Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por MikluForssell »

Esta temporada lleva 8 goles en 9 jornadas de Veikkausliiga y 5 en Suomen Cup, jugarán la final.

El otro día le comenté por privado en twitter que le preguntara a Anthony Annan por Pamplona y Osasuna ;)

Al terminar la temporada el año pasado le hice una entrevista, os la dejo por si queréis leerla

http://hjkhelsinki.blogspot.com.es/sear ... %20Morelos
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasunzale »

Hoy he leido que el Granada debe estar cerca de Charles y quiere tambien a Joselu del Lugo. Dos delanteros muy apetecibles aqui serian.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ayape »

Charles tiene cartel en primera, no va a venir a segunda ni de palo..

Yo apostaria por Javi Castellano y Aketxe, sobre todo este ultimo
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Ayape escribió:Charles tiene cartel en primera, no va a venir a segunda ni de palo..

Yo apostaria por Javi Castellano y Aketxe, sobre todo este ultimo

Teniendo a R. Torres, Olavide, F.Merida y De las cuevas mas Miguel Diaz vamos a fichar otro para ese puesto. Y encima cedido para mas inri del Bilbao y aparte que no tiene gol. No creo que necesitemos ese jugador para nada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Munir portero del Numancia le ha pedido al club que le dejen salir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Allá por febrero o marzo el Valladolid de Braulio empezó a seguir a Gonzalo Melero, pivote del Huesca ex del Real Madrid B, debe estar haciendo una muy buena temporada y parece que acaba contrato, también le seguía MG del Oviedo y alguno más.

Apunto este nombre porque sí que parece que puede responder al tipo de perfil de pivote de fuerza y técnica equilibrado que necesitamos, intuyo que estará en la agenda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Allá por febrero o marzo el Valladolid de Braulio empezó a seguir a Gonzalo Melero, pivote del Huesca ex del Real Madrid B, debe estar haciendo una muy buena temporada y parece que acaba contrato, también le seguía MG del Oviedo y alguno más.

Apunto este nombre porque sí que parece que puede responder al tipo de perfil de pivote de fuerza y técnica equilibrado que necesitamos, intuyo que estará en la agenda.
Puse yo ayer su nombre en la seccion la cartera de Vasi, seria un buen fichaje para el pivote ofensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2861
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por united »

No se si necesitamos un pivote ofensivo. Necesitamos un ancla en medio campo para mover al equipo. Carlos Pita, Ion Erice, Marcos Tébar... Alguno así
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por José Carlos »

Navarrasport publica que además de Barja, subirán también Miguel Díaz y Álvaro Fernández. De verdad que si no es para jugar no veo lo del portero. Con 19 años recién cumplidos no puede estar en el banquillo. Para eso subo a Juan Pérez y que Álvaro juegue en el Promesas y si el titular del primer equipo está lesionado suba él.

Como pasó con Edorta y Sanzol en la época de Segunda con López Vallejo de titular.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que es el puesto en el que mas cojos estamos y apostaria por un doble pivote nuevo, ni Fausto, ni Causic me parecen jugadores determinantes y a Merida sigo viendolo mas en un puesto intermedio entre pivote y mediapunta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

José Carlos escribió:Navarrasport publica que además de Barja, subirán también Miguel Díaz y Álvaro Fernández. De verdad que si no es para jugar no veo lo del portero. Con 19 años recién cumplidos no puede estar en el banquillo. Para eso subo a Juan Pérez y que Álvaro juegue en el Promesas y si el titular del primer equipo está lesionado suba él.

Como pasó con Edorta y Sanzol en la época de Segunda con López Vallejo de titular.
Lo comentamos ayer en la seccion de actualidad, tenerlo de tercer portero no tiene sentido, lo mismo le quieren dar puerta a Nauzet.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Yo creo que es el puesto en el que mas cojos estamos y apostaria por un doble pivote nuevo, ni Fausto, ni Causic me parecen jugadores determinantes y a Merida sigo viendolo mas en un puesto intermedio entre pivote y mediapunta.
Opino igual. Dos pivotes son los que van a marcar las diferencias de nuestro equipo en segunda. Si conseguimos dos jugadores complementarios, completos y con mando tendremos mucho hecho. Y opciones tenemos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
José Carlos escribió:Navarrasport publica que además de Barja, subirán también Miguel Díaz y Álvaro Fernández. De verdad que si no es para jugar no veo lo del portero. Con 19 años recién cumplidos no puede estar en el banquillo. Para eso subo a Juan Pérez y que Álvaro juegue en el Promesas y si el titular del primer equipo está lesionado suba él.

Como pasó con Edorta y Sanzol en la época de Segunda con López Vallejo de titular.
Lo comentamos ayer en la seccion de actualidad, tenerlo de tercer portero no tiene sentido, lo mismo le quieren dar puerta a Nauzet.
si le quieren dar puerta,quieren quitárselo y fichar un portero mejor y que el otro portero sea de casa
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

No había leído que pusisteis lo de Melero en la cartera.

Por lo que yo he leído, no lo he visto jugar, vino a sustituir a Mérida pero no tiene nada que ver con él, es un jugador de recorrido físico y va bien de cabeza sólo que además debe manejar bien las dos piernas, en definitiva un jugador completo y encima ha metido 7 goles

Interesante parece.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:No había leído que pusisteis lo de Melero en la cartera.

Por lo que yo he leído, no lo he visto jugar, vino a sustituir a Mérida pero no tiene nada que ver con él, es un jugador de recorrido físico y va bien de cabeza sólo que además debe manejar bien las dos piernas, en definitiva un jugador completo y encima ha metido 7 goles

Interesante parece.
Efectivamente bocanegra, nada que ver, Melero es muchisimo mas completo, defiende, lucha y ademas va bien por arriba, para mi seria un gran fichaje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado