguaras me aprece un medio bastante completo y en una edad muy buena. Guarrotxena ha metido unos cuantos charros en un equipo que no juega un pimiento, y tambien esta en una buena edad.

Hay que tener en cuenta que equipos como alaves, eibar, y los que suban van a pescar bastante en segunda, asiq podemos ir olvidandonos de optar a samu saiz, etc...

Mas alla de que en segunda gastar dinero no te asegura nada, ejemplos en estos ultimos años hay mil... almeria, mallorca...
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mantente »

Yo creo que el perfil de jugadores a traer serán más gente que no juega en Primera o qué hace buenas temporadas en equipos punteros de Segunda que no gente que destaca en equipos de nivel bajo de Segunda.
Económicamente estamos mejor que hace 2 años y creo que coincidimos todos que si se va a traer gente de fuera es gente que destaque para rellenar ya tenemos los de casa
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:A mi para suplir la posible salida de Alex me gustaria Sangalli.
a mi no me parece que ese nos pueda dar un salto de calidad,antes me la jugaba con barja
Barja es extremo izquierdo y Sangalli es extremo derecho, a mi es un jugador que me gusta mucho, creo que es un extremo muy completo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por betigorritxo »

Os leo a algunos y con todo el respeto del mundo y flipo. Esta claro que hay jugadores mejores, jugadores mas interesantes, mas completos, etc que Ruper y Eguaras, eso seguro, los habrá más caros, teniendo que hacer desembolso por ellos, los habrá que cobren mucha pasta en segunda, los habrá en jugadores muy veteranos, los habrá de todas las formas y colores y también los hay peores y mucho peores. Ahora decir que no mejora lo que hay me parece excesivo y no haber seguido la temporada de los nuestros, ahora va a parecer que tenemos a Modric y Casemiro, o a Busquets e Iniesta y que hemos bajado por mala suerte, porque teníamos un medio campo de la hostia y la realidad es que tenemos unos pivotes que son mas malos que la carne de pescuezo, que no saben que hacer con el balon y que cuando recuperan un balón al segundo siguiente lo regalan. Decir que Eguaras y Ruper cojos con una sola pierna o en silla de ruedas les dan mil vueltas a los Causic y Fausto, con esto no estoy diciendo que se les tenga que fichar, por mi con los ojos cerrados pero sin perder de vista otras opciones que puedan ser mejores, me da igual que sean navarros, extremeños o hasta de Andorra. Decir también que tanto Eguaras como Ruper, con los dos entrenadores que han tenido lo han jugado prácticamente todo y que llevan ya varias temporadas jugadas a buen nivel y que gente de este foro suspiraba por ellos hace dos años para segunda e incluso el año pasado para primera.
Por cierto Sangalli me parece también buena opción, pero creo que el mercado deparara todavía opciones mejores.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

No creo que Eguaras y Ruper les den tantas vueltas a Causic y Fausto pero bueno toda opinión es respetable.

En todo caso, me parece que coincidimos en que si realmente tenemos cierta capacidad económica ni Eguaras ni Ruper deben ser objetivos del club y además creo que no lo son.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

A mí me parece sobrado el navarrismo que tenemos. Rúper y Eguaras serán titulares pero del último de Segunda. Causic y Fausto habrán hecho mala termporada pero han sido titulares en Primera. Y Fausto era titularísimo del Alcorcon que peleaba con Osasuna por subir a Primera. No quiero imaginarme si Osasuna quisiera traer al mediocentro del colista de la segunda italiana lo que habría que oir. Y por no decir si fuera de la serbia...
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:A mí me parece sobrado el navarrismo que tenemos. Rúper y Eguaras serán titulares pero del último de Segunda. Causic y Fausto habrán hecho mala termporada pero han sido titulares en Primera. Y Fausto era titularísimo del Alcorcon que peleaba con Osasuna por subir a Primera. No quiero imaginarme si Osasuna quisiera traer al mediocentro del colista de la segunda italiana lo que habría que oir. Y por no decir si fuera de la serbia...
tal cual...si por alguno fuera habria media seleccion española de navarra aun jugando en segunda jejej
Damiá balon de oro!!
Cerrado